• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4.000 y que mejor manera de celebrarlo que con relojes

  • Iniciador del hilo mortu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
y me refiero... aquí los dos juntos

lostimage.jpg


el Oris, es el que decía mas para arriba, que era una edición limitada a 3000 unidades

saludos :)

Si ya me di cuenta, ese hace ya unos años pasó por mis manos sobre todo por la afición a lo que hace refencia el modelo ;-).
 
  • #127
Buenos esos 4000 y estupenda colección la que paso por tus manos.

Espero que te queden muchos.
 
  • #128
Increible, impresionante.... enhorabuena y gracias por la recopilación
 
  • #129
Mejor haberlo celebrado con 4 pivones!!!!! jajajajaja

Que envidia insana me entra...

Felicidades! ;)
 
  • #130
Vaya pasada...
 
  • #131
Enhorabuena por la cantidad de piezas que han pasado por tus manos y sobre todo por el buen gusto.
También me ha gustado ver uno de los que has tenido y que ahora tengo yo.
 
  • #132
Pedazo de colección compańero,magníficas fotos.
 
  • #133
Fantástico hilo Fernando, gracias por el curro que te has pegado.

Ahora a por otros 4000€.:ok::
 
  • #134
De novato a veterano. ¡ ENHORABUENA !
En relación a las piezas mostradas, es increíble que alguién pueda disfrutar de esa colección.
Ni en los escaparates de las mejores joyerías he visto un catálogo tan extenso.
Estoy boquiabierto. Que sigas disfrutando de esta afición, te lo mereces.
 
  • #135
Ufff..., impresionante lo que ha pasado por tus manos. Sólo con que una mínima parte siga en tu poder, ya es una colección increíble...
Enhorabuena y a por otros 4000.
 
  • #136
Es un placer leerte por aquí!.....enhorabuena por esos 4000 y como no......por esos relojes que han pasado por tus manos!
 
  • #137
No tengo palabras, me has dejado con la boca abierta, enhorabuena por la colección, disfrútala
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie