• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4.000 Post. Toda mi experiencia y evolución en R.E. Mi colección pasada y actual.

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias, primo. Sabes que estoy orgulloso de ti. Ya tienes más relojes que yo!!!!!!!

Estoy deseando de que vengáis a vernos pronto y hacer otra quedada Catalano Cordobesa :)

Muchas felicidades primo, sigue así como hasta ahora enseñando lo que sabes que gracias a ti he aprendido mucho. Sobre tus relojes que decirte, la última vez que estuve por Andalucía estuvimos con ellos y si, han salido varios por lo que me has ido contando, pero para dar buena entrada a otros. Espero que cuando nos veamos me dejes probar esos Omegas :-P

Un abrazo Guillermo!
 
  • #27
Me musta mucho tu Delkar! Gran trabajo. Enhorabuena
 
  • #28
Enhorabuena por la colección,y por los cuatro mil,lo que demuestra que eres un forero participativo.
Con respecto al hueco que tienes en la caja,yo metería un flieger.
 
  • #29
Muchas felicidades por los 4.000, a ver cuando llegaré a tener 2 omegas, con eso sólo me conformaba,....aunque lo veo un poco lejos, de nuevo felicidades para esa colección de lujo.
 
  • #30
Felicidades por disfrutar con tanta pasion de esta aficion que tenemos y gracias por compartirla con nosotros. Sin duda tienes relojea mas caros y mejores, pero me encanta el Tissot.
 
  • #31
preciosa colección y gracias por compartirla con nosotros. Ese tissot es precioso. Podrías decirnos que modelo es y de que año? Gracias por adelantado
 
  • #32
Enhorabuena por los 4000 y por tu fantástica colección. Ese hueco yo lo rellenaría con un Hamilton Khaki Field, pues es un tipo de reloj que no aparece representado en la caja.;);

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #33
Guillermo,
No sé qué puedo agregar a lo que ya has expuesto. Tu experiencia y participación reconforta a todos los foreros novatos como yo, que en algún momento ( como tu ) hemos entrado al RE para ver de qué iba. Tus sensaciones son muy emotivas, y tus relojes de ensueño. También tengo la ilusión, algún día, de poder dedicar mi tiempo libre a estas maravillas mecánicas que son los relojes. Trataré, este año, de tomar algún curso, a ver si puedo yo también armar, reparar, personalizar o poner a nuevo relojes que encuentre por allí.
Los 4000 son una anécdota plagada de ideas, desencuentros, discusiones ( como ya sabes, aquí los muchachos a veces se ponen bravos ) intercambio de opiniones; pero que en definitiva RE es una extraordinaria caldera de conocimientos e información que día a día nos nutre y reconforta. Enhorabuena Guillermo, y felicidades por tu atención y tus palabras.
gabriela
 
Última edición por un moderador:
  • #34
Felicidades, magnífica colección que la disfrutes y que en 2014 la amplíes todo lo que la deseas.
 
  • #35
Gracias a ti Guillermo.
Gracias a ti supe que tras los nicks había personas.
Gracias a ti supe lo que era tener un amigo al que pedir consejos relojeriles.
Gracias a ti disfruto de unos relojes que no son mios pero como si lo fueran.
Gracias a ti tengo dos relojes que son el orgullo de mi muy humilde colección de vintages.
Gracias a ti que eres un orgullo para el foro.

En fin, gracias por estar ahí.

A ver si coincidimos alguna vez leñe.

Tu amigo Fernando el del seiko.
 
  • #36
Muy bonito reportaje compañero, el más bonito de todos el Seamaster con el fondo azul.
 
  • #37
Enhorabuena y felicidades por todo. El Delkar me dejó sin palabras....S2.
 
  • #38
Enhorabuena y gracias por tus aportaciones; siempre es un placer leerte. Y sobre tus relojes, a mí se me han ido los ojos al montado por ti.
 
  • #39
Felicidades por tu aportación y no sólo con este hilo, también por esos 4.000 mensajes. Sin duda, este foro es un cosmos muy grande e interesante.

Tienes una colección muy completa, quizás un cronógrafo deportivo para completar la caja?
 
Última edición:
  • #40
A mi no me has aburrido todo lo contrario,agradezco cada vez que hay un hilo tan especial como el tuyo,mi más sincera enhorabuena,que lo disfrutes muchos años.
 
  • #41
felicidades hermosa colección , y sabes el que mas me llamó la atención,Osea el que mas me gusta de tú colección estéticamente hablando ( pues de calibres no se nada) es precisamente el que montaste tú ,que reloj mas bonito ,de nuevo felicidades .
 
  • #42
Felicidades y a por otros 4000 más...;-):ok::
 
  • #43
Enhorabuena por los 4000 y más por tener una coleccion que te llena tanto! Comparto el seamaster ( mi reloj favorito) pero no me importaría compartir otros! Saludos.
 
  • #44
Enhorabuena y larga vida en el foro!!
 
  • #45
Enhorabuena por tu colección compañero, pero también por tu aportación al foro, es un placer leerte. Y decirte que no me he aburrido en absoluto leyendo el Hilo. Además se
puede ver como se puede cambiar de gusto en poco tiempo, creo que a mejor.
Yo para ese hueco te recomendaría un Submariner, pero claro, no cumple lo de la parte económica.
Gracias
 
  • #46
Felicidades por los 4004 post, dado que es el número capicúa con el cual has iniciado esta presentación.

Una colección envidiable.

Seguro que no te faltaran pretendientes para que estrenes de una vez por todas esa estilográfica.
 
  • #47
Es un Tissot Seastar de los 70´s. Calibre manufactura Tissot 2571.

Saludos.

preciosa colección y gracias por compartirla con nosotros. Ese tissot es precioso. Podrías decirnos que modelo es y de que año? Gracias por adelantado
 
  • #48
Felicidades por esos 4000 mensajes, felicidades por esta presentación tan emotiva con la evolución dentrodel foro, felicidades por esa colección y de aburrido no tiene nada .Saludos
 
  • #49
Enhorabuena por la colección y felicidades!!
 
  • #50
Una bonita colección y unas magníficas fotos, sobre todo las del conjunto.
Disfrútala mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie