• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000, relojes y muchas gracias!

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A tí no te gustan los divers...:whist::

Felicidades por los 3000, y por mostrar la caja de los tesoros de la profundidades :-P
 
  • #27
felices fiestas compañero y a seguir disfrutando!! :Cheers:
veo que eres un diver-adicto!! ;-)
 
  • #28
Felicidades por esos relojazos..
me quedo con el 2254, por algo tengo uno.
Felices 3000.
:ok::
 
  • #29
Enhorabuena por los 3000. Y que cumplas muchos más :D.
Ese omega me tiene loco. 8o
Por cierto no vendas más oris que te vas a quedar sin ninguno. ;-)
 
  • #30
Enhorabuena por los 3000
 
  • #31
Enhorabuena por esos tres mil,y por tu gusto por los diver.
 
  • #32
Enhorabuena por los 3000 y muy bonito el negrito (2254) me encanta.
 
  • #33
Enhorabuena por los 3000...yo aun ni 100, la verdad es que soy mas leedor que escritor, pero poco a poco intento revertir la situacion...Un abrazo y felices fiestas
 
  • #34
Felicidades por esos 3.000 mensajes y los agraciados somos nosotros por contar con tu presencia en el foro.

Feliz Navidad.
 
  • #35
Felicidades por los 3000 compañero!!!!!!! bonita y amplia colección:clap:
 
  • #36
Muchas gracias compis!

En la verdad los divers son mi debilidad...se nota eh?:D
 
  • #37
Felicidades amigo un placer conocerte
 
  • #38
felicidades ......aunque me gustan mas los relojes de tu mujer ,paso de los relojes grandes ,de los que tienes solo tengo el omega ..un saludo
 
  • #39
Felices fiesta, felicidades por los 4 años y por la bonita y gran coleccion que tienes. A seguir creciendo
 
  • #40
Enhorabuena por esos 3000
un placer tenerte aqui y poder leerte
 
  • #41
Felicidades por esos 3000 post... personalmente espero estar viendote mucho mas tiempo por aqui :ok::
 
  • #42
Magnífica colección!
 
  • #43
Enhorabuena por los 3000 y por la colección. Espero que cumplas 3000 más y que todos sigamos disfrutando de este gran foro.

Saludos compañero!
 
  • #44
Bonita colección de buzos!........Enhorabuena por ellos, por los 3000 y a por muchos mas!
 
  • #45
Enhorabuena por esos 3000.:ok::
 
  • #46
Antonio!!! Parabens!!Me alegro de ver que el idioma no es un problema, aunque siempre he pensado que lo escribes mejor que muchos españoles que yo conozco :D
Espero que sigas tan bien como hasta ahora, muy bonita tu colección aunque eso ya lo sabes (y creo que ya te lo he dicho alguna que otra vez).
Un fuerte abrazo amigo
 
  • #47
Felicidades por esos 3000, ese negrito 2254 es una pasada....
 
  • #48
Gracias mis amigos!

A todos vosotros:):ok::
 
  • #49
Gracias por estar con nosotros y por tus 3000 mensajes. Felices fiestas.
 
  • #50
Felicidades por tus 300 y por esa colección de buzos tan bien elegida.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie