• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 € para comprar

  • Iniciador del hilo joseangel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes a todos, despues de darle tampoco muchas vueltas a la cosa, me he decidido por el IWC AQUATIMER CRONO. El problema viene ahora, me gusta muchisimo el modelo nuevo en naranja pero me gusta aun mas el cousteao antiguo tambien en color naranja. El nuevo creo que no habria problemas a la hora de conseguirlo ya que he visto varias ofertas de los mercantes y la verdad es que el precio es bastante interesante. Ahora el problema que me estoy encontrando es que me gusta mas el COUSTEAU pero no encuentro nada en el foro, y tampoco se el precio de este, si que he visto algo que se vendio con anterioridad y ronda sobre los 3300 €. No quisiera que se me viese con el animo de regatear ni de ir de tacaño pero me he puesto como tope 3500 €. Si pudieseis echarme un cable o sabeis de alguien que me pudiese suministrar el ya referido COUSTEAU ( particular o mercante, me da igual ) os lo agradeceria muchisimo. Gracias a todos chicos y un saludo.
 
  • #27
por si se te sirve de guia....en el sub-foro peñas,seccion reglas, puedes ver los relojes que los compis se han ido pillando,justo con los 3000 euros del premio,desde el año pasado!;-)
 
  • #28
lostimage.jpg

Este es un gran reloj, pero con 3000 euros puedes comprarlo de segunda mano y te sobra algo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie