• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 relojes por 60.000,- euros

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lange 1
PP Calatrava
JLC Reverso
 
  • #77
Ostrasss.... Yo me pullaría un jaeger lecoultre master compressor, un AP royal oak y el tercero blacpain fifty...jijiji es que tu Rolex gmt azul ya lo tengo jejeje,... Un saludo
 
  • #78
Lo se, lo se. Ya te lo vi cuando lo presentaste.
¿Contenta con él?
 
Última edición:
  • #79
Error
 
Última edición:
  • #80
Ostrasss.... Yo me pullaría un jaeger lecoultre master compressor, un AP royal oak y el tercero blacpain fifty...jijiji es que tu Rolex gmt azul ya lo tengo jejeje,... Un saludo

Pues de los que dijiste ahora ya tengo el Rolex GMT BLNR, el AP Royal Oak y tengo un BP FF Bathyscaphe Chrono por llegar....

Parece que estoy comprando tu lista!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #81
PP Aquanaut
Rolex submariner
Van der klaawn
 
  • #82
De corazón no se que haria. Con la razón, estos me servirian.

lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #83
PP Nautilus
Blancpain FF
Panerai 384

Que barato es soñar.
 
  • #84
Última edición:
  • #85
1) Patek Nautilus modelo: 5726
2) Blancpain 50 fathoms
3) Rolex Daytona 116520 (blanco)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #86
  • #87
Un Patek Nautilus, un AP RO y un Rolex Daytona...

Vendería el AP y con el dinero me compraría bastantes relojes más humildes.
 
  • #88
Iwc portugués grande complicación.
Panerai luminor sumersible 1950.
Jaeger-lecoultre máster cormpresor chronograph GMT navi seal.
Ess serian los mios.
 
  • #89
Bruguet Marine oro rosa , Blancpain fifty phantoms esfera azul y Rolex Yatchmaster I
 
  • #90
Mis elegidos?

Nautilus calendario anual con correa de cocodrilo
AP Offshore Navy (nuevo modelo)
Rolex Submariner Date
 
  • #91
Muy fácil !!

Estos tres seria lo suyo
ImageUploadedByTapatalk1420330034.575065.jpg

ImageUploadedByTapatalk1420330063.520689.jpg
 
  • #92
Rolex sea dweller double red.
Rolex ceramico pepsi.
Rolex pitufo.
Creo que si compro con tiento,seguro q no me paso.:D
 
  • #94
Difícil.. se me escapan siempre de ese presupuesto.

Aunque supongamos que me hiciesen precio.. y me los dejasen los 3 por la cifra que comentas.

En el hilo no especificas que tengan que reunir ninguna condición especial ni de nacionalidad ni de formato, luego 3 relojes sin mas, entiendo !

* 1º Patek Philippe Nautilus 5712.. Razón: por pasión a su diseño

* 2º Vacheron Constantin Patrimony Traditionnelle Calibre 2253 .. Razón: otro que vuelve loco.

* 3º Seiko Astron 8x82 Solar GPS (ese ya lo tengo)... Razon: no puedo pasar sin el rey de los Cuarzos Japoneses y sin tecnología punta en un reloj.


PD: si en el fondo querias decir solo suizos, pues entonces cambiaria lógicamente la 3º opción por un IWC el portugués 7 días, pero me sigo saliendo del presupesto siempre

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie