• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 Buenas Experiencias en una tarde

  • Iniciador del hilo Dominaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dominaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, Buenas Noches,

Os cuento mi pequeña aventura relojera de la tarde.

Cómo todos los días desde el Lunes, nada más llegar del trabajo, me acerco al buzón con la esperanza de ver el paquetito con una correa para mi Hamilton...(comprado en este foro con una correa NATO, demasiado informal para el trabajo...) Lamentablemente no encuentro nada...

Contacto con el vendedor, un mercante del foro, quien muy amablemente me ofrece la posibilidad de enviarme una correa nueva sin coste alguno.

A pesar de eso, me entra el gusanillo, y decido acercarme a mi relojería habitual a buscar, allí sólo tienen 2 correas de 22mm, pero tienen la atención de recomendarme otra tienda en la calle Toledo 64, exclusiva de correas. (gran detalle del vendedor)

Así pues me acerco a esta tiendecita, donde muy amablemente me ofrecen distintas correas, cuando ya elijo una (y después de un pequeño regateo, que luego lamente haber hecho), me comentan que la hebilla parece no ir a juego con el reloj, que si quiero me buscan otra más acorde. Eso hacen, y me voy tremendamente contento con mi nuevo Hamilton y su correa.

Añado Foto:


DSC_0071.jpg

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0071.jpg
    DSC_0071.jpg
    56,5 KB · Visitas: 63
Última edición:
joe, pues menuda tarde mas provechosa!! me alegro
 
has echado la tarde de relojerías, encantado.
 
Tarde relojera con buen final, parece que sólo escribimos de los malos detalles de los profesionales y por suerte suelen ser los menos.
Saludos.
 
Ahora sólo la falta la foto del Hamilton y su correa :D.
 
Habrá que ver el resultado final. :D
 
Pues si que una fotillo no estaría mal, mas que nada para ir teniendo ideas para mi Hami :)
 
Y la foto, donde está la foto?
 
Pon fotos q veamos como queda!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
Si, foto de ambos. saludos
 
  • #11
:Fotos: incluyendo la del buzón :D :D :D
 
  • #12
Y las fotos?
 
  • #13
Me alegro que la compra fuera satisfactoria. Prefiero los comercios pequeños, creo que favorecen la relación interpersonal. Hubiera estado bien, como dicen otros compañeros, unas fotillos. No me pilla lejos esa calle y siempre hubiera sido una referencia, aunque por lo que dices merecerá la pena. Que disfrutes de reloj y correa.
 
  • #14
Que es eso de "un pequeño regateo"?.
 
  • #15
Pues enhorabuena por la tarde, pero necesitamos fotos de esa maravillosa correa y cuando te llegue la otra... Más fotos
 
  • #16
Fotos fotos
 
  • #17
fotos, fotos, fotos, fotos...
 
  • #18
Mañana intento hacer unas fotos decentes, que las que saco con el móvil salen con una calidad muy muy baja... y más acostumbrado a las increíbles fotos que se ven por aquí...
 
  • #19
Repito lo de los demás, fotos aunque.....sean malas.
 
  • #21
La tarde relojera es como la del peluquero "de hoy no pasa" :laughing1:
 
  • #22
Siéntete muy afortunado de que te tratarán bien en Toledo 64, posiblemente y corroborado con mucha más gente, los dependientes más maleducados y desagradables con los que jamás he tratado y llevo coleccionando relojes más de 20 años...
Si no se han jubilado ya, era un matrimonio a cual más especial...

No obstante, enhorabuena por tu compra
Un saludo
 
  • #23
Pues una vez visto el resultado, me parece que le ha quedado genial esa nueva correa a tu hami, ahora a disfrutarlo mucho y a epserar la nato un poco mas...
 
  • #24
Siéntete muy afortunado de que te tratarán bien en Toledo 64, posiblemente y corroborado con mucha más gente, los dependientes más maleducados y desagradables con los que jamás he tratado y llevo coleccionando relojes más de 20 años...
Si no se han jubilado ya, era un matrimonio a cual más especial...

No obstante, enhorabuena por tu compra
Un saludo

Pues si la mujer que me atendió era mayor... Por curiosidad me cuentas tu experiencia en esa relojería??
 
  • #25
Me encanta que las cosas salgan bien, que diría aquel:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie