• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3.000 posts y algunos de los que se quedaron por el camino...

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por los posts.

Y por esos relojazos que has disfrutado. No pienses que ya no están, piensa en que los has tenido........y lo que vendrá.;-)
 
  • #27
Buenas, es sorprendente que pongas de manifiesto en este post, los que ya no están, cuando la mayoría estamos pensando en los futuribles, magnífica reinterpretación de esta afición, que lo mismo nos compramos 5 veces el mismo, que no estamos contentos con ninguno

Saludos :)

Ahhh y por 2000 post más
 
  • #28
Hola Cesar,

Hace un año que me tropecé con este foro y casi de inmediato contigo.

Y ha sido un verdadero placer haber tenido la oportunidad de conocerte compañero, solo me arrepiento de una cosa, de no haberme quedado con tu Aquatimer.:D

6 años ya en el foro.., se dice rápido, y que pedazo piezas te han pasado por la mano!!! Ojalá por las mías pasen la mitad en el mismo tiempo!!

Un enorme abrazo!
 
  • #29
Siempre intento pensar que si sale uno es porque entra otro que debería gustar(nos) más, y por eso está justificado el sacrificio...

Enhorabuena por los posts.

Y por esos relojazos que has disfrutado. No pienses que ya no están, piensa en que los has tenido........y lo que vendrá.;-)
 
  • #30
Supongo que a veces es bueno echar la mirada atrás para ver cómo han evolucionado tus gustos, y comprobar si el cambio ha sido a mejor (o no...)

Buenas, es sorprendente que pongas de manifiesto en este post, los que ya no están, cuando la mayoría estamos pensando en los futuribles, magnífica reinterpretación de esta afición, que lo mismo nos compramos 5 veces el mismo, que no estamos contentos con ninguno

Saludos :)

Ahhh y por 2000 post más
 
  • #31
Marcos, el placer ha sido mío.
Respecto al Aquatimer, siento que no concretáramos nada, pero ya vendrá otro, ya verás.:ok::

Hola Cesar,

Hace un año que me tropecé con este foro y casi de inmediato contigo.

Y ha sido un verdadero placer haber tenido la oportunidad de conocerte compañero, solo me arrepiento de una cosa, de no haberme quedado con tu Aquatimer.:D

6 años ya en el foro.., se dice rápido, y que pedazo piezas te han pasado por la mano!!! Ojalá por las mías pasen la mitad en el mismo tiempo!!

Un enorme abrazo!
 
  • #32
Jueder, ya podrías haberlo conservado :) O algunos, como el Omega Regatta, el GP, o el Odisea, juer.

Hale, gracias por los 3000. te veo antes de los 4!
 
  • #33
Enhorabuena por los 3000, pero sobre todo por tu BUEN GUSTO :worshippy:
 
  • #34
Muy buenas piezas han pasado por tus manos... enhorabuena por esos tres mil.
 
  • #35
Felicidades y que pedazo de colección :)
 
  • #36
Felicidades por los 3000 y gracias por enseñarnos las bonitas piezas que tuviste, pero me uno a la mayoría que te pide que nos enseñes tu colección actual, ¿O tendremos que esperarnos a los 4000....?;-)
 
  • #37
Tienes toda la razón, tengo que hacerles alguna foto a los que tengo ahora... queda pendiente! :ok::

Pues si, porque viendo los que se han marchado, tengo muchas ganas de ver los que tienes!
 
  • #38
Felicidades por los 3000. Si eso es lo que ha salido, ya me gustaria tener alguno, lo que habra entrado....

Saludotes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #39
Pues no se como serán los sustitutos pero había piezas muy especiales en tu colección
 
  • #40
Anda, ... cuéntanos de estos que sacaste, cuales entraron para sustituirlos, .. Que hacemos quinielas y seguro no acertamos....
Felicidades por tus primeros 3.000 .-
Salu2.
 
  • #41
Ha sido un placer poder compartir foro y amistad contigo.
Con gente como tu este foro se hace más grande aún de lo que es.

Un abrazo.

Unai

P.d. tengo una llamada pendiente
 
  • #42
Madre mia lo que ha psado por tus manos! En especial esos omegas de regatas y los doxas, y el IWC, y el oris y..........8o
 
  • #43
Menudas piezas,uffff da gusto verlas todas juntitas
Enhorabuena por los 3000 y a seguir en la brecha
 
  • #44
Pues felicidades por los 3.000, pero me da un dolor ver todos los que se te han ido... Menudas piezas!
 
  • #45
Buenas piezas, cuales tendras ahora.....enhorabuena
 
  • #46
Buen tipo, este ... Dunkerberk ;-),Doy fe, lo "sufro" todos los días. Y con un gusto más que aceptable para los relojes, me consta.:flirt:

Cesar, enhorabuena por los 3000.


:Cheers:
 
Última edición:
  • #47
Bastantes de esos pelucos altamente aptecibles, como el Aquatimer....
 
  • #48
Muchísimas felicidades...seis años ya...que envidia. En esta casa se está muy bien!
 
  • #49
Ha sido un placer poder compartir foro y amistad contigo.
Con gente como tu este foro se hace más grande aún de lo que es.

Un abrazo.

Unai

P.d. tengo una llamada pendiente

Lo mismo digo, Unai. Yo también me alegro de tenerte cerca. Cuando quieras hablamos.
Gracias y un abrazo!
 
  • #50
Buen tipo, este ... Dunkerberk ;-),Doy fe, lo "sufro" todos los días. Y con un gusto más que aceptable para los relojes, me consta.:flirt:

Cesar, enhorabuena por los 3000.


:Cheers:
Pensaba que era yo el que me estaba ganando el cielo por aguantarte todos los días...8o
Muchas gracias y un fuerte abrazo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie