• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

28 Años con él. Y por qué lo quiero tanto????

  • Iniciador del hilo duceda
  • Fecha de inicio
duceda

duceda

Forer@ Senior
Sin verificar


Meditaciones de un Sábado de Madrugada !!!🤷.😌😌😌

28 Años con él !! Si eso es.. 28 AÑOS!!!¿?. Fue el acompañante de mi Boda con el Amor de mi Vida.....

Luego me acompaño a nuestro estupendo vieje de Novios a Tailandia.

Me ha acompañado a países como .... República Dominicana, Marruecos, Francia, Alemania, Portugal, Italia...... y otros más ....

28 años......tiene este gran compañero de viajes, experienciasY VIVENCIAS ......y espero que esté otros tantos o más en mi muñeca.....

Un abrazo a los amantes de los relojes 🕵️🧏🧏🧏🧏
IMG_20230924_004201.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230924_004113.jpg
    IMG_20230924_004113.jpg
    97 KB · Visitas: 103
  • Me gusta
Reacciones: JIC, Xevi77, amazingwatches y 14 más
Muy bonito, gracias por mostrarlo.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda
Que preciosidad!
💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda
Cuando un reloj lleva tanto tiempo, es que ha sido un compañero infatigable, se convierte en insustituible. Y además tiene un aspecto excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda
Que buen envejecer tiene, ese modelo .
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda
Pues ha envejecido muy bien, espero que tu también.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda
Pues ha envejecido muy bien, espero que tu también.
Saludos
Jeje. Como cualquier amante lo cuido al máximo y lo mimo, cada 15 días le doy una buena limpieza exterior , como a todos mis relojes.

Y en todo este tiempo solo ha pasado dos veces por el relojero. Para darle limpieza y mantenimiento correspondiente de la maquinaria .

El inserto de bisel se nota la degradación del color. Pero me encanta ese cambio de tonos.
IMG_20230924_135236.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JIC, Xevi77, itsmemario y 3 más
Qué bonito y qué bien conservado.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda
Una preciosidad, no lo conocía
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda
  • #10
Precioso. Tengo también un Seiko 5 Sports (nada que ver con el tuyo) que fue mi primer reloj automático allá por 2006. Me sorprende ver que en tu caso hasta los eslabones finales del armis son macizos. ¿Es el original?
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda
  • #11
Precioso. Tengo también un Seiko 5 Sports (nada que ver con el tuyo) que fue mi primer reloj automático allá por 2006. Me sorprende ver que en tu caso hasta los eslabones finales del armis son macizos. ¿Es el original?
Si Armis Original, y lo compré al cambio por 140€. Por aquel entonces . En la famosa tienda online TIMEPARADISE, Que distribuia relojes Seikos desde Singapur.

Ya por desgracia cerro hace muchos años.

No habia ni Amazon, ni AliExpress...... La mayor tienda online en aquellos tiempos solo era Ebay.

Los inicios de las compras online.......

Aquellos maravillosos años......... 😭😭😭😭😭😭
 
  • #13
Espectacular compañero, que pasada, ahí es nada. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda
  • #14
Una pasada de reloj. A seguir disfrutándolo como el primer día.
En mi caso, lo tengo en la versión negra. Y también es el consentido de mi colección. Vale cada euro de los 190 que pagué por él hace un par de años. Desprende una sensación de calidad que ninguno de los 5 Sports tienen hoy día. Armis macizo -incluido eslabones finales-, 200 metros WR -creo que no hay más 5 Sports com 200 mt-, corona del bisel interno firmada con el 5… un Seiko de los que pasarán años, y no se olvidará.

632D0DD9-DE5D-4E32-BB4B-7E8A417C70D9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, Santi 67 y duceda
  • #15
Una pasada de reloj. A seguir disfrutándolo como el primer día.
En mi caso, lo tengo en la versión negra. Y también es el consentido de mi colección. Vale cada euro de los 190 que pagué por él hace un par de años. Desprende una sensación de calidad que ninguno de los 5 Sports tienen hoy día. Armis macizo -incluido eslabones finales-, 200 metros WR -creo que no hay más 5 Sports com 200 mt-, corona del bisel interno firmada con el 5… un Seiko de los que pasarán años, y no se olvidará.

Ver el archivos adjunto 2703869
Precioso, también me lo compré los 2 a la vez. Pero lo vendí 😭😭😭😭😭😭. Y arrepentido estoy de eso.

Porque fue una de las últimas series que sacó Seiko con una calidad de..... caja, bisel y Armis. Prácticamente imposible de encontrar en los Seikos 5 de hoy en día. Y a unos precios de los que lanzó a nuestro querido SEIKO a la fama de (BBBF) bueno, bonito, barato y Fiable.

En comparación con los Seikos 5 de hoy, solo mejora la maquinaria, porque el resto de componentes se los LLEVA DE CALLE Y CON UNA VENTAJA MAS QUE GRATA !!!!.


Un abrazo amigos de estos Lares Relojeros!!!.

Siempre es un placer, abrir el teléfono y poder conversar con un compañero de afición.


😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y FT39
  • #16
Bonito reloj y bonita historia, felicitaciones por ser tan cuidadoso :ok::clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda
  • #17
Preciosa historía, y fantástica pieza, a ver que reloj tenía armys con endlinks macizos por entonces... yo aún tengo a sus hermanitos conmigo

1696877435693.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77
  • #18
Estimado compañero @duceda ,
Precioso Seiko Atlas. Ya es un reloj irrepetible por las razones antes expuestas.Ya sabes que un reloj no es sólo la pieza como tal, sino que incorpora en él esa suma de vivencias que ya lleva acumuladas junto a ti. Y eso precisamente es lo que diferencia tu reloj de otro igual que no ha pretendido a ti.
Cuídalo como hasta ahora lo has hecho y verás cómo es eterno. Además de lo dicho y sus cualidades técnicas, posee ese calibre anterior a los 4R actuales que lo hacen aún más auténtico: sin parada de segundero ni remonte manual ni falta que hace. Decirte que entre mis piezas Seiko las que incorporan este calibre gozan de mayor precisión de marcha que los más actuales 4R.
Un saludo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda
  • #19
Intangible al 100x100, sigue disfrutando lo y mimandolo, felicidades!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda
Atrás
Arriba Pie