• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

235 - 27,48 - 365 - 10030

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Es curioso lo tuyo ...... con esos paisajes a la puerta de casa y caballos para andarlos, ¿a quién le importa medir el tiempo?. Suertuda.
Felicidades por tu "aniversario", he leído muchos de tus post y espero seguir haciéndolo. Evidentemente, no los he leído todos.;-)

Gracias a Dios la suerte me acompaña desde siempre. Agradezco tus palabras y te mando un beso
 
  • #103
Yo creo que 10000 post son pocos para el hada del foro. Tienes que esforzarte un poco más e intentar doblar esas cifras que esoy seguro de que a algunos se nos hacen cortas... Aparte, solicito a la moderación y jefatura un nuevo apartado relacionado con eso que tu dominas tanto: la palabra. Allí se podría desatar todo aquello que a menudo nos apetece escribir y no hacemos, y podríamos admirar como personas como tu desarrollan ese bonito arte...
Felicidades y a seguir adelante, RE sin Gabriela Pirlo sería mucho menos RE.

¡¡¡¡ Pero Jaimes nada de eso hay... !!! Soy una mujer normal, con una vida normal y con un coeficiente levemente inferior a la media ( 89 ). Aún así creo que me las ingenio bastante bien: trato de sacar lo mejor de mí todo el tiempo, y el esfuerzo está a la vista.
Besotes y gracias amigo

seren
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie