• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

235 - 27,48 - 365 - 10030

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lavirgen, Gabriela, yes peor que Messi. Te plantas aquí y bates todos los records.

La verdad es que no me lo he planteado así. Soy desaforada en todos los órdenes de mi vida...
 
  • #53
Chos!!! Yo escribo.... pero tardé 7 años en llegar a los 10.000!

Eso sí,logré hacerlo sin decir nada inteligente!!!:-):-):-):-):-)

No como tú!

Felicidades,Mina!

¡¡¡ gracias Don Germán !!!! Y sin embargo considero que usted sí dice cosas inteligentes.
 
  • #54
Felicidades Gabriela, me gustan tus aportes y tu sinceridad, por cierto ese lugar tiene toda la pinta, de ser un pequeño paraiso
 
  • #56
Felicidades, me encanta tu casa y esos bosques , preciosos , ah y esos relojes , que los disfrutes con salud.
 
  • #57
Enhorabuena Seren.
Es un placer leerte y una gran envidia ver esos amaneceres y atardeceres de los que disfrutas.
No pierdas esa alegría y espontaneidad.
Un abrazo.

¡¡¡ Gracias !!! Y puedo asegurarte que esos momentos de salida y puesta del sol son una gloria....
 
  • #58
¡ Muchas gracias de verdad ! Mis más emotivos y cordiales saludos
 
  • #59
Felicidades Gabriela sin lugar a dudas una de las foreras más valiosas de RE. Por favor, nunca nos abandones ;-)

Mucha salud ( que es lo más importante) y a por muchos años más.

:Cheers:
 
  • #60
Felicidades Gabriela sin lugar a dudas una de las foreras más valiosas de RE. Por favor, nunca nos abandones ;-)

Mucha salud ( que es lo más importante) y a por muchos años más.

:Cheers:

¡¡¡ Gracias Martín !!! Pero en realidad las joyas femeninas de RE son otras: AbderramanII, VALIRA, Suesu8, Zaidatzu, Papish... Todas ellas magistrales, excelentes personas, entrañables, inteligentes, ecuánimes y solidarias. Ellas son los diamantes de RE. Yo solo soy una criatura subterránea...
 
  • #61
¡¡ Gracias Pacobel !!! Y gracias por el cariñoso y emotivo hilo del Off topic. Gracias de verdad, amigo mío.
 
  • #62
Felicitaciones por tu primer año en este maravilloso foro.

Veo que ya eres "Legion de Honor Forera" 8o8o8o.

Cuando cumplas los dos años no se que titulo se va a inventar el administrador para ti...:D

Saludos y sigue siendo tu.

Bueno, se me ocurrieron algunos items para el después de la Legión de Honor Forera: La Indiscutida Boquense; La desmesurada Italo Argentina de Tristán Suarez; La Señora que nunca se sabe en qué idioma escribe....

Y gracias amigo, te quiero mucho, ya sabes....
 
  • #63
Simplemente impresionante, enhorabuena por esta afición-dedicación tuya.
Saludos
 
  • #64
Muchas felicidades y gracias por tus estupendas aportaciones

Gracias compañero. Pero la verdad es que este maravilloso foro es una construcción colectiva constante. me enorgullece formar parte de él.
 
  • #65
¿ Y si te juegas esos números ? Si salen vamos mitad y mitad... ¿ qué dices ?
 
  • #67
Me encanta tú post y también la pasión que desborda de tú persona.
Los relojes preciosos, pero dl que más me llamó la atención es el de los números letras, que no sé que marca es.
 
  • #70
Felicidades Gabriela, me gustan tus aportes y tu sinceridad, por cierto ese lugar tiene toda la pinta, de ser un pequeño paraiso

Ese lugar es mi lugar en el mundo. Y mira que he vivido en otros países... y sin embargo Tristán Suarez me tiene cautivada...
 
  • #72
Mil gracias por tu comentario. te mando un abrazote tristansuarense
 
  • #73
Me encanta tú post y también la pasión que desborda de tú persona.
Los relojes preciosos, pero dl que más me llamó la atención es el de los números letras, que no sé que marca es.

Ese reloj tiene una historia... como todos mis relojes.
Ese Anker tiene una esfera pintada a mano por un artista argentino de origen italiano. Este artista, Quirino Cristiani, fue el creador e inventor de los dibujos animados ¡¡¡¡ y pintó esa esfera !!!!!
El reloj es le la ex RDA, y su calibre es un Baumgatner sin rubíes: un calibre duro, resistente y muy confiable. El reloj es una delicia, una maravilla...
Me siento honrada por ese increíble coleccionable que engalana mi caja.
 
  • #74
Felicidades Gabriela. Siempre he admirado que en un año, hace algún tiempo menos, pudieras haber producido tal cantidad de hilos y mensajes. Tu dedicación es sorprendente y admirable. Enhorabuena y sigue así.
 
  • #75
Felicidades Gabriela. Siempre he admirado que en un año, hace algún tiempo menos, pudieras haber producido tal cantidad de hilos y mensajes. Tu dedicación es sorprendente y admirable. Enhorabuena y sigue así.

Gracias compañero Oldbyte por tus palabras. Y aunque no lo creas, la más sorprendida y admirada de tal verborragia soy yo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie