• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

235 - 27,48 - 365 - 10030

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicitaciones por tu primer año en este maravilloso foro.

Veo que ya eres "Legion de Honor Forera" 8o8o8o.

Cuando cumplas los dos años no se que titulo se va a inventar el administrador para ti...:D

Saludos y sigue siendo tu.

Yo te lo digo amigo, a los 20.000,..(que esto esta al caer,con el paso que lleva)..................C.L.F....(Cum Laude "Forestal"):pardon:

Tengo que decirte Seren,que al leer el titulo del hilo,pense que era una combinacion de la Loteria Primitiva :laughing1:
 
Última edición:
  • #27
Buenos dias Gabriela: me ha gustado mucho tu escrito y a los que te conocemos no cal que opinemos, pues por lo menos eres una persona sincera y con grandes sentimientos ( que te voy a decir yo ) .
Bonita exposición de paisajes que me encantan, de plumas estilográficas, y esos maravillosos vintages.
Te mando 1 :friends:

Cram.-
 
  • #28
Summa Cum Laude foreril
Al menos
;-)

Yo te lo digo amigo, a los 20.000,..(que esto esta al caer,con el paso que lleva)..................C.L.F....(Cum Laude "Forestal"):pardon:

Tengo que decirte Seren,que al leer el titulo del hilo,pense que era una combinacion de la Loteria Primitiva :laughing1:
 
  • #29
Enhorabuena


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #30
Felicidades Gabriela , por tu dedicación, por tu afición y por dar otro punto de vista a esta afición
 
  • #31
Maravillosas fotos, gracias por compartirlas. Felicidades por este añito y, como siempre, un placer leerte.

Bonita casa.
 
  • #32
Simplemente me encanta leerte y ver fotos tuyas. Gracias! he pasado tres minutos leyendo muy tranquilos.
 
  • #33
Gracias amigo mío. Te mando un fuerte abrazo

seren
 
  • #34
¡¡¡ Gracias !!! Y avisame cuándo venís. Estoy yendo al DF en marzo. Si querés nos encontramos ¿ te parece ?
 
  • #35
Confieso que no tengo ninguna sapiencia relojil... y en cuanto a la prosa, es entretenida, lo confieso. Te mando un fuerte abrazo
 
  • #36
Ya sabes todo lo que te quiero querido amigo. Te mando un enorme abrazo. Y puede que el año que viene nos veamos en Barcelona....
 
  • #37
Hay vida fuera del foro.
 
  • #38
Felicidades por tu primer año. Me he quedado anonadado con el número de mensajes. Pide al moderador un sueldo que te lo mereces ;-)

No me merezco nada. O tal vez sí: respeto. Todo lo demás no interesa...
 
  • #39
Como dijiste lapiceras intuyo que sos de por acá. Te mando un beso y gracias
 
  • #41
Preciosas fotos!

Enhorabuena por este primer año en RE y por esos "números" que nos hacen sonrojar a los que somos mas vagos a la hora de aportar al foro.

Espero que no decaiga tu entusiasmo, y que los administradores se vean forzados a ampliar el contador de mensajes pronto ;-)

Un fuerte abrazo!

Muchas gracias amigo mío por tus cariñosas palabras. Y la verdad es que dedico lo poco que puedo. Entre novio, familia, dos trabajos y activa vida social no queda mucho tiempo para RE...
 
  • #42
Un sueldo? Nos tenemos que leer sus mensajes y, además, pagar?

Es esto la nueva expresión metafórica sinónima de cornudo y apaleado?

:banghead:



:p

Mi estimado Jordi. No entendí lo que escribiste pero igual sonó lindo.. tu ya sabes: aquí tenemos el mismo idioma pero expresiones idiomáticas en las antípodas...
 
  • #43
Enhorabuena por tu dedicación y entrega al foro en este tu primer año por aquí. Casi una forma de vida Relojes Especiales.... eh?. Bonitas fotos y precioso entorno.

RE es un canal de expresión. Uno más de los muchos que tengo. Saludos y gracias
 
  • #45
Muuuuchas felicidades!!!
 
  • #46
Auguri Gabriela.
Bellissime foto.
 
  • #47
... Un abrazo, Gabriela... Un añito por aquí... Yo llevo unos 5 años y no llego ni a los mil mensajes... Se ve que no tengo gran cosa que aportar... :pardon: ... Bueno, al menos, seguiremos aprendiendo juntos...
 
  • #49
... Un abrazo, Gabriela... Un añito por aquí... Yo llevo unos 5 años y no llego ni a los mil mensajes... Se ve que no tengo gran cosa que aportar... :pardon: ... Bueno, al menos, seguiremos aprendiendo juntos...

Tengo el inmenso honor de hacer este camino contigo, amigo mío. Te mando un abrazote
 
  • #50
​Muchas Felicidades !!!, es un placer tenerte por aqui, desde luego en un año has batido el record !!!. Abrazos desde Barcelona !!!.

También es un placer para mí conpartir foro contigo. Y he vivido cerca tuyo, en Hospitalet....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie