• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2100 euros a cada uno.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues con descuento, me inclinaría por un Bell&Ros creo que el 03. me tiene loquito
 
  • #27
idem!! Saludos
 
  • #28
Yo ando decidiéndome con presupuesto parecido y creo que me quedo hoy por hoy con este 8o PRECIOSO :drool:

lostimage.jpg




SALUDOS.
 
  • #29
Yo también me apunto al PO. Una vez te lo pones casi tienes que arrancártelo.
 
  • #30
Quizas para ser diferente un Mont Blanc Sport chrono, el azul me gusta, me parece que le sienta genial.

lostimage.jpg
 
  • #31
Omega PO
Omega Speedy
Breitling Superocean
Fortis B-42 Cosmonauts Chrono
Fortis B-42 Professional Chrono
No sigo que pongo màs
 
  • #32
Gracias a todos por contestar. Siento haber tardado tanto en escribir, pero se me estropeó el portátil y hasta ahora... Ganitas tenía de leeros. Un saludo, foreros y tomo buena nota de vuestros consejos.
 
  • #33
SPEEDMASTER, por supuesto



Saludos,
 
  • #34
un omega semaster o algun breitling.
 
  • #35
bueno...cuando presentas el reloj???:D:whist:::whist::
 
  • #36
Jesus G, tengo que pedirle la cámara digital a alguno de mis amigos. Lo digo porque yo no tengo y tendrías que ver mi móvil... es un Nokia del Pleistoceno. Saludos.
 
  • #37
un seamaster seria buena eleccion
 
  • #38
Un carrera apretando un poco para el descuento....te llega...
 
  • #39
Uf, los Tag no me gustan mucho. Ojo: son unos relojes muy chulos. Baso mi opinión tan solo en mi gusto personal. Pero gracias por dejar tu post, SGS72.
 
  • #40
con descuento,tiraria aun breitling,,,sin duda alguna
 
  • #41
Pongame un P.O por favor :)
 
  • #43
Un P.O. sin dudarlo
 
  • #44
PO, por ser original...
 
  • #45
Mi elección dependería mucho de si va a ser tu único reloj o de los relojes que ya tengas.
 
  • #46
Un Jörg Schauer Kulisse 9.
 
  • #47
Patricia me ha dado un catálogo de Schauer, pero el Kulisse 9 creo que no está. Ahora mismo voy a google. Gracias, elribor.
 
  • #48
Perdón, perdón. En el catálogo sí viene. Me gusta, sí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie