• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2014: Los que se fueron y los que vinieron.

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Pedazo de colección, tanto la anterior como la de ahora :clap:

Aunque sigo esperando otra presentación en el foro pit stop :whist::
 
  • #202
Pedazo de colección, tanto la anterior como la de ahora :clap:

Aunque sigo esperando otra presentación en el foro pit stop :whist::

Jeje. Eso me da mas vergüenza...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #203
JuanjoG, ¿y eso? Mira que lo que a mi más me gustan son los trastos de 4 ruedas[emoji12]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #204
JuanjoG, ¿y eso? Mira que lo que a mi más me gustan son los trastos de 4 ruedas[emoji12]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Más que los relojes? A mi por igual.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #205
Que relojes mas bonitos, la gran mayoría me gustan un montón, es envidiable tu colección, a disfrutarlos!
 
  • #206
Jeje. Eso me da mas vergüenza...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

A mi también la verdad, pero para eso está ese subforo no? :pardon:
 
  • #207
A mi también la verdad, pero para eso está ese subforo no? :pardon:

Tendré que entrar a curiosear cómo es ese subforo...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #208
Los relojes los disfrutas viéndolos, tocándolos , sintiéndolos ... Los coches los disfrutas viéndolos, tocándolos , sintiéndolos y sobre todo conduciéndolos. Son placeres complementarios claro está


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #209
Juanjo, aunque he llegado tarde al post quiero unirme a la ovación cerrada, con petición de rabo incluida, de todos los compañeros.
Un abrazo y feliz año!
 
  • #210
Dios mio, a medida que iba leyendo el post e iba viendo las fotos de los que salian, me decía a mi mismaaaa, esta loco por que ha vendido, pero claro al ver los que te han entrado.... te digo CHAPO, claro que no lo necesitas, jejejeje

Espectacular los relojes que se fueron y ESPECTACULAR con mayúsculas los que entraron.....mi más sincera enhorabuena...un saludo
 
  • #211
Juanjo, aunque he llegado tarde al post quiero unirme a la ovación cerrada, con petición de rabo incluida, de todos los compañeros.
Un abrazo y feliz año!

Muchas gracias Patxi por tu comentario.
Tu colección, aunque más tendente a Rolex, es extraordinaria, con piezas de aúpa.
Y, como me ocurre a mi, siempre tienes el ojo echado a alguna joyita.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #212
Dios mio, a medida que iba leyendo el post e iba viendo las fotos de los que salian, me decía a mi mismaaaa, esta loco por que ha vendido, pero claro al ver los que te han entrado.... te digo CHAPO, claro que no lo necesitas, jejejeje

Espectacular los relojes que se fueron y ESPECTACULAR con mayúsculas los que entraron.....mi más sincera enhorabuena...un saludo

Muchas gracias por tales halagos! [emoji5]️


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #213
Madre mía que colección. Tanta belleza quita el sentido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie