• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2013 GP F1 Malasia.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que ha quedado claro que ni en RB ni en Mercedes hay alfombras rojas para los primeros pilotos....

Y tanto! A los de Red Bull sólo les ha faltado escupirse al paso! Y a los ingenieros, en el muro, darse cabezazos contra los monitores. Genial!

... Esto a Alonso no le pasaría, Massa anda por ahí, recogiendo flores al paso
 
  • #52
Y tanto! A los de Red Bull sólo les ha faltado escupirse al paso! Y a los ingenieros, en el muro, darse cabezazos contra los monitores. Genial!

... Esto a Alonso no le pasaría, Massa anda por ahí, recogiendo flores al paso

Han arriesgado mucho; una cosa es que no haya órdenes de equipo y otra es asumir riesgo inncesarios y ponerse bravo.... Ojo! A mí me ha gustado verlo :ok::
 
  • #53
Señores,que no le dejan a Rosberg crujiese a Hamilton.....eso como se llama??
 
  • #54
Y lo de..."ha sido un estúpido"....ahora veremos en la rueda de prensa la cara de Webber.
 
  • #55
Le van a dar unos cachetes, por travieso....:-P
 
  • #56
Señores,que no le dejan a Rosberg crujiese a Hamilton.....eso como se llama??

Órdenes de equipo... Que ha sido cumplida por Rosberg...


Mi opinión: Una cosa es evitar riesgos, o dar prioridad al "primer piloto" y otra es obligarte a ir lento para no adelantar a tu compañero con problemas....
 
  • #57
Y lo de red bull???

Madre mía la cara de Webber...

Vamos,que Vettel ha hecho lo que le ha salido del forro.
 
  • #58
Gran carrera, y me alegro que aqui las ordenes de equipo no han aparecido y hemos visto un duelo precioso entre Wetel y Weber.
Al final Massa ha salvado un poco su carrera aunque no olvidemos que salia 2º.
Fiasco de Ferrari y tambien de MacLaren. Y finalmente me alegro por Hamilton, gran carrera y este año Mercedes promete.
 
  • #59
Y lo de red bull???

Madre mía la cara de Webber...

Vamos,que Vettel ha hecho lo que le ha salido del forro.

​No he visto un piloto que haya quedado segundo y tan cabreado como Weber ( de todas maneras gran carrera para él ).
 
  • #60
Gran carrera, y me alegro que aqui las ordenes de equipo no han aparecido y hemos visto un duelo precioso entre Wetel y Weber.
Al final Massa ha salvado un poco su carrera aunque no olvidemos que salia 2º.
Fiasco de Ferrari y tambien de MacLaren. Y finalmente me alegro por Hamilton, gran carrera y este año Mercedes promete.

Si que se ve diferente la F1 en la TV3..... :-P
 
  • #63
Veremos que pasa en Red Bull, pero dudo mucho que esto quede así.
 
  • #64
Vaya declaración no se ha cortado un pelo.
 
  • #65
Parece que después del ultimo Pit les pidieron que mantuvieran posición, Seb se lo salto y por eso Webber se defendió así y tiene ese cabreo. Que pasará ahora?. Se la devolverá más adelante.?
Lo de Mercedes también fue de traca, HAM guardando gasolina y no le dejan pasar... Y se sabe quien es el número uno.
En fin, carreron con el peor resultado posible para Alonso.
 
  • #66

Sobre la carrera: Fiasco de Ferrari , de Alonso ha pecado de arriesgarse demasiado, no hacia falta acercarse tanto al Red Bull y la ha cagado. Sobre Massa sin comentarios, vuelve a salir el piloto que es, malísimo, en estos momentos va en 8 posición.
Con pifiadas asi les puede salir muy caro el mundial para Ferrari.

No puedo estar más de acuerdo. No hay escusa alguna que justifique pegarte tanto al de delante en plena curva. Ha fallado, y punto.

Massa, no coment... Casi cierra a Alonso en la salida, y por ello pierde luego posiciones en la curva... :laughing1: Menudo imbécil.

Red Bull ha tenido suerte con las condiciones de carrera, pero todos damos por supuesto que mejorará en breve el desgaste de neumáticos, y ahora era el momento de sacar partido de tus ventajas, y con un 0 has palmado frente a todos tus rivales.

Me ha sorprendido negativamente Raikkonen, quizá porque ha tenido que bregar y no ha podido sacar todo el potencial de su coche, muy negativamente Mc Laren que siguen perdidos, y positivamente Mercedes, que considero han dado un salto de gigante desde el año pasado.

De todas maneras, el fail de la carrera, junto con el doble error de Alonso/Ferrari, ha sido sin duda Force India, que parecían competitivos y no han conseguido acabar con un coche.

Lo único positivo para Fernando, el pique entre los dos pilotos titulares de RB (aunque todos sabemos que Webber sabe bien cual es su papel), que Mc Laren sigue perdido y que ha ahorrado motor (mejor palmar en la 2ª vuelta que no en la 55...). :pardon:
 
  • #67
Gran carrera de Hamilton, no han habido órdenes de equipo..................... ¿Qué ha pasado entonces con Niko Rosberg?

Con el mismo coche podría haber dejado a Hamilton bastante atrás; ha sido descarado pero acorde a la política de un equipo que distingue con claridad a su caballero de su escudero.

Saludos,
 
  • #68
Bueno, pues la carrera ha sido bastante interesante. Alonso ha arriesgado mucho en la salida (como suele ser habitual) y hoy le ha salido mal. Lo de la decisión del cambio de morro era un riesgo a asumir, a veces las cosas salen bien y a veces mal.

Interesante, muy interesante, el pique Vettel-Webber. Parece ser que al final el equipo había decidido no arriesgar y les había dicho que mantuvieran posición, pero Vettel ha decidido por su cuenta... menudas caras en el podio.

Por último, órdenes de equipo, también en el caso de Mercedes, aunque aquí si que no les encuentro sentido. Hamilton no podía seguir el ritmo por temas de combustible y creo que habría comprendido que lo pasara Rosberg, que también debe tener un cabreo de aúpa. En cualquier caso, veo a Hamilton mucho más maduro. Estaba serio en el podio, sabiendo que se lo habían regalado, y creo que no le gusta ganar así. Le honra el comentario hecho de que Nico debía ser quien estuviera allí.

Massa... en su línea, lo siento pero es que es como una gaseosa... Y me ha sorprendido que Lotus no haya dado más batalla. Bueno, parece que el mundial va a estar interesante.
 
  • #69
Que risa...en qué iria pensando...:-P
 
  • #70
Lo de mercedes no tenia que haber sido así. Si me dicen que puede haber riesgo como con el caso de red bull lo entiendo...
pero obligarle una vez temrinada la lucha, a ir paseandose detras de hamilton porque éste no pudo administrar mejor su gasolina es ridiculo.
Me hubiera saltado la orden en el ultimo momento...
¿Qué le van hacer?...expulsarlo...?
Menuda motivacion como piloto saber ya de antemano que solo puedes ser el segundo hagas lo que hagas en un año de competición.
 
Última edición:
  • #71
Ha sido la carrera de los cabreos :D.
 
  • #72
Ha sido la carrera de los cabreos :D.

Normal, ¿pero qué fraude es este en la carrera 2?. Webber estaba cabreado con razón pero es que esto de las órdenes beneficia a los equipos pero no al aficionado. Al menos mientras ha durado el pique de RB la cosa se ha puesto muy interesante. Lo de las caras, las declaraciones posteriores y tal pues bueno, morboso pero nada mas.

Estoy de acuerdo en que Hamilton ha dicho lo que tenía que decir. Esta claro que al chaval no le gusta ganar de esa forma. Cada día me cae mejor el negro.

Felipe macho, ¿que ha pasado esta vez? No me cae mal el chaval pero joer, no esta a la altura del coche que lleva ni de coña. Al menos a puntuado, no voy a ensañarme que va por delante de Fernando y hay mucho antialonsista con el cufillo entre lof dientef :D
 
  • #73
Muchos líos y cabreos, pero no sé cómo, siempre se beneficia el mismo. De nuevo Vettel gana y se pone líder del Campeonato.
 
  • #74
Dudas que me quedan después del follón:

1.- ¿Soy el único que piensa que a Webber se la han vuelto a jugar? ¿Que la decisión de Vettel no ha sido de Vettel? ¿Que han dado una orden general y después una particular?

2.- ¿Tendrá Webber los suficientes coj#nes para devolverla?

3.- ¿Podría plantearse la FIA cambiar su política de órdenes de equipo?

4.- ¿Ha pensado Ferrari en ponerle a Massa un sistema tipo HUD que proyecte una imagen virtual de Alonso, bien delante, bien en los retrovisores, para que rinda como dios manda?

4.- ¿Es Alonso la reencarnación de Carlos Sainz?

Por cierto, Bianchi 13º. Este piloto cada vez me gusta más.
 
  • #75
Dudas que me quedan después del follón:

1.- ¿Soy el único que piensa que a Webber se la han vuelto a jugar? ¿Que la decisión de Vettel no ha sido de Vettel? ¿Que han dado una orden general y después una particular?

2.- ¿Tendrá Webber los suficientes coj#nes para devolverla?

Las dos primeras preguntas me han gustado:

Pues a la primera yo creo que no, la orden de RB fue mantener posicion porque sacaron a Newey y le faltaban manos para secarse los sudores fríos mientras veía el espectaculo de mi colega el frigodedo por las pantallas, así que no creo que le dijeran nada a Vettel en particular para que pasara lo que pasó.

Y a la segunda, creo que la pregunta no está bien planteada, creo que lo correcto sería ¿Tendrá Webber el mismo coche que SEB en lo que queda de temporada para poder devolversela o misteriosamente su coche será medio segundo más lento que el de frigodedo?

De Alonso sin comentarios, se le fue la olla con el alerón medio caido y saliendo chispas ::bash::pocas luces de él y de los de Ferrari; por último de Mercedes (mis favoritos) bien porque han pegado un salto enorme en prestaciones pero la organizacion del equipo me pareció fatal, Rosberg era claramente más rápido, no era plan frenarle así para regalarle a Hamilton el podio, espero equivocarme pero me temo que acabaremos perdiendo a Rosberg si siguen por ese camino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie