• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

200 Gracias y Misión Cumplida

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por tu coleccion, sin duda muy personal, seguro que la continuaras ampliando .

Sobre la cerveza, aqui si que puedes avanzar mucho.....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #27
Inmensa colección, me encanta el space-matic....ah! Parece que te dedicas también a coleccionar móviles, instrumentos del diablo como dice mi mujer.
 
  • #28
Inmensa colección, me encanta el space-matic....ah! Parece que te dedicas también a coleccionar móviles, instrumentos del diablo como dice mi mujer.

Jajaja que bueno instrumentos del diablo, en mi caso el foro es para la mia...,pero no los colecciono trabajoen el mundo de las tecnologias, y si me animo pondre en el FCVT los cacharros ya que algunos estan nuevos.

Y asi hago caja para un PO....
 
  • #29
Enhorabuena, te felicito de todo corazón.
 
  • #30
Buena colección, a disfrutarla.
 
  • #31
pues claro que si, cada uno debe comprar lo que le guste debtro de sus posibilidades
 
  • #32
Bien, Paulflores bonita colección, la verdad esque tienes algunos muy bonitos, otros peculiares, etc, pero al final son tus relojes y todos tienen su aquel para el propietario independientemente de que gusten o no a los demás. Disfruta de tu colección, un saludo
 
  • #33
Bien, Paulflores bonita colección, la verdad esque tienes algunos muy bonitos, otros peculiares, etc, pero al final son tus relojes y todos tienen su aquel para el propietario independientemente de que gusten o no a los demás. Disfruta de tu colección, un saludo

Si por decir peculiares te refieres a feos, si son de esos que no se porque estan, pero estan y un hamilton que saldra por estar repetido.
 
  • #34
Enhorabuena por la colección. a disfrutarla y a seguir expandiéndola si es posible.
Saludos
 
  • #35
Que no paulflores que no quería levantar suspicacias y sin embargo lo he hecho. Para nada me refiero a feos, sólo peculiares, además toods tenemos alguno peculiar...Un saludo
 
  • #36
Que no paulflores que no quería levantar suspicacias y sin embargo lo he hecho. Para nada me refiero a feos, sólo peculiares, además toods tenemos alguno peculiar...Un saludo

Nooo coco71 si yo me sumo a tu comentario, si hay un par q no se porque los compre porque son feeeos q t c ::bash::
 
  • #37
Me encanta el Thermidor!,

enhorabuena por la colección,
 
  • #39
Gran colección y preciosa presentación. Que la disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie