• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

20.000 + 1.000 = 21.000

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante ¡Gracias a los creadores y mantenedores!
 
  • #27
Y lo mas importante:



Hilos: 126.089, Mensajes: 1.588.738, Usuarios: 21.000

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Gracias a todos.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Con estas cifras me pierdo...:D.pero si el moderador general se alegra, yo también...:clap:
 
  • #28
:clap::clap::clap:

Vaya foro tan grande!!!

Llega hasta Portugal !:flirt::D
 
  • #29
Que orgulloso estoy de encontrarme entre esos 21.000!!!!
 
  • #30
Y lo mas importante:



Hilos: 126.089, Mensajes: 1.588.738, Usuarios: 21.000

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Gracias a todos.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Gracias a ti por tener paciencia y llevar este lugar lleno de virtudes.un saludo:ok::
 
  • #31
Felicidades a los organizadores!!!:clap:Uno de los exitos mas importantes de los ultimos años a sido la "internacionalizacion" del foro, al principio el 99,9% de sus integrantes eran españoles, hoy creo que el foro cuenta con muchas mas personas de otras nacionalidades que en sus inicios y eso es muy bueno desde muchos puntos de vista, sinceramente para mi este es el mejor foro de relojes en castellano y si no, hagan una prueba, escriban cualquier pregunta sobre relojes en el Google y notaran como entre las primeras tres referencias de busqueda siempre se encuentra Relojes-Especiales.:Cheers:
 
  • #32
Ostia!!! pues no me habia fijado soy mas de leer que de postear pero esto pinta muy muy bien, Felicidades al Staff and user...s
 
  • #33
21.000 usuarios....

Enhorabuena a todos... paseo por muchos forum en varias lenguas y este es uno que mas me guste porque? Por su toque ibérico sin duda, no hay prejuicios sobre una marca u otra y la gente, pues la gente generosa como siempre... ;-)

Un saludo desde mallorca ,

Vincent
 
  • #34
Para mi es un placer estar en este foro y disfrutar.
 
  • #36
21.000 locos son muchos locos...:ok::
 
  • #37
MENUDO trabajo moderar todo este gran pueblo, saludos a todos y que siga la buena educación
 
  • #38
Madre mia 21000 locos de los relojes y yo hasta que no entre en el foro no conocia a nadie que le gustasen los relojes.
Gracias a todos
 
  • #39
Congrats!!

JAJAJAJA ENHORABUENA A TODOS!!! Esto es un gran grupo! Es genial poder compartir afición con tanta GENTE!

Y QUE SEAN MUCHOS MÁS!!!:yhoo:::yhoo:::clap::clap::ok:::ok:::Cheers::Cheers:
 
  • #40
Mi mas sincera enhorabuena a los moderadores :ok::. Esta familia sigue creciendo y a ver quien la para...
 
  • #41
Pues enhorabuena a todos los foreros que formamos esta pequeña gran ciudad.

Salu...ditos.
 
  • #42
Madre mia 21000 locos de los relojes y yo hasta que no entre en el foro no conocia a nadie que le gustasen los relojes.
Gracias a todos

Que bueno.... pues ya ves aqui hay muchos fans, yo andaba como tu un solo amigo que le gustan los relojes a los demas les da igual, menuda ironia... :hmm: nos tocara elegir las amistades jajajjaa:Cheers:
 
  • #43
Enhorabuena a tod@s y gracias a los administradores por el trabajo que realizan.
 
  • #44
21000 son un monton, me alegro de ser uno de ellos.:clap::clap:.:clap::clap::clap:
 
  • #45
Anda la leche, !!!!!!!!!!!!!!
 
  • #46
  • #47
Excelente!

Me alegra mucho y es que este foro se lo merece totalmente. La comunidad de foreros es de las mejores, y aunque no posteo mucho siempre los leo saludos:Cheers:
 
  • #48
nada, augusto.... 1.000 más a controlar :D:D:D:D
 
  • #49
Me parece fantástico, llevo menos de 1 año, pero no pasan 24 horas sin entrar en este magnifico foro.
Felicidades a todos
 
  • #50
Enhorabuena, es una auténtica pasada. Sigamos creciendo. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie