• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 meses con mi makina

  • Iniciador del hilo capi6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, muy lindo el Breitling y el BMW que salio 'casualmente' en la foto también :-P felicitaciones y a disfrutarlos!

Saluti
 
  • #27
Me parece un espectáculo de reloj...se nota mucho que breitling es mi mafca fetiche.
Tiene la medida justa y es precioso a la vista. Felicidades por al adquisición y que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #28
Buenas noches, y de nuevo muchas gracias a todos x las opiniones, un saludo
 
  • #29
A mí me gusta mucho también! Disfrútalo que es una pasada de reloj!
 
  • #30
a disfrutarlo, una pasada de reloj!!!!!!!!!!!!!!!:ok::
 
  • #31
Es un pedazo de reloj, en todos los sentidos. Enhorabuena
 
  • #32
De los Breitling que sin duda me compraria,es una preciosidad,disfrutalo mucho.
 
  • #33
muy bonito¡¡¡ La verdad es que los Breitling no me gustaban mucho pero ahora empiezo a verles "algo" que me llaman la atención, aunque la verdad estan lejos de ser un reloj futurible.
 
  • #34
Es bonito pero no sé como resultará ese bisel de caucho, espero que bien, al fin y al cabo es un Breit; los controles de calidad se suponen exhaustivos.

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
 
  • #35
De nuevo gracias a todos x los comentarios, un saludo compañeros
 
  • #36
Relojazo, enhorabuena
 
  • #37
Muy buen reloj. Enhorabuena .

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #38
Me encanta el SuperOcean, aunque los divers los prefiero solo hora.
 
  • #39
Precioso! Felicidades por el bicho!
 
  • #40
Precioso ese breitling! Un futurible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie