• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 amigos,2 relojes,1 comedero y muuuuuuchos platos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Santi y compañía me alegro que lo pasarais tan bien y en ese sitio siempre se come de escandalo. Para la próxima pedir Espardenyes que están de traca
 
  • #52
A disfrutar de la vida
 
  • #53
Faltan fotos de la siesta.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #54
Faltan fotos de la siesta.


Sent from my iPad using Tapatalk

lostimage.jpg


Me se habian alvidao
 
  • #56
¡Vaya homenaje os distéis!:dribble::dribble: La pinta de esas viandas hacen que a uno le entre hambre a cualquier hora. Enhorabuena por esa amistad y por esos relojes.
 
  • #57
La madreeeeeeee que te parió Santi!!! Pedro si tiene donde meterlo, pero tú???? jajajajaja

Como os poneís!!! Un abrazo, esta vez sí, desde la tierra del Rey Don Pelayo.
 
  • #58
Si invitas me acerco con mi Rolex Day-Date de oro. jajaja
 
  • #59
Mira Vilobi, volveré a comer carne y pescado cuando vaya a visitarte. ¡¡ qué banquete !!
 
  • #60
Ole por vosotros. Es imposible que no nos guste semejante plan :drool: Salud!
 
  • #61
Como os cuidáis amigo Santi!. Gracias por el gran reportaje amigo.
 
  • #62
Los relojes son una magnífica excusa.
 
  • #63
Amic a sigut( perdón se ha escapado el cata)en plan irónia (broma) haz todas las que puedas y mas porque estamos aquí de paso.:laughing1:

Cram.-:clap:
 
  • #64
Me tenéis que dar la dirección de ese restaurante vegetariano.
 
  • #65
La agraçada te la doy yo, aver si se me pega algo de esos deliciosos platos:laughing1:

Salutaçions de la meva part company .

Cram.- :dribble:
 
  • #66
Vaya dos !!, ya veo que con el verano habéis empezado la operación bikini. Y para beber el agua va también muy bien . Un abrazo a los dos , y este tipo de hilos los tendrían que prohibir.
 
Última edición:
  • #67
Vaya dos, te sientas a la mesa con ellos y te dejan sin nada. Eso sí, te da tiempo a quitarles los relojes ya que entre trago y trago no se enteran de nada...
Un saludo cracks!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #68
Ole, pedazo de reunión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie