• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 amigos,2 relojes,1 comedero y muuuuuuchos platos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que buena pinta tiene todo, y un solo "pero"... al que haya cortado el jamon, que le den un cursillo, que parece que lo ha hecho con una sierra de carpintero.
 
  • #27
Que hambre me está dando. Los relojes también muy chulos. Esa maquinaria del Ham es muy bonita.
 
  • #28
ay señor. ..como os poneis....menos mal que acabo de desayunar. ..
 
  • #29
Que buena pinta tiene todo, y un solo "pero"... al que haya cortado el jamon, que le den un cursillo, que parece que lo ha hecho con una sierra de carpintero.

Amigo,totalmente de acuerdo contigo,la pinta del "hamonsito",no era la mas adecuada,estaba bueno,pero mal cortado ,si señor,las cosas como sean
 
  • #30
Abrir un post pa esta kk de comida y de relojes, no se como no banean a este señor :-(, además parece ser que dada su avanzada edad, no pudo acabar como un catalán de pro y acabó rindiendose:huh:8o::bxd::::grr:: y tampoco le pego al malta el joio ::blush::. Sr. Vilovi usted se tiene que dedicar a los futetes del Inserso en Benidorm, reconozca que no está pa demasiás filigranas gastronómicas. :laughing1::laughing1::laughing1:

Calla bribón,y tu que sabrás de comilonas,sin eres un chaval,alto,pero chaval y desnutrio........................jodio,te voy a dar yo ,"envitaciones, pa hablar de lelojes",no man entubao de milagro :-((::cry::

lostimage.jpg



Mira,jodio,lo,que me espera pa el resto de mes,pa compensá
 
Última edición:
  • #31
Juer pos entoavia queda mucho mes ;-)
 
  • #32
Que pasada.

Comos os pusisteis.

Curiosa la forma de hacer las cañaillas. Lo probaré la próxima vez. Yo siempre las había hecho cocidas, pero cocinadas en una cama de sal...:hmm: Tienen que estar de escándalo, ya que no pierden jugos.

Buenos relojes también.
 
  • #33
Que buena pinta todo, y q rato más agradable, estas cosas hacen grande el vivir!
 
  • #34
gracias por compartirlo:ok::
 
  • #35
Joerrr. Tendria que estar prohibido poner estos hilos.
Esto tiene que ser pecado.

!Que manjares¡. Esta noche sueño con los platos que habeis presentado.
Lo de los 15 €, sera broma.
 
  • #36
Joder y me pones estos platos yo que ne he puesto a dieta:-((:-((

No teneis perdon de Dios, pero si el mio :D:D, bromas a parte que pinta y que bien lo pasais. Da gusto ver lo que sale del foro que no solo son relojes, sino buenas y duraderas amistades :clap::clap:

Un saludo

F.Boctok

P.D: Me puse a dieta despues de la quedada a Barcelona, que me puse tibio de comer y beber:Cheers::popcorn:
 
  • #37
Joer como os cuidais!!! y ese Hamilton "casero" es espectacular...podría estar en cualqueir catalogo porque me parece simplemente precioso
 
  • #38
Joer como os cuidais!!! y ese Hamilton "casero" es espectacular...podría estar en cualqueir catalogo porque me parece simplemente precioso

Este reloj es de la producción de el forero EPICURO,Xavi es un artista para ensamblar estas viejas maquinas de antiguos relojes de bolsillo,montarlas en cajas y esferas que encuentra por internet,y yo le e visto relojes preciosos,tengo tres y estoy encantao con ellos,y a un precio de derribo

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


tiene un cierto aire militar que a mi me gusta,mide 43 mm. sin la corona
 
Última edición:
  • #39
No se q me gusta más... La comida o los relojes...
 
  • #40
Para alimento el de tu avatar.


Abrir un post pa esta kk de comida y de relojes, no se como no banean a este señor :-(, además parece ser que dada su avanzada edad, no pudo acabar como un catalán de pro y acabó rindiendose:huh:8o::bxd::::grr:: y tampoco le pego al malta el joio ::blush::. Sr. Vilovi usted se tiene que dedicar a los futetes del Inserso en Benidorm, reconozca que no está pa demasiás filigranas gastronómicas. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #41
La comida tiene una pinta formidable, pero el Rolex más.:drool:
 
  • #42
Que hambre me ha entrado...
 
  • #44
ideal un amigo, relojes y buenas viandas, eso si el que ha cortado el jamon para correrlo
 
  • #45
Joder! Ayunasteis para meteros todo eso, no?
 
  • #46
Con lo bien que nos cuidamos por mi tierra, pero vosotros no os quedais nada cortos, imagino a uno mas que otro :whist:: aun durará la digestión :D.

Da gusto ver las amistades que da de si esta querida afición, y no dejéis que el resto pueda disfrutar de ello :ok::.
 
  • #47
Un post fantástico....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #48
Desde luego, se os ve cara de satisfacción...
Por 15 € / comensal???
Doble satisfacción entonces...
Un saludo :ok::
 
  • #49
Es muy cruel poner estas fotos para que las vea el pueblo llano::cry::

Cram.-;-)
 
  • #50
Es muy cruel poner estas fotos para que las vea el pueblo llano::cry::

Cram.-;-)

el pueblo llano a nacido para sufrir amic.........ja ja ja lo ,sabras cuando tengas. mi edad,o quiza antes

una abraçada company
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie