• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 años con un rolex submariner ceramico y se acabo mi aficion relojera

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es normal, bienvenido al club :ok::
 
  • #53
jeje al compañero waxell le ha durado poco el encanto del sub, pero la verdad es que a mi si me ha pasado algo parecido, en 2008 compre un iwc, en 2009 la foto del tudor grantour me volvió loco y lo compre por un ataque de CRI, pero claro ya estando en Rolex probe el sub y rápidamente sali de la tienda con él. para financiarlo vendí el IWC.

Desde que adquirí el sub para mí es el RELOJ, los hay mejores, mas caros, mas bonitos quizás ( cuestión de gustos para mi no) y desde entonces estoy enamorado de mi sub chapitas, pero echaba de menos mi iwc y no apreciaba tanto el tudor, le di puerta al tudor, recupere el iwc y desde entonces a nivel relojeril estoy cubierto no siento la necesidad de comprar otras piezas, puede que haya alguna que me guste pero no como para comprarlas pues no me llaman tanto.

Mi pasión por los relojes sigue igual, me gusta ver los escaparates, modelos nuevos pero no siento necesidad de comprar ninguno, tengo las dos que me han llamado la atención y que las uso disfruto cada vez que me las pongo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie