• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2.000 !!!

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Daniel espero verte por el foro otros 2000 mas, dando caña con tus B-1. un abrazo y cuidate.

Gracias Pepe !!! :ok::
Por cierto, estoy "amasando" un nuevo post (con fotos incluidas) de la pequeña "bestia" en acción ;-)
Como se que algunos ya se sienten "abrumados" de tanta foto y post "digital", les he dicho que tu eres el culpable de la compra de mi B-1, y que te envíen a ti sus quejas, jeje !!! :D
 
  • #29
Pues espero seguir leyéndote los próximos 2000.

Un abrazo, Daniel. Y enhorabuena por el hito.

ICE

Gracias javi, lo mismo digo, siempre es un placer leerte !!! ;-) :ok::
 
  • #30
Muchas gracias una vez más a todos los compañeros que se han tomado la molestia de saludarme en este hilo :clap:
Un fuerte abrazo para todos !!! :ok::
 
  • #31
:clap::clap::clap:Felicidades. A ver si le pones un cerito más a tú cifra y llegas a los 20.000 :D. Por cierto este es mi post 99, con el próximo ya seré forero con todas las de la ley ::dnz::.
 
  • #32
Enhorabuena amigo Daniel, que es siempre un placer lerte y poder hablar contigo. :)
Vamos, ahora más 2000:clap::clap:
Un abrazo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie