• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2.000 hora de hacer balance

  • Iniciador del hilo NicoKovacs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias por presentar tu colección, tanto los que pasaron por tus manos, como los que tienes ahora, todos son impresionantes (como siempre, unos mas que otros) y muy equilibrada, mi enhorabuena por los que tienes ahora, disfrútalos todo el tiempo que puedas, ya que se sabe que rotamos mucho los relojes y esa caja cambiara de inquilinos, si no tiempo al tiempo...espero que para bien!!
Saludos
 
  • #52
Enhorabuena compi por esos 2000 y por esas piezas 👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • #53
Enhorabuena por los 2000 y también por tus relojes! Que disfrutes de los que se han quedado contigo y suerte con la siguiente adquisición. Por cierto,el PO una maravilla,sin despreciar el Tudor.
 
  • #54
:clap:

Espectacular, ojalá algún día reuna tan grandes piezas.

Muchas gracias por el review, me ha encantado.
 
  • #55
Sólo pueden decirte una cosa... Tienes muy buen gusto con nos relojes.
Entre los dos que pones cómo futuribles, yo elegiría el PO sin duda.

Felicidades por los 2000

Un saludo,
 
  • #56
Preciosa tu colección,los que te quedan y los que has tenido.
Decirte que por tus fotos del hilo diario,descubrí dos marcas que me encantaron Magrette y JR. No las conocía y son una maravilla.
Disfrútalos compañero. (El Helson me parece tb espectacular).
 
  • #57
Más vale tarde que nunca, y aquí estoy yo para felicitarte por esos 2000 y por los n-cientos relojes que has tenido. Por cierto Nico, creo que me gustan más los que has vendido que los que tienes :laughing1:

Ya sabes lo cabroncete que soy, no me lo tomes en cuenta.
 
  • #58
Pues tus ilustres son todos unos bellezones, ese SLR 300 es una delicia y comparto tu apreciación sobre el calibre 1887, el Pam 111 es pa enamorarse de él y LD precioso ........
Te comparto el gusto tanto en los que tienes como en los futuribles.
 
  • #59
Más vale tarde que nunca, y aquí estoy yo para felicitarte por esos 2000 y por los n-cientos relojes que has tenido. Por cierto Nico, creo que me gustan más los que has vendido que los que tienes :laughing1:

Ya sabes lo cabroncete que soy, no me lo tomes en cuenta.

Me muero y no te educo Toni [emoji23][emoji23][emoji23]. Ya me gustaría ver el Vostok en esa muñecota que gastas
 
  • #60
Magnifica colección....pero dale una oportunidad al tortuga!!! Cámbiale esa goma atrapa pelusas y cámbiala por un armas (yo lo he hecho) y tu feeling seguro que será distinto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie