• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

18.000€: ¿Esto o esto?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio

¿Que te comprarias con 18.000 en tu bolsillo?

  • Un coche de ese valor (nuevo)

    Votos: 22 32,8%
  • Un JLC Duometre (usado, de pvp 32.000€)

    Votos: 45 67,2%

  • Total de votos
    67
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me parece precioso pero el precio una barbaridad
 
  • #102
Los coches pierden valor desde el mismo momento que los compras.
Puedes comprarte un coche ahorrando un poco, mucho mejor que el de la foto en el mercado de segunda mano.
El reloj constituye una buena oportunidad; el coche no es ninguna ganga.
Etc.
 
  • #103
Yo tambien lo tengo claro!!! El JLC es una autentica pasada!
 
  • #104
Yo lo tengo claro, el reloj, el cochecillo ese no lo quiero para nada...
 
  • #105
A mi parecer ninguna de las 2 cosas. Debajo del colchón estarán mejor los 18.000€ en los tiempos que corren. jejejeejeje
Ahora, si es que nos ha tocado la lotería la cosa cambia, y entonces habría que comprar ambas cosas. Digo ¿No?
 
  • #106
Nunca crei que podria decir esto8o.............. pero sin duda el JLC....:whist::
 
  • #107
Yo creo que elegiria el coche ademas hasta en 4 años perdere menos dinerito....
 
  • #108
El JLC. El coche me parece algo caro. Pero con los tiempos que corren, ni una cosa ni la otra.
 
  • #109
El JLC de largo.....
 
  • #110
Depende de tus prioridades.Yo lo tendria claro.El reloj
 
  • #111
Ja!! ganamos por goleada los que preferimos el Jaeger... aunque tenga que ir a pata a los sitios (menos mal que no soy yo el que está en la tesitura) :clap::clap::D . En serio, en términos de amortización estoy de acuerdo con lo que opina el resto, al JLC ya no le perderás pasta y mantendrás su valor por mucho tiempo... ¡Y es tan bonito! :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie