• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

18.000€: ¿Esto o esto?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio

¿Que te comprarias con 18.000 en tu bolsillo?

  • Un coche de ese valor (nuevo)

    Votos: 22 32,8%
  • Un JLC Duometre (usado, de pvp 32.000€)

    Votos: 45 67,2%

  • Total de votos
    67
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Coche -de momento- no necesito y ese reloj :clap::clap::clap:
 
  • #77
Barato me parece el reloj comparado con ese coche. Me quedo con el primero.
Garbie.
 
  • #78
JLC es para toda la vida!!!
 
  • #79
¿Esto

lostimage.jpg


o esto?

dialduo2.jpg

mvmt3.jpg


https://www.watchprosite.com/?page=wf&q=&fi=&ti=&pi=

Yo lo tengo muy claro, iba a ir contentísimo en la guagua a todas partes con eso en mi muñeca....:D

:popcorn:

Al IQ al menos funciona siempre bien :D:D:D:D:D.. aunque la encuesta... no sé no sé, ya puestos un coche de segunda mano y por 18.000 euros hay mucho donde elegir en clásicos:

Por este Auto Unión 100 SC piden 17900

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #80
quizás el reloj, siempre te dirá lo tarde que llegas por no tener coche.
 
  • #81
El reloj está bien, pero compralo usado y en buen estado por un precio razonable (de 4000 a 6000 euros)
 
  • #82
por ese precio tu eliges entre un RELOJAZO o un cochecillo :laughing1:
 
  • #83
El coche, pero escojeria un megane nuevo por ese precio.
 
  • #85
Creo que el JLC es mucha mejor opción... pero de largo..
 
  • #86
Yo no compraría nada porque el coche no me gusta y el reloj, es una pasada pero se pasa de presupuesto, no obstante, no es de los mas caros de JLC y si de los mas bonitos.
 
  • #87
Siento ir a contracorriente, pero seguro que llegas más puntual con el Toyota que con el JLC.;-)
 
  • #88
ESTO NOOO YA QUE EN CUALQUIER MOMENTO LO PUEDES TENER!!!

lostimage.jpg


ESTO SIIIIIIIIII YA QUE NUNCA SE TE PONDRA OTRA VEZ A TIRO ESO SEGURISIMO!!!

dialduo2.jpg

mvmt3.jpg


ASI QUE YA VES QUE ES FACIL LA ELECCION :laughing1: Y SIN NINGUNA DUDA :yhoo::
 
  • #89
Jajaja, compañero, pon la misma pregunta en algún foro de coches (o cualquier otro en la red) a ver que te contestan... Por aquí vas sobre seguro, VIVA EL TRANSPORTE PUBLICO,!!:laughing1::laughing1:
 
  • #90
Entre ese coche y el reloj..........mmmmm..............
te diria que el reloj aunque hay piezas que me gustan mas por menos precio ...
¿y si te piyas un coche de segunda mano de 10 000 euros y te gastas lo otro en un reloj ?
asi no tendrias que elegir

Un saludo
 
  • #91
Bueno, al final dinos lo que haces, que nos vas a tener en ascuas.

(y si te cuesta el divorcio o no)
 
  • #92
El JLC, sin duda. Ya cogerás el autobús ;-).
 
  • #93
Yo el coche (el mio me costó mas o menos eso, y no es un twingo). Hoy por hoy a mi me parecería obsceno gastarme ese pastizal en un reloj.
Aunque hace un año tampoco me planteaba gastarme 500€ o mas en un reloj.......y ya he caido.
 
  • #94
El coche, no hay para todo.....
 
  • #95
Creo que me decanto por el JLC Duometre
 
  • #96
Yo a ciertos importes "relojeriles" en piezas tan especiales, me tengo puesto un cerco. Pero, cada uno...
 
  • #97
Pues yo me quedo con el coche
 
  • #98
pero como, yo no me subo a ese coche ni aunque me paguen, me quedo de largo con el reloj, si aparezco en ese coche por mi barrio me machacan.
 
  • #99
Está claro, que la mayoría de los que han opinado no conocen el IQ. Algúno, quizás, no lo ha visto ni de lejos.
Aunque de jaeger, deben saber un montón.

Para vuestra información, este coche, que iba a vender Lexus, por razones x, al final lo vende Toyota.
Con esto quiero decir que es un coche bien pensado y muy elegante por dentro. Con muy buenos acabados.
Por fuera, para gustos colores.

Está claro que a mi me gusta. Hasta tengo uno.
Pero es una complicada historia. Lo compré para mi hija, que Se desplazaba 80 km para trabajar, pero al cabo de tres meses cerró la empresa. Hoy, mi hija se plantea trabajar fuera de España. Y 4 coches son muchos. Total, que me voy a deshacer de el.
Pero no lo cambio por un reloj. Y tampoco vale 18.000 ni mucho menos.
 
Última edición:
  • #100
Ese Duometre "quita el sentío"...:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie