• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

18.000€: ¿Esto o esto?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio

¿Que te comprarias con 18.000 en tu bolsillo?

  • Un coche de ese valor (nuevo)

    Votos: 22 32,8%
  • Un JLC Duometre (usado, de pvp 32.000€)

    Votos: 45 67,2%

  • Total de votos
    67
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues la verdad que no me gastaria 18.000 € en ninguno de los dos. El IQ no es mi estilo de coche, y el JLC es un relojazo pero no me gusta.
 
  • #52
Compra las dos y paga el coche a plazos .....:D
 
  • #53
el coche te dura 10 años a lo sumo, el reloj una vida XD
 
  • #54
Según tus prioridades y necesidades compañero......pero ese Duometre quita el hipo.....
 
  • #55
Mira que yo soy de toyota, pero en este caso no hay color, sin duda el Jaeger, lo que pasa es que tendría que decirle a mi MDD que me costó un cero menos (1800), jeje
 
  • #56
Está claro, como a todo el mundo, no me gusta pagar el impuesto de circulación, ni la I.T.V., ni el seguro, ni hacienda del automovil, y los siniestros, ¡buenoo! los siniestros, no hay ni punto de comparación. A que no hace falta que conteste.
Un saludo.
 
  • #57
El toyota y un Sumo.
 
  • #58
Vaya relojazo bonito, en las condiciones en las que estoy, y con pasta que no me haga falta, me tiraria por el reloj, es una maravilla.
 
  • #59
No lo entiendo ::Dbt::
¿El coche lleva también reloj, no?
Tienes dos cosas por el precio de una.:)
 
  • #60
::bxd::8oLo que mas me sorprende no es la comparativa..8o::bxd::...lo que mas me sorprende es que ¡¡¡¡¿¿¿ESE TOYOTA VALE 18.000 €??!!!!. ¿Que tiene un motor de 200 CV??::bxd::
 
  • #61
::bxd::8oLo que mas me sorprende no es la comparativa..8o::bxd::...lo que mas me sorprende es que ¡¡¡¡¿¿¿ESE TOYOTA VALE 18.000 €??!!!!. ¿Que tiene un motor de 200 CV??::bxd::

Para moverse por ciudad es una virguería de coche.

Aunque los atascos de mis madriles, los llevo mejor con la vespa.

;-)
 
  • #62
Para moverse por ciudad es una virguería de coche.

Aunque los atascos de mis madriles, los llevo mejor con la vespa.

;-)

Si, pero 18.000 €????8o Normalmente ese rango de vehículos no pasa de los 10.000€. ¿Que es lo que tiene?
 
  • #63
Por lo visto tiene una yeguada completa.
Un saludo.
 
  • #64
creo que esta pregunta en un foro de relojes está clara cual va a ser la respuesta ganadora:-P
 
  • #65
Pues me das una alegría enorme si ese duometre vale 18000 euros, porque hace un mes pregunté por el de 42 mm y valía 32000 euracos....vamos, que no es lo mismo!

Yo, si me sobrara la pasta, el JLC sin dudarlo ni un segundo, y eso que el toyota IQ me mola, y mucho.
 
  • #66
Coche ya tengo :yhoo:: así que a por el reloj, sino fuera porque no tengo esos leureles :whist::::bash::.
 
  • #67
Bueno, ya veo que hay variedad...Yo no me voy a comprar ahora ni ese coche (ni ninguno) ni ese reloj (ni ninguno),pero realmente si tuviera esos 18.000€ en los que lo vende de 2ª mano un vendedor de los USA, probablemente me pensaría seriamente el cometer una "locura" (y me costaría un divorcio).

Solo quería resaltar como 18.000€ a la hora de comprarte un coche no da para mucho, ademas de ser un bien que te producirá muchos mas gastos y durante un tiempo limitado, pero que invertidos en un reloj pueden llevarte directamente al Paraiso de los amantes de los relojes como nosotros....

Saludos

PD: Añado una encuesta...:popcorn:
 
Última edición:
  • #68
Sin ánimo de ser quisquilloso, pero es que me interesa.
¿Estás seguro de que ese es el Duomètre que vende de segunda mano?
Lo digo por que los de 40 mm (como ese) al menos en España no se venden todavía y me choca.
Gracias
 
  • #71
El reloj sin duda, ese coche.............y el relojes una obra de arte.
 
  • #72
Se no necessitas del coche para trabalho e será um capricho entonces que seya este capricho Un JLC Duometre.

saludos
 
  • #73
Coche tengo...Nautilus (que sería en lo que me gastaría la pasta) no ;-)
 
  • #74
... he votado por el reloj... que por cierto, es precioso...
 
  • #75
¡¡¡VAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOSSSSS...!!! ese peazo peluco si o si...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie