• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

15 Imágenes para soñar

  • Iniciador del hilo gserrano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Como he disfrutado viendo estas máquinas maravillosas y perfectas. Gracias por ponerlas. Buen fin de semana a todos!!!
 
  • #102
IMPRESIONANTE... :drool::drool::drool:

Una vez que me he leído las ONCE páginas del hilo, creo que he recobrado el pulso y la respiración para volver a ver las imágenes... Y me uno a la petición otro post con las delanteras, en el mismo orden si puede ser para no liar a los profanos como yo :popcorn:
 
  • #103
maravillosas traseras,muchas gracias por mostrarnoslas,si mostraras tambien la delantera, seria la ostia.
 
  • #104
Los ETA 2824 están bien ¡¡¡Pero es que esto!!!
 
  • #105
Impresionante aportacion,una maravilla de fotos,gracias
 
  • #106
Que pasada por dios !
 
  • #107
Que maravilla de fotos, gracias por el aporte.
 
  • #108
Increibles, son muy bonitos aunque supongo q inalcanzables para mi.
 
  • #109
Son mas bonitos por dentro que por fuera.
 
  • #110
Se me han saltado las lágrimas, sencillamente espectaculares.
 
  • #111
Como bien dices... eso es soñar. Lo más de lo más.
 
  • #113
Increibles imágenes! Me encanta toda esa maquinaria a la vista. Gracias por compartirlas
 
  • #114
La verdad es que cuantas más maquinarias veo, más mágicas me parecen ...
Se agradecen imágenes como ésas.
 
  • #115
Menudas traseras!!!!! no sabría de que lado ponerme esos relojazosssss :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #116
Qué maravilla!!!! voy a por la fregona.... que tengo un charco en el suelo... de baba!!!!!

Saludos y gracias por estas preciosas fotos!
 
  • #117
Precioso hilo,gracias por compartirlo.
 
  • #118
que maravillas pero inalcanzables que pena de primitiva jajajajajajaja
 
  • #119
Impresionantes me han dejado sin palabras
 
  • #120
Gracias por las fotos, son increibles :)
 
  • #121
Esto es lo que yo llamo una buena aportación al foro. Realmente impresionantes estas fotos... y estos relojes.
 
  • #122
Original forma de mostrar los relojes. Deliciosa, diría yo...

Gracias por compartir esas bellezas. El SPEAKE-MARIN es de otra galaxia... por nombrar alguno!

Un abrazo
 
  • #123
Flipante.
Menudas maravillas. Me he dado cuenta de que no respiraba mientras las estaba viendo!8o
 
  • #124
Im pre sio nan te !
 
  • #125
Puro arte.....Para tenerlos en posters... o cuadros....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie