• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

15 Imágenes para soñar

  • Iniciador del hilo gserrano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Se me pasan las horas mirando estas maquinarias.
Simplemente una maravilla.
 
  • #77
Maravillas... Nada a seguir soñando
 
  • #78
Para soñar tu lo has dicho, porque hay que ser un magnate del petroleo para comprarse esos relojes.
 
  • #79
Realmente no se podrá decir que este foro no educa el gusto,realmente preciosos.
 
  • #80
1. Se me aceleró el corazón
2. Empecé a salivar
3. Los ojos se me han salido de las órbitas.

OMG!!! Menudos cacharritos. Gracias por tomarte el tiempo de subir estas fotos y compartirlas con nosotros.
 
  • #81
Muchas gracias por este espectacular link, aunque soñar es gratís.
 
  • #83
Me encantaría ver las esferas también un saludo
 
  • #84
Me encantaría ver las esferas también un saludo

Como ha habido más de una petición al respecto tomo nota, sacaré una segunda versión con los anversos en tanto tenga tiempo de recopilar las imágenes.... ¿harán justicia a las "traseras"?..
 
  • #85
Que traseras¡
bonitas fotos.
Un saludo
 
  • #86
verdaderas obras de arte..............8o quede hipnotizado...........
 
  • #87
Me encantan los fondos vistos.
 
  • #88
muy chula la fotos son la me gore fotos de foro
 
  • #89
Una pasada,parece mentira que se puedan hacer esas máquinas..........
 
  • #90
Gracias por poner las fotos, simplemente espectaculares esas traseras de relojes.
 
  • #91
Wow que relojes !! eso si es arte en su mas pura expresión !! por eso soy fanático de los relojes, por que pueden combinar la pasión del diseño con la funcionalidad !! son como una joya que al menos da la hora.
 
  • #92
Tendrían, sus propietarios que llevarlos mostrando esta maravilla.
 
  • #93
Madre del amor hermoso, menudas obras de arte, gracias por poner estas fotos. Sigo soñando
 
  • #94
Gracias por compartir estas autenticas joyas.
 
  • #95
Es curioso, yo jamás me compraría un reloj de estos, sin embargo no he podido respirar cuando los estaba viendo. Es increíble que que el ser humano sea capaz de diseñar estas maquinarias.
Me he quedado completamente impresionado.
Muchas gracias.
Charlyc.
 
  • #96
Qué maravillas nos ofreces gserrano!! Gracias por deleitarnos la vista!!
 
  • #97
Que maravilla de fotografías.
 
  • #98
¡Pedazo virguerías!, lástima que no estén al alcance de bolsillos como el mio.
Saludos.
 
  • #99
que pasada... a seguir soñando!
 
  • #100
Una autentica gozada gracias compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie