• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

15 Imágenes para soñar

  • Iniciador del hilo gserrano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me dan uno de estos y me lo pongo asi mismo y que le den a la hora..:laughing1:
 
  • #27
Que pasada de traseros, alucinante post, no se con cuál me quedaría pero son todos maravillosos.
gracias por estas preciosidades
 
  • #28
Preciosos, una mezcla insuperable de ingeniería y belleza, que solo puedo resumir como ingenio humsno en estado puro.
 
  • #29
Simplemente maravillosos....
 
  • #30
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #31
Ese culito que no pase hambre...
Dios vaya maravillas
 
  • #32
Todos ellos auténticas maravillas. Aunque siento especial predilección por el JLC.
Gracias por colgar las fotografías.
 
  • #33
vale la pena llevar el reloj asi. impresionante!!!!!!!!!
 
  • #34
Siento discrepar pero no me gustan, entiendo que puedan maravillar a mucha gente pero como relojes?, esta claro que no tengo ni idea. Es MHO.
 
  • #35
Impresionante. Preciosas fotos. :clap:
 
  • #36
Que decir....simplemente me quedo sin palabras:drool:
 
  • #37
Muy buena idea compañero, maravillosos relojes, da gusto ver las fotos. Muchas gracias por el hilo :clap:
 
  • #38
¡¡¡Qué barbaridad!!!

Éstos los llevaría del revés.
 
  • #39
Auténtico ARTE RELOJERO. Muchísimas gracias por tanta belleza.
Un saludo.
 
  • #40
Simplemente increíble!!!!!!!!!
 
  • #41
Estos traseros si que son unas autenticas obras de arte.

Si yo fuera el feliz poseedor de una de estas proezas mecánicas, me sentaría en el mejor sillón de casa... Pondría a la potencia adecuada el concierto Nº 5 "Emperador" de Beethoven y escucharía esa magnifica música, observando tan fabulosa mecánica...
 
  • #42
A quien me pregunte, ¿por qué coño te gustan tanto los relojes? sólo tendré que enseñarle este hilo...
 
  • #43
Menudas traseras, estas se las enseñaba yo a los que se preguntan el porqué de nuestra afición.
 
  • #44
:dribble:Pedazo de relojes. Qué maravilla!
 
  • #45
Que piezas más maravillosas cada cual más bella.

Gracias por el disfrute visual :ok::.
 
  • #47
Fantásticas traseras. Se echaba de menos un hilo así.
 
  • #48
Espectacular compañero, me he quedado flipado, hay relojes que dan ganas de llevarlos al reves y que te pregunten la hora y digas: "pues no se que hora es pero mira que maquinaria lleva esta obra de arte".

Gracias.
 
  • #49
No sabía que conocías a mi mayordomo. Normalmente no deja fotografiar SUS relojes a nadie. Hermosa colección.Gracias por hacerme soñar despierto. Slds desde mi jaima.
 
  • #50
Muchas gracias por subir las fotos,

hacia mucho tiempo que no veía un post tan bueno como este en el foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie