• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

123, responda otra vez...

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Casio, Rolex Explorer y Panerai.

Practicidad, Calidad y Diseño.

Saludos!

Tal cual, otro voto para esta selección.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #77
Los 2 Rolex y Panerai, sin pensarlo...
 
  • #78
También lo tengo clarísimo, los dos Rolex y el Panerai. Ojalá todo fuera así de fácil.
 
  • #79
Hombre ... Ilde. ... lo tengo hiperclaro :

Sea-Dweller
Z-33
Ploprof

Pero por favor no vendas ninguno, bueno el primero sí ... antes de enseñarmelos en persona .. ja,ja,ja ... ::evil::
 
  • #80
Deepsea, Panerai y Omega...
 
  • #81
Buenas, por partes
1.- si, falta un tuna lo tenía en la muñeca
2.- lo tenia en un cajón Miguel, me gusta mas tu IWC, ( si omega sacara un pilot en condiciones hay estaría yo, el 1º), que el speedy que lo he vendido ya 8 veces
3,- el casio se ve la hora de escandalo... ya llegaras a esa edad, jajajaja
4,- pues anda que no es cómoda y como sabes a mi casi todas me quedan pequeñas y esta me sobra...
... buena elección, quizás la mas adecuada a largo plazo

saludos :)
 
  • #82
Buenas, nada compañero, para no estar con uno en la muñeca y estar pensando en el otro que tengo en el cajón y así siempre, menos piezas menos mareo, pero que no se va a dar el caso de soltar alguno

saludos :)

pd, no está uno contento con na, el ansia
 
  • #83
Buenas, nada compañero, para no estar con uno en la muñeca y estar pensando en el otro que tengo en el cajón y así siempre, menos piezas menos mareo, pero que no se va a dar el caso de soltar alguno

saludos :)

pd, no está uno contento con na, el ansia

Pues mira ... es verdad ... los que te he puesto son los peores ... una caca vamos ... horribles !!!! ... mira por cierto traetelos cuando quedemos ... ja,ja,ja ...
 
  • #84
Buenas, te llevo los que quieras Oscar, en este mes ya cuadramos fechas D. M.

Saludos :)
 
  • #85
Buenas, por partes
1.- si, falta un tuna lo tenía en la muñeca
2.- lo tenia en un cajón Miguel, me gusta mas tu IWC, ( si omega sacara un pilot en condiciones hay estaría yo, el 1º), que el speedy que lo he vendido ya 8 veces
3,- el casio se ve la hora de escandalo... ya llegaras a esa edad, jajajaja
4,- pues anda que no es cómoda y como sabes a mi casi todas me quedan pequeñas y esta me sobra...
... buena elección, quizás la mas adecuada a largo plazo

saludos :)

En cualquier caso, apreciaciones personales aparte, son tus elecciones y cada uno bien escogido acorde a tus gustos.....Disfrútalos!
 
  • #86
Para mí más claro que el agua.

DS, Explorer II y Ploprof.
 
  • #87
Deepsea
Explorer
Ploprof
 
  • #88
N1 DEEPSEA, N2 PLOPROF, N3 EXPLORER. Hay premio si acertamos:D
 
  • #89
Buenas, pues eso que los días en verano son mu largos y ando dandole vueltas a la meolla y quiero que me asesoréis llegado el caso, presento a los protagonistas
el primero

casi_zps6zuvfpcc.jpg

un protrek, aquí en la muñeca

casim_zpsvb286ocx.jpg


pasamos al segundo

dssd_zpspq4brmei.jpg


sin duda el mas clásico, para mi, claro

dsddm_zpsdehdgkix.jpg


el tercero

exp_zpsuh3hphea.jpg


quizás el mas bonito

expm_zpsmkriv2i8.jpg


ahora el cuarto

pam_zpsguqlcigw.jpg


ya sabemos la historia, a lo primero no te gustan y después...

pamm_zps74tvtrmg.jpg


no hay quinto malo

plo_zpscewkkjuo.jpg


un buen diver

plom_zpsc2uc4s8n.jpg


continuamos para bingo

tuna_zpskfrq5hkx.jpg


este un poco bling, pero todo el personal que lo ha visto le ha encantado

tunam_zpscw9uze9k.jpg


y llegamos al último

z33_zpstw0c0mxh.jpg


un reloj, muy peculiar

zm_zps47snx9hy.jpg


ahora todos juntos

todos_zpslg6vgzvm.jpg



Bueno y ahora la consabida pregunta, con que 3 relojes os quedareis, he decir que por suerte me gustan todos por igual
Dentro de unos días cogeré papel y boli y apuntaré si coincidís en los tres, seguro que habrá muchos tipos de respuestas... servidor mas o menos tiene claro con que 3 me quedaría
Espero vuestras aportaciones
saludos :)
Espero os haya gustado

Amigo barullo aunque la elección es difícil por que todos juegan en primera división te daré mi opinión , estrictamente personal....

1/ submariner deepsea, EL RELOJ aunque me gustan los Sub con caja 40 este cada vez que te lo veo, pienso que está hecho para tu muñeca y te queda simplemente perfecto.

2/ yo optaría sin dudarlo por el explorer , reloj que me tiren loco y que enamora mas cada vez que lo veo , y como bien se comenta un reloj para todo, pero en tu lugar , creo que me quedaría con Él ploprof ese reloj y tu creo que tenéis una unión muy especial .

3/sin dudarlo el pam ( Dios como me sorprendió este reloj cuando lo vi en la mano) , es un pensamiento que tuve la primera vez que lo vi , y lo sigo pensando cada vez que lo veo, ese no debe de salir al menos que algún día quieras regalármelo!!!!

Y añado 4/ ya que la el 1.2.3 ya está jubilado el nuevo programa es 1.2.3.4 a sin que añado en el 4lugar / EL TÚNA , es tu niño hablas de él como si los habrías criado, tú los conoces con la palma de la mano , te recuerdo que eres EL SEÑO TÚNA !!!!

A sin que Sub, explorer, ploprof, túna.
Saludos y un fuerte abrazo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #90
Hola compañero!
Difícil elección con esa colección, pero puestos a coger sólo tres, sería el Rolex SD, el Explorer por cambiar de color de esfera y el Tuna.
Que tengáis un buen verano!
Salut!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #91
Los Rolex y el pam seria mi elección

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #92
Deep See, Proplof y Pam. He dudado entre éste último y el Omega.
Fabulosa colección. Aunque el Deep See no me queda bien en mi muñeca de 17 ctms. me encanta.
 
  • #93
Mi voto para Deepsea y Pam, el tercero el que tú quieras.
 
  • #94
Dos Rolex y Panerai: No te arrepentirás.
 
  • #95
Deep Sea, PAM y Omega PP. Sin dudarlo. Los demás no me gustan nada. Y los elegidos han sido por eliminación. Alguno de los tres también lo banearía.
 
  • #96
Pues amigo Barullo.....como bien sabes soy mucho de Seiko y mas de la gama Tuna y si encima hablamos del Sbdx014 ni te digo pero en este caso.....Deepsea,Ploprof y Pam...Saludos.
 
  • #97
Buenas, pues después de coger papel y lápiz y pasar los datos a limpio, podemos decir que han participado mas o menos 77 foreros, de los cuales 4 solo han coincido con mi elección personal que sería DSSD, PLOPROF Y TUNA
El DSSD se ha llevado 60 votos, seguido del EXPLORER con 45 votos, seguido muy de cerca por el PLOPROF con 41 votos y 38 del PAM
Pasamos a la parte baja de la tabla con 12 votos el Z33, con 10 votos el TUNA y el CASIO con unos escasos 6 votos
Se deduce que la mayoría prefiere los dos rolex y el pam o el dssd, ploprof y pam y así en las sucesivas combinaciones
Muchas gracias por participar y demostrar la diversidad de opiniones y eleciones de relojes que cada uno llevamos en nuestra cabeza
saludos :)
 
  • #98
Sin duda en este orden, rolex explorer después el SD y por último el ploprof


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #99
Solo 3??::cry::....Bueno pues si no hay mas remedio, el Rolex Deep Sea, El Omega Ploproof y el Panerai (en gran duda porque ese Z-33 me encanta).
 
  • #100
Buenas, pues después de coger papel y lápiz y pasar los datos a limpio, podemos decir que han participado mas o menos 77 foreros, de los cuales 4 solo han coincido con mi elección personal que sería DSSD, PLOPROF Y TUNA
El DSSD se ha llevado 60 votos, seguido del EXPLORER con 45 votos, seguido muy de cerca por el PLOPROF con 41 votos y 38 del PAM
Pasamos a la parte baja de la tabla con 12 votos el Z33, con 10 votos el TUNA y el CASIO con unos escasos 6 votos
Se deduce que la mayoría prefiere los dos rolex y el pam o el dssd, ploprof y pam y así en las sucesivas combinaciones
Muchas gracias por participar y demostrar la diversidad de opiniones y eleciones de relojes que cada uno llevamos en nuestra cabeza
saludos :)

Se deduce también que el Z-33 al ser un reloj apenas votado, mejor lo vendes a saldo a los amiguetes en cómodos plazos ... je,je ... :laughing1:
Yo sólo he acertado en dos ... y veo una vez más que el doradito te trae loquito ... je,je ... :clap:
Venga, pues a mandar ... esta noche hacemos una barbacoa, así que si te pasas ... hay para tí también ... :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie