• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

123, responda otra vez...

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola compañero...
Deepsea
Explorer
Pam sumersible

Yo me quedaría con estos...



Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
  • #52
Buenas:

1.- El Submariner
2.- El Explorer
3.- El Panerai

Salu2
 
  • #53
Con todos preciosos no hay que escoger.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
El Omega, el explorer y el panerai.
Por ese orden.

Pedazo de colección!!!!!


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #55
Me quedaba con el proplof, el Tuna y el Sea Dweller. Eso sí el protek también. Los otros tres son bien bonitos también pero no me llaman tanto. Esperaré con impaciencia cuales son tus elegidos
 
  • #56
Buenas, compañero ya somos tres los que coincidimos en los elegidos, vamos que nos gustan los batiscafos, digo los divers

Saludos :)
 
  • #57
Los dos Rolex y el Pam
 
  • #59
Preciosa colección! !!
Yo no me desharía de ninguno.
Pero doy mi elección actual, seguramente mañana cambiaba.
Por orden y el por qué :
- Casio. No me emocionan los relojes con los paises en el bisel.
- DSSD. Me encanta!!! Pero para mí tiene una pequeña pega... demasiada literatura....
- Panerai. Me gustan mucho. Pero los Submersibles algo menos.
- Seiko MM Tuna. Aunque sea un fanático de los Seiko, los dorados no me van mucho, a pesar de éste tan bonito.

Y los que me quedaría:
- Explorer II. Es distinto con la esfera blanca, muy ponible y GMT, que aunque a mí no me sirva de mucho, me gusta ese detalle.
- Omega Ploprof. Si te gustan los divers, tienes buena muñeca y la posibilidad de tenerlo, es imprescindible.
- Omega Z33. A pesar de gustarme los automáticos, este es un reloj con un diseño muy especial.

Quién lo diría! !! Se salvan dos Omega gustándome más Rolex.

Yo, si los tuviera, no me desharía de ninguno. En todo caso completaría la colección con uno clásico sólo hora.

Un saludo.
 
  • #60
Difícil elección pero, puestos en la tesitura de tener que tomarla mis elegidos para quedarse en casita serían SD, MARINEMASTER y PLOPROF, por ese orden, aunque dada la entidad de los protagonistas cualquier otra combinación me parece acertada.
Un saludo.
 
  • #61
Por orden, Z33 / EXPLORER y SEA.
 
  • #62
Show relojilllll!!!!!!!!!

3?

Very easy, cojeria posiblemente el mejor trio de divers que se pueden tener : Rolex DS, Seiko Tuna 1000m y Omega Ploprof.
 
  • #63
Tengo una colección muy grande de relojes, y hay modelos que propones, que tengo.
en mi experiencia personal, te comento que él omega proplof, jamás saldrá de mi colección, me enamore de él nada más verlo, y cuando lo cogi en la mano.......lo dicho, jamás me desprenderé de el. Antes saldrán todos los demás que ese.
el panerai luminor sumersible titanio que tengo, sería otro de los que me quedaría.
Estos dos al ser relojes de un tamaño considerable, el tercero sería algo más cuco, más pequeño, más llevadero, y un seiko o ese rolex Gmt master 2, sería mi tercéra elección.
tres relojes fantásticos, increíbles, alucinantes de ver en mi muñeca, y duraderos para toda una vida, y con el paso de ciertos años, podrías intercambiarlos por otro tipo de piezas, de igual o menor categoría, según te pida el cuerpo en ese momento.
una colección muy selecta, mi enhorabuena
 
  • #64
Explorer, Marinemaster y Panerai
 
  • #66
Difícil elección, creo que los dos omegas y el DS.
 
  • #67
Buenas, muy buena elección compañero

Saludos :)
 
  • #68
Buenas, mi elección favorita compañero

Saludos :)
 
  • #70
El Deep Sea, Explorer y Ploprof
 
  • #71
A ver.......varios aspectos a destacar:
1.- Hay falta un Tuna....no?
2.- Del doble zafiro no deberías haberte desprendido.
3.- El Casio.....para mí, prescindible.
4.- La correa que le tienes puesta al Submersible.....se la quitaba ipso-facto.
Ahora la respuesta.....me quedaría con los dos Rolex (aún no siendo de mi total agrado el DS) y el Pam.
Saludos!
 
  • #72
Los dos Rolex y el ploprof..
 
  • #73
Algun motivo para tener que quedarte sólo con tres ?

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #74
Difícil tarea tienes por delante... Imposible darte una respuesta por mi parte [emoji29]
Ah, y enhorabuena por tu buen gusto [emoji122][emoji122]


Fui a por lana y...
 
  • #75
Primero de todo me quedaria el Protrek, que te da cosas que los demas ni sueñan y que en segun que actividades hecharias en falta.
Luego, del resto, me quedo con los 2 Rolex.
El resto los venderia y me cogeria 2 meses de vacaciones para dar la vuelta al mundo...naturalmente con los 3 elegidos que tendran siempre sus momentos y lugares perfectos.
Saludos :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie