• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

12-10-1976 Hundimiento del Rytterholm, Pecio "El Chino" 37 años después.....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y cuando uno cree que no hay hilo mejor, zazzzzz TE SUPERAS!!!!! :clap:


Muchisimas gracias!!! :worshippy:
 
  • #27
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Eres un artista Jesús.

Me ha encantado este hilo, la historia inicial está muy bien.

No dejes de ensañarnos este tipo de hilos, engrandecen más aún este foro.

Un saludo:ok::
 
  • #28
Fabuloso post, como siempre. Muchas gracias por compartirlo!
 
  • #29
Buen reportaje y mejores fotos.
 
  • #30
Gracias Jesús, espectacular reportaje, gracias otra vez por compartir momentos y situaciones que otros no podemos disfrutar.
Un abrazo.
 
  • #32
Impresionante!!!!

Muchas gracias por compartir con nosotros tus experiencias.

¡Pasas del traje al neopreno con una facilidad pasmosa! :D

Que sepas que tus hilos son los únicos que se lee mi mujer :laughing1:

De nuevo muchas gracias amigo :friends:
 
  • #33
Estupendo hilo, Jesús.

Se nota que disfrutas con el buceo, y haciendo los reportajes, una barbaridad.

Muchas gracias por el esfuerzo de subirlo, que no es poco.
 
  • #34
Qué hilos haces, Jesús! Como siempre, una pasada. Vaya mañanita chula pasásteis...
 
  • #35
Que pasada de hilo te has marcao compañero, como todos, pero este video es espectacular.

Muchas gracias Jeszamora
 
  • #36
Impresionante, me ha sabido a poco, enhorabuena por el reportaje y muchas gracias por el tiempo que le has dedicado.
Un saludo.
 
  • #37
Tus hilos siempre me encantan :clap:

Saludos
 
  • #38
un gran reportaje el tag se lo ha pasado de puta madre seguro
 
  • #39
Gran reportaje...como siempre.

Que envidiaaaa...
 
  • #40
Muchas gracias por compartirlo :ok::
 
  • #41
Gran reportaje, como de costumbre y muy chulas las fotos. Menuda Currado te has dado con el hilo, muchas gracias!
 
  • #42
Tus hilos de inmersión se van ha convertir en un clásico en el foro!

Que bonitas fotos te salen, que camara usas compañero?
 
  • #43
Bonita historia, gracias por compartirla. Y las fotos me han gustado mucho.
 
  • #44
Muchas gracias a todos compañeros por vuestras amables respuestas. ¡Da gusto compartir los reportajes con vosotros! :Cheers:

Respondo a unas preguntas:

Jesús... Hola...

Muy interesante el reportaje y las fotos... Gracias por ponerlo

Y en especial gracias por el vídeo que permite una comprensión mejor de lo que son esos restos.

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Por curiosidad y conociendo poco de las leyes del mar... ¿Sabes si se le hicieron cargos a las autoridades del puerto por no permitir el ingreso del Rytterholm pese al evidente riesgo en que se hallaba?

Jorge: Pues no lo se... ayer estuve hablando con uno de los submarinistas que participó en el rescate original, y me dijo que en todos los años que lleva viendo el mar en Coruña no recordaba un temporal como aquel. Así que supongo que mucho no habría cambiado la suerte del buque aunque le hubiesen permitido llegar a puerto.... si me entro de algo más lo pongo por aquí.

Excelente reportaje, como amante de la mar no tengo más que agradecerte tu aportacion.
Lo que me me extraña es que el ancla, con la pasta que vale, no la hayan rescatado nadie

A mi también me extraña....porque ya ha habido varias empresas que han bajado a rescatar cosas.... también es verdad que puede que ese ancla lo haya "destapado" alguno de los últimos temporales, y que antes estuviese más escondida o menos accesible.

Tus hilos de inmersión se van ha convertir en un clásico en el foro!

Que bonitas fotos te salen, que camara usas compañero?

Utilizo una Canon PowerShot s100 una compacta. Con una carcasa Ikelite que te permite bajar a 50 metros. Lo que me falta es un flash externo para poder obtener mejores resultados....a ver si los Reyes Magos se portan bien....:laughing1:
 
  • #45
Otro pezao hilo Jesus, vaya maravilla.

Gracias por compartirlo.
 
  • #46
Que bueno Jesus reportages como estes hacen del foro un sitio especial . Muchisimas gracias por compartirlo .
 
  • #47
Sin palabras. Gracias por compartirlo, me ha encantado.
 
  • #48
Por suerte y como de costumbre magnífico reportaje. Gracias por compartirlo . Saludos
 
  • #49
En la línea a la que nos tienes acostumbrados, pero hoy te superas con un vídeo.
Gracias por compartirlo.
Un saludo.
 
  • #50
Hola,

Muchas gracias por todos vuestros comentarios!!! Es un placer compartir por aquí....

Os pongo una foto mía que me acaban de mandar. ;-)

AEB4-4B65A4459DC8-203-0000004C824E2B72_zpse26146d6.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie