• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

12.000 posts ya!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eres el Marco Aurelio del foro ."Nada de relojes me es ajeno"
 
  • #27
Felicidades Germán :ok::
 
  • #28
Impresionantes 12.000 post 8o

A mi me quedan muchos años para llegar a esa cifra.

A seguir disfrutando del foro y los foreros y que te veamos posteando por aqui muchos mas.
 
  • #29
El inventor del método Cabanillas. Un señor con callos en las yemas de los dedos. :worshippy:
 
  • #30
Enhorabuena, aun me queda un poquito para llegar a esa cantidad:D:clap:
 
  • #31
No me queda naaa para llegar a aportar lo que tú en RE. Enhorabuena!!!
 
  • #32
Enhorabuena, ahora tienes que hacer otros 12.000. Todas las aportaciones son buenas, ninguna sobra.
 
  • #33
Enhorabuena Germán!! No te conozco personalmente....pero seguro que tienes que ser una gran persona por todos los amigos que hablan bien de ti.

12.000 mensajes son muchos mensajes....jajaja. ¡Vas a romper el marcador! ;-)

Espero que sigas muchos años más por aquí aportando tus mensajes.

Un cordial saludo!!
 
  • #34
Eres el mejor Germán.
Felicidades y que cumplas muchos más con salud.
 
  • #35
Enhorabuena por tus post. Me quedo con tu peculiar avatar reconocible a simple vista y tu método de compra. De lo primero que aprendí.
 
  • #36
¡Enhorabuena por el número tal alto de intervenciones¡, y ¡eso sin contar con todos los privados contestados, resolviendo dudas/ayudando a los compañeros! ;-), es una gozada contar con gente como tu.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #37
Per molts anys!!! Es un honor y un placer contar con un mega-forero como tú! Un saludo!!!
 
  • #38
mejor en las yemas de los dedos que en las palmas de las manos de practicar el onanismo compulsivo!:laughing1:

El inventor del método Cabanillas. Un señor con callos en las yemas de los dedos. :worshippy:
 
  • #39
Cabanillas !!!!!, enhorabuena macho.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #40
Felicidades Germán!!! Eres grande.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #41
Parece que es un día d aniversarios. Es mi tercer post en un hilo de este tipo.

Pero este es es seguramente especial. Que decirte que no te hayan dicho ya. Soy un recién llegado, pero te aseguro que el método Cabanillas me hizo ganar confianza y pensar: joder que esto es en serio. Y me anime a comprar y participar. Tal vez algún día a vender también.

Sobre todas las cosas, agradecer a los mayores que con generosidad enseñan el camino a novatos como yo. Brindo por eso!
 
  • #42
12.000 posts merecen una foto de colección, no? :popcorn:
 
  • #43
Enhorabuena. :ok::

Oye , y que te dan ?, Una vajilla, un llavero o que ? . :D
 
  • #44
Enhorabuena por esos 12.000 ¡casi ná!, como diría el castizo. En mi mente te tengo asociado al "método Cabanillas" y eso que no he tenido el placer de hacer negocios contigo. Espero que podamos seguir contando contigo, saludos, ;-)
 
  • #45
Que crack!!!!!!!! madre mía ni en sueños llego.....
 
  • #46
Felicidades! Que sigan varios miles más. Saludos,
 
  • #47
Enhorabuena, 12000 post ... 5 diarios, brutal!!!


un saludo desde el delta
 
  • #48
Enhorabuena amigo Germán.

Siempre, siempre, un placer leerte!

Un abrazo y ahora más 12 mil !:)
 
  • #49
12.000 post y un método patentado... ;-)
¡Enhorabuena y a por otros tantos! Pero... ¿Serás capaz de sacar la versión 2.0 del método Cabanillas?
 
  • #50
Felicidades Germán por esas 12.000 intervenciones, :ok::eres todo un personaje.:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie