• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... 12.000 metros de ...

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya lo había visto.Es una bestia de las profundidades...::evil::jejeje

Victor
 
  • #27
Es impresionante!!!!!!lastima que el reloj es un tochaco!!!
 
  • #28
esta guapísimo el rolex una maquina
 
  • #29
Alguien sabe cuanto pesa el bicho? 8o
 
  • #30
Un monstruo marino! Sin dudas.

Saludos
 
  • #31
jejeje... Entre fascinante y ridículo...
 
  • #32
Tochazo de reloj...pero impresionante igualmente.
 
  • #33
no entiendo esa obsesion que tienen los fabricantes con los metros, nadie va a bajar a esa profundidad, mas bien parece un pique entre marcas
 
  • #34
Para mi gusto precioso a la vez que ''tocho'', como bien decis no se que manía les dan con los metros, cuando el 99,9 de los relojes sus dueños no practican ningún deporte que sobre pase los 10m de profundidad...
Pero eso si bonito es un rato... :dribble:
 
  • #35
no entiendo esa obsesion que tienen los fabricantes con los metros, nadie va a bajar a esa profundidad, mas bien parece un pique entre marcas

Pues mira, curiosamente éste sí bajó a esa profundidad con alguien...
 
  • #36
¡Vaya! Realmente me gusta y sobretodo ese exceso de cristal:drool:
 
  • #37
hombre...si hay que ir se va, y bueno es poder saber la hora no te de un corte de digestion! :-P
 
  • #38
Impresionante video y qué decir del reloj. Parece que te vayas a sumergir en otra dimensión si te lo pones. Me encanta!!
 
  • #39
En billetes, te refieres?
 
  • #40
Lo que logra el marketing 8o

Una "Paellera" si es Rolex no es una paellera........... es .........algo........... precioso :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Yo entiendo que su estetica esta adecuada a la exigencia para la que fue creado...... Pero precioso, espectacular, guapisimo 8o

Definitivamente nunca entenderé el "Efecto" Rolex :pardon:
 
  • #41
A mi siempre me ha parecido bien q se busquen los limites. Esto nos hace avanzar.

Pero q esto lo hace cualquier marca. Es hacer un tocho de acero con 2cm de cristal.

que rolex no ha aportado nada al mundo sin lo q podamos vivir.
 
  • #42
Lo que logra el marketing 8o

Una "Paellera" si es Rolex no es una paellera........... es .........algo........... precioso :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Yo entiendo que su estetica esta adecuada a la exigencia para la que fue creado...... Pero precioso, espectacular, guapisimo 8o

Definitivamente nunca entenderé el "Efecto" Rolex :pardon:

+1 ami me pasa lo mismo con los rolex
 
  • #44
Buuua! Me encanta... Se me ha hecho corto el video
 
  • #45
Pues sí,muy bonito,e inútil diría yo.............
 
  • #46
No es una paellera,es una olla express,no quiero imaginar lo que costará la cubertería entera.............;-)
 
  • #47
Vaya tela con Rolex, es sencillamente increíble!!!
 
  • #48
lostimage.jpg
Iniciado por zampetti
Mira el video en el 1:40. ;-)

(Es que no lo puedo soportar. )







Tiene razon, ya eso no me gusto (no es con modo de coña on). Sin embargo es un tremendo reloj.

No lo digo como un defecto, soy consciente de que eso es así, nos guste o no, es lo que hay en relojes grandes.
 
  • #49
Lo veo pequeño:D
 
  • #50
Madre mia... Me quedo sin palabras. Rolex...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie