• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 y como no podía ser de otra manera, mi colección

  • Iniciador del hilo santiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
¡Felicidades! Tienes una hermosa colección de relojes. El FF es impresionante. Saludos.
 
  • #77
Impresionante colección, y no veas que evolución más buena. Enhorabuena
 
  • #78
Variada y bonita colección. Felicidades
 
  • #79
uuffffff!

como sube el nivel!

enhorabuena!
 
  • #80
Pues... que me he quedao tal que asín 8o
 
  • #81
Triple enhorabuena compañero!!!

En primer lugar por tus mil, espero y confio que sean muchos mas. En segundo lugar por tus relojes, fantasticos y bien elegidos.
Y en tercer lugar por lo extenso y bien explicado de tu presentacion, se agradece el tiempo que le has dedicado.
nos seguimos leyendo!!!!
 
  • #82
Impresionante . Enhorabuena
 
  • #83
no puedo decir que sea una caja perfecta, eso no existe, pero casi perfecta para mi gusto personal si que lo es, mis preferidos sin duda el FF, el speedy y el oris, pero todos son preciosos, enhorabuena por la "caja"
 
  • #84
Felicidades por los 1.000. Preciosa y envidiable colección! El JLC me encanta!:clap:
 
  • #85
Excelentes piezas. Felicidades por lograr reunir esa envidiable caja. Saludos,
 
  • #86
enhorabuena es una.... Supercolección!
 
  • #87
Muchas felicidades por los 1000, pero también por tu magnifica colección y agradecerte estas magnificas fotos de la misma y hacernos disfrutar.
 
  • #88
Impresionante... :clap: Gracias por compartirla
 
  • #89
Felicidades por la colección, los 6 de abajo son cosa seria... Saludos!
 
  • #90
Felicidades por los 1000 mensajes y por la gran colección que tienes, hay piezas que se cae el alma al suelo de envidia (sana), disfrutalas...:ok::
 
  • #91
Que envidia ,tienes muy buen gusto y buen monedero,alguno vale mas que el sueldo anual de un mileurista,disfrutalo y que siga la buena racha laboral
 
  • #92
Felicidades por los mil y por ese pedazo de conjunto relojero.
 
  • #93
Una colección estupenda. Buenas piezas, variada y con buen gusto.

Felicidades.
 
  • #94
Como otros han comentado pedazo de crescendo....dios! Me voy a llorar a mi cuarto. Felicidades por los mil y de todos ellos me quedo con el JLC pedazo de crono.
 
  • #95
Un poco de de todo, solo falta algún vintage a mi gusto un saludo
 
  • #96
Si señor....estupenda colección, estupenda historia y estupendas fotos. Gracias por compartirlo.
 
  • #97
Simplemente expectacular, de lo mejor de las mejores casas, si señor, muy buen gusto :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #98
Preciosa colección y muy variada. El Blancpain impresionante así como los demás.....
 
  • #99
Impresionante colección,felicidades por ella
 
  • #100
Felicidades Santi, preciosa colección! Tu tampoco te estás muy quieto que digamos, no?:-P

Un placer leerte, y espero que por muchos hilos más.

Por cierto, ya me contarás esos cambios de aire que mencionas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie