• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 y como no podía ser de otra manera, mi colección

  • Iniciador del hilo santiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Madre de deu !!! Vaya pedazo de colección hermano, ufff, una pasada. Enhorabuena.
 
  • #52
buenos dias y muchas felicidades por los 1000 y de los relojes pues para ti un orgullo y para mi que no llego todavia a los 300 (me faltan 50 ) un camino a seguir me lo he pasado pipa ademas de disfrutar leyendo de tus nenes enhorabuena
 
  • #53
enhorabuena por los mil y de los relojes que decir una pasada
 
  • #54
Pues impresionante, mejor dicho IMPRESIONANTE COLECCIÓN 8o Me gustan prácticamente todos, relojes míticos de míticas marcas. :worshippy:
 
  • #55
Felicidades por los mil mensajes -que sean muchos más en el futuro- y por tu impresionante colección con tantas piezas bonitas... :ok:: Gracias por mostrarla!
 
  • #56
Me encanta!!!! Imposible poner un pero.
Disfrutala día a día.
 
  • #57
Menuda colección de relojes tienes!,

Me ha gustado mucho la manera de presentarlos,
 
  • #58
Me encanta!!! es una colección muy equilibrada, con cronógrafos, divers, relojes de vestir, otros deportivos ... con esta colección seguro que siempre tienes un reloj adecuado para lo que vayas a hacer o para cualquier estado de ánimo

Por cierto, que sepas que yo sólo con la parte de abajo de la caja, ya voy servido!!! :flirt:

Muchas gracias por compartir
 
  • #59
pedazo de coleccion!! enhorabuena!:clap:
 
  • #60
Vaya pasada de colección, de menos a mas y menudo nivelazo, felicidades por esos 1000 y que sean muchos mas, tanto relojes como mensajes.
 
  • #62
Felicidades. Ese portugues me tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy loco.
 
  • #63
Una colección variada y de calidad. Enhorabuena por esos 1000 posts y las piezas
 
  • #64
Enhorabuena por los mil y por tu magnifica colección. Tienes unas grandisimas piezas y muy variada.
Que la disfrutes con salud.
 
  • #65
Enhorabuena por esa preciosa colección y por tus primeros 1000 mensajes. Muchas gracias por mostrarla.
 
  • #66
Una colección excepcional.
Enhorabuena por las piezas y por tu buen gusto :ok::
 
  • #67
:worshippy::worshippy::worshippy:LA COLECCIÓN:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #68
Pues doble enhorabuena, por los 1000 y por esa extraordinaria colección tuya.:clap:
 
  • #69
:clap::clap::clap::clap::clap:, por los mil, por los relojes y sobre todo por como los "vendes". Te aseguro que me estaba dando pena que se acabase. Enorabuena compañeros
 
  • #70
Enhorabuena.
¡Vaya caja! Por supuesto que unos me gustan más que otros, pero eso es lo de menos.
Tienes unos relojes magníficos y te has asegurado de tener, al menos, uno para cada ocasión.
Da gusto ver hilos como este.
Gracias.
 
  • #71
Maravillosa colección, conjugas clásicos imprescindibles con piezas que son verdaderas delicatessen! Tienes mi más sana envidia!!:clap::clap::clap:
 
  • #72
Felicidades por esos 1000 y de la colección nada que decir, se comenta por sí misma :ok::
 
  • #73
JODER COMPAÑERO , YA FIRMARIAMOS MUCHOS PODER LLEGAR A ESTA PRECIOSA COLECCION...
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Espectacular el FF y el JLC ... :flirt::drool:
 
  • #74
Soberbia coleción compañero,
Felicidades por ello y a por otros 1000 más !
 
  • #75
Muchas felicidades compañero por tu participación con esos mil mensajes, y gracias por mostrar esas fantásticas piezas, que a buen por seguro serán muchas mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie