• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 y como no podía ser de otra manera, mi colección

  • Iniciador del hilo santiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por los 1000! Y por esa maravillosa colección de relojes.
 
  • #27
Enhorabuena por esa colección.Tienes muy buen gusto,muy bueno.
 
  • #28
Felicidades por tremenda colección y por los 1000 posts!
Por ahora coincidimos en 2 relojes (IWC y JLC)... A ver si coincidimos en más cuando yo cumpla 1000!
 
  • #29
Soberbia colección, a destacar el JLC espectacularrrr. Felicidades por partida doble.
 
  • #30
Impresionante colección, enhorabuena.
 
  • #31
No quiero pensar que va a ser de tu colección dentro de dos años...

Enhorabuena por todo.


Un saludo
 
  • #32
Impresionante colección. Enhorabuena y muchas gracias por compartirla.
 
  • #33
¡¡¡Impresionante!!! Es la que elegiría para mí con algún añadido friki de los que me gustan.
 
  • #34
Buenas noches,

Enhorabuena por los posts y sobre todo por la colección. Ese FF es espectacular.
Un saludo
 
  • #35
Bonita colecion todos eles parabéns por los 1000 el IWC perfeto.
 
  • #36
Me ha encantado, ha ido subiendo, subiendo, subiendo...
Como esa película que ves sin ninguna referencia de nadie y resulta que es un peliculón. Pues igual.
No me esperaba semejante colección de preciosidades.
He disfrutado, gracias.
 
  • #37
Excelentísimas piezas todas, me he quedado con la boca abierta admirando tu colección.
 
  • #38
Mi favorito el Jaeger. Increible tu colección!
 
  • #39
Impresionante colección y bonita historia. Me gustan estos posts cronológicos de la evolución relojil de cada uno y de cómo empezamos con esta afición. :ok::.
 
  • #40
Cómo te cuidas, Santi, vaya piezones tienes por ahí 8o.

Sabes que en algunos compartimos profundamente el gusto ;-). Y hay alguna pieza que te envidio, ya te contaré, ya...

Abrazos, y disfruta tu colección :).
 
  • #41
Pedazo de colección!!!........enhorabuena por la misma y ,como no, por haber llegado a las mil participaciones.......a seguir así!
Saludos!
 
  • #42
Excelente colección! Te felicito por el buen gusto :ok::

Saludos
 
  • #43
Excelente selección, el IWC Y el MB espectaculares
 
  • #44
Me parece una de las mejores selecciones de relojes que he visto en mucho tiempo, solo te puedo desear que la puedas disfrutar muuuuuchos años.
 
  • #45
Compañero que colección! Te felicito por tus 1000 pero aun mas por tener tan buen gusto y clase, Una colección que me da envidia de la buena :ok::
 
  • #46
Muy bonita colección. Enhorabuena por los 1000!!!! A ver que presentas con los 2000!
 
  • #47
Enhorabuena compañero por los 1000 mensajes!
La coleccion, impresionante...
 
  • #48
Veo que te ha cundido el tiempo..... 8o En 15 meses8o


Gracias por compartir tu historia y, como no, por esas impresionantes fotos.
 
  • #49
¡Vaya colección!
Me encantan el JLC y el Portugués.
Peroo serían las piezas "medias" (si así pudiera decirlo comparado con otras que tienes) las que más me pondría: Speedmaster doble zafiro, Oris y Seamaster300
 
  • #50
Mas que la colección que es soberbia, me ha encantado el hilo en general y como explicas cada uno de tus relojes, se ve tu entusiasmo y adoración por los relojes. Espero no haber sido yo uno de los de los roces, que tenido tantos que ya ni me acuerdo con quienes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie