• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 posts + relojes usados en lo que llevamos de 2011

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias compañero. Si alguno está mejor que yo :D y es que han de estar así para el uso diario, si se usan han de estar bien revisados y también limpitos para que luzcan bien, sino pues puede pasar de todo... te imaginas que el que llevas un día falla y pierdes un tren... pues entonces para usar así han de estar, claro no podemos pedirles a la mayoría de los de bolsillo la precisión de un reloj de hoy en día, del Seiko Kinetik que puse por ejemplo, o de un reloj con certificado de cronómetro (como el Constellation que dije que usé y no puse aquí por no tenelo entonces), pero bien revisados, la verdad, es que nos podemos aproximar bastante.
Un cordial saludo.
 
  • #52
Gracias a ti por mirarlos. Saludos.
 
  • #53
Es que no teneis piedad, hoy que tenia un buen dia me acaba de dar otro bajonazo al ver esta magnifica coleccion con estos tan perfectos y maginificos relojes, enhorabuena compañero, son una maravilla
 
  • #54
Muchas gracias. Te doy la bienvenida al foro y espero que te recuperes pronto, pero esta "enfermedad" ya sabes que tiene estas cosas, pero que se suele remediar fácilmente con alguna compra de algún reloj. Saludos.
 
  • #55
Le da a uno verguenza subir las fotos de su coleccion,si es que se puede llamar asi despues de ver esta maravilla.:laughing1:

Que la disfrutes amigo!! Espectacular,a mi tambien me atraen los americanos de bolsillo,no se por que.......a ver si me hago con uno sencillito y lo se cuidar jejej
 
  • #56
Que va hombre!! que no es para tanto.
Muchas gracias por tus amables valoraciones, en cuanto a disfrutarlos no lo dudes que así lo haré y...:whist:: lo de hacerte con uno, eso tiene solución...
Saludos.
 
  • #57
ENHORABUENA por esa estupenda coleccion, unas fotos estupendas, donde se ven muy bien, tanto la maquinaria como la esfera, con todos sus detalles, me encantan los relojes de bolsillo, antes yo los utilizaba mucho, ahora ya no tanto, pero me siguen gustando, tienes una coleccion que da envidia, gracias por enseñarla.
 
  • #58
Muchísimas gracias compañero y más aún si cabe por lo de las fotos, es todo un detalle, pues soy bastante desastrillo haciendo fotos y como en casi todas era de noche han quedado peor aún que con la luz natural, que también no me salen bien y la cámara tampoco es una joya.
Me alegra que todavía te sigan gustando los relojes de bolsillo. A mí me pasó al revés, bueno, me pasa, ahora me gustan más los de bolsillo, pero no los colecciono.
Ahí andas cerca de los 1000, espero felicitarte pronto a ti también.
Saludos.
 
  • #59
Felicidades por tan bonita coleccion, se nota cuanto cariño les tienes, son preciosos todos, pero sobre todo los de bolsillo, como para estar tiempo y tiempo mirandolos.
 
  • #60
Gracias compañero y lo mismo digo de los tuyos. Ese último, el Longines 30L quita el sentío.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie