• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 posts + relojes usados en lo que llevamos de 2011

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias compañero, y ahora que lo dices, me he equivocado, fue el forero vespa75 el que me ayudó a conseguirlo, me confundí con Asterix que también tiene uno.
Saludos.
 
  • #27
¿Disculpas por las fotos? Pero si he pasado uno de los ratos más entretenidos leyendo/viendo tus fotos, la descripción de tus relojes... ¡tienes una maravillosa colección! Se nota que te gustan estas maquinitas.

Gracias por tan estupendo post.
 
  • #28
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sin palabras.
 
  • #29
Hace tiempo que no participaba y entraba muy poco en el general, uno de esos bajones y baches que suelen pasar, y hoy después de bastante tiempo lo primero que me encuentro es tu Hilo, con mayúsculas.

Te felicito por los mil post, pero sobre todo por la ilusión que demuestras por los relojes, que plasmas bien claro en este elaborado Hilo
 
  • #30
Muchas garcias compañero, me alegra que hayas pasado un buen rato.
Un saludo.
 
  • #32
Gracias compañero. Algo había que hacer para que fuera más amena la celebración y se me ocurrió eso. Un saludo.
 
  • #33
Muchas gracias y me alegra que regreses de nuevo. En casi el mismo tiempo registrados ya más que me triplicas los posts, así que ánimo y a por los 5000.
Un saludo.
 
  • #34
Gracias compañero y veo que ya llevas más de la mitad para llegar a los 1000. Espero estar aún por aquí para felicitartelos a ti también.
Un saludo.
 
  • #35
Me alegra que te hayan impresionado, la verdad es que están bien cuidados porque son para uso diario y no para coleccionar, pero la mayoría son relojes muy comunes que no tienen gran cosa de especial, pero yo los disfruto todos por igual cuando los uso, desde el mejor que no sale aquí, hasta el más sencillo que tampoco sale aquí, porque ambos no los usé aún este año, si el pasado.
Un saludo.
 
  • #36
Enhorabuena amigo Gong. Ha sido como visitar un museo. Muchas gracias por mostrar esas maravillas.
 
  • #37
Estupendo post!!
Un saludo
 
  • #38
Muchas gracias jrmartin y entrar en tu blog si es entrar en un museo y además con guía incluido. Me gustó mucho el Dueber del viernes 4 de febrero, pues los relojes antiguos de U.S.A. siempre me gustaron especialmente sobre todo por el buen resultado que me dan y dieron al usarlos.
Un saludo.
 
  • #39
Muchas gracias compañero. Saludos.
 
  • #40
Felicidades por tan bella colección.
Un saludo
 
  • #41
Enhorabuena por tus 1000 e sejam muitos más e que colecion tienes :ok::

saludos

J Vargas
 
  • #42
Muchas gracias compañero y también a ti Jose69. Espero celebar con vosotros otros tantos y felicitaros a vosotros también por los mismos, que a ti arrenegado ya te quedan pocos para los mil.
Saludos.
 
  • #43
enhorabuena, ahora a por otros mil mas
 
  • #44
Felicidades y que bonita coleccion de relojes de bolsillo, que olvidados estan, allgun dia volvera, son modas pero sin lugar a dudas son un lujazo.
 
  • #45
Gracias y aprovecho para felicitarte a ti también, pues estás cerca de los 100 y pronto será entonces forer@.
Saludos.
 
  • #46
Enhorabuena, preciosa coleccion.
 
  • #47
yo no se si antes tenias, pero a partir de ahora tienes un fan, tienes dos relojes que me va la vida conseguirles desde hace años, uno es el hebdomas 8 dias cuerda , que es mas o menos facil conseguirle pero vale una pasta, y otro mucho mas dificil y uno de los relojes con mas clase para mi gusto y que daria un brazo por el es un eterna de bolsillo para mi desde hace años es un objetivo, pero ahora te voi a tener que pedir por daños y perjuicios, por que demasiado tenia yo ya buscando el hebdomas y el eterna como para que encima me enseñes ese minerva que le acabo de poner en mi lista de los mas buscados.son una pasada conservales siempre
 
  • #48
Gracias compañero, me honra que digas eso y más sabiendo que ninguno de estos relojes son piezas importantes.
El Eterna fue una lástima, pues hace un tiempo vendí dos muy parecidos. Por otro lado, Minerva como ese hay muchos, yo he tenido varios y me he quedado con ese, quizás de por vida porque fue un reloj que me consiguió una persona muy especial para mí.
Saludos y gracias de nuevo.
 
  • #49
Impresionante colección, y se les ve llenos de vida. Algunos no le tienen envidia a relojes nuevos vistos en escaparate. Se notas que disfrutas ellos. Genial y enhorabuena. Que sigas disfrutando muchos años de esta pasión.
 
  • #50
Menudo monton de relojes y que currada de hilo. Gracias por enseñarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie