• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 mensajes y presentación

  • #51
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #53
Felicidades por los mensajes, por tus preciosos relojes cargados de intangibles y por la ilusión que transmites.
Me ha gustado mucho el hilo, gracias por compartir tan amenamente.
Me alegran mucho tus palabras amiga cantabruca :) te sigo por tus fotos con tanto encanto desde que entré al foro, siempre me han gustado, y me ilusiona poder devolver un poquito de todo lo que recibo por foreras como tú. Un fuerte abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #54
Enhorabuena por la cifra y por la colección. Me gusta mucho, aunque preferiría el Rolex sin números romanos... Pero está claro, que esa caja va sobrada de intangibles. El próximo, que aporte algo de color...
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #55
Enhorabuena por la cifra y por la colección. Me gusta mucho, aunque preferiría el Rolex sin números romanos... Pero está claro, que esa caja va sobrada de intangibles. El próximo, que aporte algo de color...
Gracias compañero! Con el datejust al ser mi primer Rolex, lo pedí en silver como preferencia o en blanco si llegaba antes, me apunté a ambos en la lista y el primero que llegó fué el blanco con romanos, que me cubre un poco el Tank. Al ir a verlo al DO no pude decir que no :)

Es más, mi idea era al hacerle su revisión cuando le toque pedir cambiar la esfera por la silver sin romanos, pero cuanto más lo uso, más crecen los intangibles, más me gusta tal cual está, y menos claro lo tengo. Pero el tiempo lo dirá :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #56
Muy equilibrada y sensata esa colección, a partir de aquí a hacer el loco :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #60
Enhorabuena por la colección. Muy equilibrada y acertada, creo. Y por esos casi 1.100 mensajes en...¿2 meses? 8o:whist::
Jajaja ya te digo… debo tener mas tiempo libre del que pensaba 🤣 si bien es cierto que en su gran mayoria, leyendoos mucho y con poco que poder aportar ante tanta eminencia…. Son muchos simples “gracias”, no aportan gran valor. Pero al menos como me dice siempre mi querida madre, es de bien nacido ser agradecido.

Nunca fué una meta, más allá de divertirme y aprender en éste gran foro y con esta gran comunidad. Si esta es la linea, como si caen un millón, con gran gusto los escribo y os leo :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #63
Enhorabuena por los 1000 mensajes y gracias por compartir.

Colección muy equilibrada y corta, como a mi me gustan. La mía es de 9 relojes y espero que no suba más jeje
Jajaj ese sentimiento tenemos muchos. Es complicado…. Un abrazo AvenBL
 
  • #64
Felicidades por la colección, equilibrada e icónica. Y felicidades por esos 1000 tan rápidamente alcanzados. A este ritmo en menos de 2 años estás en los 10000!!
Jajaja la verdad que visto lo que me decís, han sido rapidos los 1000. Igual me lo tengo que hacer mirar… pero me haceis disfrutar por aquí, que se ha pasado volando!
 
  • #65
Bonita colección y bonitas esas historias. Yo no soy de NATO’s, pero la que trae de serie ese Hamilton le queda fetén.

¡A disfrutarlos y a por otros 1K!
Gracias amigo Cazorla! :)

La historia de las natos me daría para un hilo (amor odio) :)
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #66
Magnífica y contenida. Meritoria por las grandísimas piezas. Felicidades
Gracias bcjuan :)

Ese es una de mis objetivos, mantenerla contenida y disfrutar de lo que tengo. Veremos si lo consigo :)
 
  • #67
Ostrassssss 😳, perdón en solo dos meses :worshippy:
Jajajaj creo que me lo tengo que mirar si…. El no tener ninguna otra red social, me entretengo mucho por estos lares. Y suelo ser de contestar aunque sea por dar unas sencillas y humildes gracias :)
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA
  • #68
Felicidades por los 1000 y por la colección tan contenida y buscada con sentimiento.
El hamilton cada día me gusta más con cualquier versión de correas, que bien le queda todo.
Es un relojazo amigo Jose. Fué mi primer reloj automatico en edad “adulta”, y por eso tan pronto salió me arrepentí y ha acabado volviendo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose160
  • #69
Felicidades por esos 1k, por tu colección y por esa presentación tan bien relatada, me recuerda que tengo que buscar un momento para presentar la mía, estoy en deuda 🙂
Pues aquí tienes un lector deseando verla amigo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
  • #71
escueta pero muy bien seleccionada y personal la caja. Te pasa como a mi pocos bien elegidos y con un porque detrás todos.
Esa es un poco la idea detrás de mi colección :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #72
Bonita historia y muy buena colección. Lo de mil mensajes en dos mese debe de ser el récord del foro. Felicidades
Jajaja no se si es meritorio o me lo debería hacer mirar… pero ni me he enterado y los he disfrutado. A por otros mil aprendiendo y compartiendo en este gran espacio :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiberio
  • #74
Con tan pocas piezas tienes la colección completamente equilibrada, compañero! Enhorabuena y a por los 2000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #75
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Atrás
Arriba Pie