• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 mensajes y presentación

  • #26
Felicidades por los mensajes, por tus preciosos relojes cargados de intangibles y por la ilusión que transmites.
Me ha gustado mucho el hilo, gracias por compartir tan amenamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #27
Bonita coleccion y variada, felicidades por los 1000, a por mas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #28
Felicidades por los mil y ese bonito cuarteto de colección 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #29
Felicidades por los mil y enhorabuena por esa colección tan bonita, q las disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #30
Enhorabuena por la colección. Muy equilibrada y acertada, creo. Y por esos casi 1.100 mensajes en...¿2 meses? 8o:whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Robi.
  • #31
Magnífica y contenida. Meritoria por las grandísimas piezas. Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #32
¡Bonita colección, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #33
escueta pero muy bien seleccionada y personal la caja. Te pasa como a mi pocos bien elegidos y con un porque detrás todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #34
Bonita historia y muy buena colección. Lo de mil mensajes en dos mese debe de ser el récord del foro. Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #35
Enhorabuena por los 1000, por esa historia y por esos relojazos que tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #36
Felicidades por esos 1k, por tu colección y por esa presentación tan bien relatada, me recuerda que tengo que buscar un momento para presentar la mía, estoy en deuda 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #37
Felicidades por los 1000 y por la colección tan contenida y buscada con sentimiento.
El hamilton cada día me gusta más con cualquier versión de correas, que bien le queda todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #38
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #39
Bonita colección y bonitas esas historias. Yo no soy de NATO’s, pero la que trae de serie ese Hamilton le queda fetén.

¡A disfrutarlos y a por otros 1K!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #40
Felicidades por la colección, equilibrada e icónica. Y felicidades por esos 1000 tan rápidamente alcanzados. A este ritmo en menos de 2 años estás en los 10000!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #41
Enhorabuena por los 1000 mensajes y gracias por compartir.

Colección muy equilibrada y corta, como a mi me gustan. La mía es de 9 relojes y espero que no suba más jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #42
Pocos pero muy bien seleccionados. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #43
Enhorabuena por la participación y por tu caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #44
Muy buena y amena la presentación. Enhorabuena por esos 1000 y por esa colección, contenida pero muy completa. Me gustan todos y cada uno de los modelos. A seguir disfrutando de ellos y a seguir participando. Reserva ese hueco para el submariner...
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #45
Enhorabuena compañero, por los 1000 mensajes, por la colección y por la bonita historia que lo enlaza todo.
Yo soy como tú un aficionado de explosión tardía, así que me siento identificado con tu historia, con la diferencia de que yo empecé con esta locura después de tener a mis dos hijos, lo que equivale a dos magníficas ocasiones perdidas de haberme podido hacer sendos autorregalos 😂.
Voy como tú a otro ritmo pero disfrutando de la pequeña colección y de aprender de tanto maestro desinteresado que hay aquí.
Espero contar mi historia también a los 1000 mensajes.
Un abrazo
Explosión tardía y aprendizaje de maestros desinteresados es una preciosa descripción con la que me siento tremendamente identificado :)
 
  • #46
Muy buena y amena la presentación. Enhorabuena por esos 1000 y por esa colección, contenida pero muy completa. Me gustan todos y cada uno de los modelos. A seguir disfrutando de ellos y a seguir participando. Reserva ese hueco para el submariner...
Gracias amigo Burcitron. El hueco del Sub. está bien reservado, y en un tiempo el bb pro está en futuribles. De momento disfruto de la contención y de leeros por aquí :)
 
  • #47
Enhorabuena por la participación y por tu caja.
Gracias compañero Eduard. Poder participar es más un placer por el que estar agradecido :) agradezco tus palabras amables.
 
  • Me gusta
Reacciones: eduard
  • #48
Felicidades por los mil mensajes compañero. De los relojes, que decir, me gustan todos muchísimo!
Mil gracias compañero! Mil mensajes en poco tiempo es un reflejo de lo que disfruto por aquí con todos vosotros :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Fjml
  • #50
Enhorabuena por los 1.000 mensajes y por tu colección, que tiene mucha personalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Atrás
Arriba Pie