• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

100.000 euros por esta cosa?

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
donde esta wally??


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #53
Feo de c....... En fin, tiene que haber de tó ,no faltará alguien que pague por la exclusividad de tener ese fistro en su cole​cción.
 
  • #54
He visto pies más bonitos que ese reloj, pero para gustos los colores, que se suele decir....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #55
Buenos días compañer@s, para mi el resumen de todo esto es............que si a la técnica no le sumas estética..cero patatero.

Saludos y feliz domingo
 
  • #56
Madre mia que cosa mas fea!
 
  • #57
Buscan obviamente llamar la atención,y este hilo lo confirma. Y luego con que uno de cada 10.000.000 se lo compre, y ya tienen su mercado.
 
  • #58
venga ya en serio jejejej ni loco vamos
 
  • #59
Madre mía, que espanto !
 
  • #60
Encima ponen una foto en la que parece que en vez de estar en una muñeca está amarrado a un trozo de carne informe.
 
  • #61
Cosa mas fea..pro dios...
 
  • #62
Dios que cosa mas horrible!!!
 
  • #63
Se me estan derritiendo la corneas.
 
  • #64
No me lo pongo ni con chaqueton...

Que cosa mas fea!!!
 
  • #65
ni harto de cola cao
 
  • #66
El que de la hora no significa que pueda llamarse reloj...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie