• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1 de Febrero, mostrá tu elegido

  • Iniciador del hilo Kolossl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hoy de despedida. La empezamos con un karting....
u4a9a7az.jpg


Hoy pega un Hamilton, aunque no tenga nada que ver...
 
  • #102
Me encanta este reloj, lo he visyo puesto hacempoco e impresiona su brillo y oresencia, de lejos pafece un deep sea, pero 1.600 se me hacen caros...

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
  • #103
Pues ayer me quitaron la venda y voy con muñequera....:-P


DSC_4567_zps34f11324.jpg





....así que estamos probando con el reloj a la derecha.....no acabo de acostumbrarme, pero tendrá que ser así por unos días ::cry::


DSC_4566_zpsfcc8b653.jpg





Y sí, sigo con el Hami....no se que tiene este relojito pero se me ha quedado pegado a la muñeca :whist::
 
  • #104
Alerta de temporal, olas de diez metros, cinco minutinos de sol.
Permuto duplex de ciento veinte metros en Gijón por tonel en Tenerife.

lostimage.jpg


Espectacular Agustín!

Para tu consuelo, acabo de llegar a Tenerife: esta lloviendo y hace frío.

Saludos

P.D. Bueno en Barcelona estaba peor!
 
  • #106
Aunque es de sobra conocido por todos, yo también mostraría muy orgulloso mi Crepas Tektite, que es el que llevo puesto hoy. El problema es que mis escasos conocimientos de estas tecnologías no me permiten colgar las fotos.
 
  • #108
Me confundí de hilo antes 🙈🙈🙈....lo dicho, esta noche cenando en un japonés con mi nuevo japonés


e2eha7eh.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie