• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1 de Febrero, mostrá tu elegido

  • Iniciador del hilo Kolossl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hoy Speedy!

dgA4Ew0.jpg
 
  • #28
Enhorabuena Maxi!! Menuda pieza chula que te has agenciado.

Ultimamente estás que te sales.... te va a salir muy caro haber re-descubierto el foro de nuevo....jajaja

Un abrazo! :friends:

Si, tienes toda la razón Jesus, maldita la hora que descubri este puñetero foro. Mejor hubiera no haberlo hecho. Con lo tranquilo que estaba yo con mi Submariner de toda la vida.

Un abrazo
 
  • #29
Que bonito compañero!!!...me encanta la posición del fechador y su gran tamaño...enhorabuena y que lo disfrutes por muchos años!!!...:ok::

Muchas gracias, Unai2003!!! Espero disfrutarlo y que tu lo veas.

Un saludo
 
  • #30
Buenos días amigos, hoy un fantástico Seiko 5 Sports para hacer deporte. Foto mientras reponía fuerzas :D:

DSC_1634_zpsc68ad899.jpg


Un saludo y feliz fin de semana :Cheers:
 
  • #31
Pues recien lleago a casa de viaje relampago e inutil...
sigo con el de ayer, a ver si el sabado ayuda a digerir el mal humor,
saludos a todos
7534B5CC-F473-421A-859F-9713FFA279C4_zpsnrjkqj6f.jpg
 
  • #32
Bueno pues haciendo caso al compañero CANPAM...:D...subo dos más de mi azulito OMEGA SEAMASTER AQUA TERRA y estas son recientes y "calentitas"...saludos...;-)





 
  • #33
Hoy sigo con mi bronzo de pobres... y por cierto anoche conoció y se tomo un Gin Tonic con su hermano menor.

hermanos_zpsbe65fe03.jpg
 
Última edición:
  • #34
Tus deseos son órdenes compañero...:worshippy:...ya he subido dos recién salidas del horno...:Cheers:

Venga Unai, no seas tan vago, pon fotos frescas... El reloj y nosotros lo merecemos...:D :-P
 
  • #35
Como te cuidas tocayo!!!....rico...rico...por cierto un Diver clásico...muy chulo...me encanta...saludos desde el norte!!!...:Cheers:

Buenos días amigos, hoy un fantástico Seiko 5 Sports para hacer deporte. Foto mientras reponía fuerzas :D:

DSC_1634_zpsc68ad899.jpg


Un saludo y feliz fin de semana :Cheers:
 
  • #36
Foto de archivo......(día lluvioso en el Montseny)...
El mismo de ayer...
motosierra 187.jpg
 
  • #37
Como te cuidas tocayo!!!....rico...rico...por cierto un Diver clásico...muy chulo...me encanta...saludos desde el norte!!!...:Cheers:

Gracias amigo je, je... Se hace lo que se puede, si no nos cuidamos nosotros quién nos va a cuidar ;-).
Un abrazo.
 
  • #38
Buenos días a todos...Viva el optinismo!!...Hoy día de San Pablo se acaba la cuesta de enero, se acaba enero, las rebajas y estamos más cerca del final de la crisis. :laughing1: ah se me olvidaba y cobramos... :ok::


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #39
Sábado en familia con cines y tiendas. Nada nada el todoterreno

20140201_111336_zpsxpshkswj.jpg

Saludos
 
  • #40
esuhyrud.jpg

Esté para hoy un poco grande pero me gusta


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #41
Pues hoy toca vintage. Se lo regalé a mi mujer por su cumpleaños, pero de vez en cuando...
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1391250888635.jpg
    uploadfromtaptalk1391250888635.jpg
    30,7 KB · Visitas: 54
  • #42
Vaya bichos mas bonitos he visto. Como empieza Febrero, ...Buen finde....

lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #43
Sigo con el de ayer...y sigo sin entender por qué en el catálogo actual sólo han dejado el de 45 y ser han cargado también los bicompas de esta caja.

lostimage.jpg



PD: Actualizo foto

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #44
Buenos días amigos, hoy un fantástico Seiko 5 Sports para hacer deporte. Foto mientras reponía fuerzas :D:

DSC_1634_zpsc68ad899.jpg


Un saludo y feliz fin de semana :Cheers:

Ese reloj tiene una calidad precio que se sale. A mí me encanta es el que me llevo a los viajes de trabajo, y por lo tanto el que, al final, pasa más por mi muñeca.
 
  • #45
esuhyrud.jpg

Esté para hoy un poco


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #46
Empezando febrero con algo contundente


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1391253663804.jpg
    uploadfromtaptalk1391253663804.jpg
    41,5 KB · Visitas: 52
  • #47
uploadfromtaptalk1391253494342.jpg

Disfrutando de un café en excelente compañia....
 
  • #48
IMG_20140201_122345.jpg

Desde la cama en pleno ataque de ciatica.
 
Última edición:
  • #49
buenos y lluviosos días , yo hoy llevo este ¡¡¡¡¡

la foto es del verano

ATT90447.jpg
 
Última edición:
  • #50
Mi Zixen ! Buen fin de semana

A690-E2DF9097D783-392-00000013A309EB40_zpsf3898aa5.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie