• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1ª reunión de los Amigos de las Estilográficas

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estupendo reportaje.
Lo de la M800 Tortoise está haciendo temblar los solidos pilares que tenía sobre que la candidata perfecta era la rayadita en rojo...
Y encima "rifan" una... y yo no estoy allí pa verlo. Menos mal q por lo menos se la lleva alguien del Foro.
Arturo, enhorabuena.
Alberto, gracias por acercarnos el evento a los que TODO nos pilla lejos... (la 1ª foto es espectacular...)
 
  • #52
Hermosisima reunión de amigos y apasionados por los insntrumentos de escritura, y un precioso reportaje-informe, con el cual me he deleitado leyendo y mirando esas fotos. Bueno, la única cosa que para mì hubiese sido mejor que disfrutar de este post, habría sido poder estar alli en persona!

Muchas gracias por compartir este encuentro! Felicitaciones a los organizadores, y a los asistentes. Y que afortunado el ganador de la Pelikan!! Que la disfrutes mucho amigo Afurones!!
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #53
Muchas gracias a nuestros compañeros de Madrid, especialmente a Antolin por compartir las fotos y crónica del evento. Da envidia de la buena, muchas felicidades a todos los participantes.
 
  • #54
Yo y mi compañera tuvimos la suerte de estar alli, y me sumo a la idea que han dado todos los habituales del sotano sobre la convocatoria.

Lo mejor encontrarnos todos y poder departir sobre plumas.

El proyecto de reuniones me parecio acertado, el germen del mismo como dijo Alvaro fue su homonimo Barcelones.

Las intervenciones me parecieron interesantes y acertadas y sobre todo me sirvieron para dar carta de veracidad o lo contrario a cosas que se escuchan aqui y alla.

Alberto, con sus fotos trasmite fielmente el ambiente como ya es habitual.

El compañero Afurones se llevo una merecida 800 Tortoise gracias a la distribucion de Pelikan España.

Ademas de aprender cosas me diverti con las controversias sobre que firma-pluma es mejor y el buen humor reinante sobre estos aspectos. Hubo talibanismo pero de gaunte blanco.

Los impulsores, Alvaro, Alfredo y Alfonso (La triple A) han iniciado un proyecto interesante y altruista, espero que fructifique.

Ya que hablamos de temas economicos, comentar que incluso hubo Cafe en el interregno y Aguita mineral para no atragantarse con la piezas interesantes a las que se hizo referencia y todo gratis.

Para resumir sobre que nos parecio a mi y a mi mujer solo decir lo siguiente: Al proximo no faltaremos salvo catastrofe o que solo se hable de puntos finos:laughing1:
 
  • #55
Gracias a Antolin por ese magnifico reportaje gráfico, y agradecer a los patrocinadores de la tertulia su gran esfuerzo(tanto de organización como económico) y decir que a mi parecer no cabe ninguna crítica y menos ninguna comparación con otras tertulias desarrolladas en otras ciudades. Tan solo decir que faltó quizá algo de tiempo para poder compartir con los que alli estabamos nuestros conocimientos y experiencias e intercambiar nuestras estilográficas (ya que yo concretamente me desplacé desde Zaragoza y me quedé sin sacar las plumas que había llevado).
Pero, seguramente la proxima sí que haya tiempo para poder compartir experiencias con todos los tertulianos. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie