• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1ª reunión de los Amigos de las Estilográficas

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Alberto, muchas gracias por acercarnos al evento, el cual sin duda debio de ser muy interesante. Si bien, comparto los puntos que Tiger ha comentado en cuanto a posibles mejoras del mismo, por ejemplo menos pulcritud y mas dedos manchados de tinta...:D, que a decir verdad pueden compajinarse ambas cosas, en apartados teorico y tecnico. Yo, al igual que el compañero, de este modo lo veo mas completo, mas familiar, mas de andar por casa, es decir, mas de andar por el sotano.

Mi enhorabuena al compañero afurones por haber sido agraciado con un detalle de esa envergadura, que la disfrutes con salud.

Para terminar, mis mejores deseos para con esta iniciativa que comienza, la cual seguire con gran interes, siempre que haya algun compañero que tenga a bien el acercarnosla, gracias nuevamente Alberto.:flirt:
 
  • #27
Seguro que disfrutásteis de lo lindo el evento. Con penas me quedé de no poder ir estando tan cerca, pero no pudo ser. Ojalá se sigan haciendo estos eventos durante mucho tiempo y con un poco de suerte pueda asistir a algunos de ellos dentro de unos meses.
 
  • #28
La reunión fué muy interesante, así como la posterior comida, donde si tuvimos la ocasión de probar plumas. Desde luego que hay detalles mejorables, pero siendo la primera, no se puede pedir más, todo se andará.

Comentar que se pidió colaboración a cualquiera de nosotros que quisiera presentar un tema, o sugerencias para temas de interés.

Mi enhorabuena para Arturo, me hizo mucho ilusión que la pluma quedase dentro del grupo del foro.
 
  • #29
Muchísimas gracias por la presentación Antolin. Da gusto leer y ver una crónica como esa.

Arturo... esto... no se como decirlo... he leído que tienes muchas pelikan... y ahora otra mas... si te sobran como las Hero.... ¿sigues teniendo mi dirección no? :whist:: jejeje :D

Enhorabuena!!!, me he alegrado mucho al verte subido al "podium" :clap:
 
  • #30
Alberto, gracias por el reportaje, y acercarnos, a los que no pudimos asistir, esa reunión que tanta curiosidad había levantado.

Un saludo.
 
  • #31
Un reportaje magnifico Antolin; gracias por mostrar, habrá que nombrarte corresponsal gráfico del foro, destacado en Madrid, me ha impresionado esa Parker lapislázuli, en un estado de conservación perfecto, y para los que estamos fuera de Madrid, habrá que hacer al menos un intento y procurar un viajecito a final de mes, total como la comida también la "pone" el evento, únicamente hay que buscarse el catre.

Por su puesto, también mi enhorabuena a Afurones por ese magnifico regalo; me hubieran suprimido una de la lista -que ya es, porque me llega a los píes la jodia lista- ahora que si le hubiese tocado a Tiger habría sido para tirarse de los pelos y yo hubiera pensado que el sorteo estaba amañao; pues anda que no dio vueltas con las suyas, así se gana al personal.

Saludos,
 
  • #32
Un reportaje magnifico Antolin; gracias por mostrar, habrá que nombrarte corresponsal gráfico del foro, destacado en Madrid, me ha impresionado esa Parker lapislázuli, en un estado de conservación perfecto, y para los que estamos fuera de Madrid, habrá que hacer al menos un intento y procurar un viajecito a final de mes, total como la comida también la "pone" el evento, únicamente hay que buscarse el catre.

Por su puesto, también mi enhorabuena a Afurones por ese magnifico regalo; me hubieran suprimido una de la lista -que ya es, porque me llega a los píes la jodia lista- ahora que si le hubiese tocado a Tiger habría sido para tirarse de los pelos y yo hubiera pensado que el sorteo estaba amañao; pues anda que no dio vueltas con las suyas, así se gana al personal.

Saludos,

Gracias por ese nombramiento pero aquí en el foro hay auténticos profesionales del fotoperiodismo y no quiero que se me acuse de intrusismo :D.

Una matización para que no haya malentendidos, porque a lo mejor me he expresado mal, los organizadores se encargaron además de la reserva del restaurante, pero el coste de la comida no estaba incluida en el evento. Bastante tuvieron los organizadores de la reunión con costear el resto de los gastos.

Esperamos verte por acá en alguna próxima reunión.

Un saludo
 
  • #33
se encargaron además de la reserva del restaurante, pero el coste de la comida no estaba incluida en el evento. Bastante tuvieron los organizadores de la reunión con costear el resto de los gastos.

Gracias por la matización Antolín; quizá he sido yo el que me explique mal al dar a entender que el coste de la comida corría por cuenta de los organizadores, pero ni mucho menos, me refería a que los que somos de fuera nos evitamos buscar un sitio y andar pululando por la capital en busca "del rancho", y dándole a la frase ese carácter "peyorativo" del evento.

Saludos, y nuevamente gracias.
 
  • #34
Fantástico reportaje. Suerte la de los asistentes entre los que reconozco algunas caras (hola Pinklady) por poder pasar tan buen rato y, sobre todo, la de Afurones aunque no me puedo creer que no la tuviera ya.
 
  • #35
Fantástico reportaje. Suerte la de los asistentes entre los que reconozco algunas caras (hola Pinklady) por poder pasar tan buen rato y, sobre todo, la de Afurones aunque no me puedo creer que no la tuviera ya.

Gracias. Haces bien en no creerte que no la tuviera ya...porque sí que la tenía :laughing1:. Ahora tiene dos. :clap:

Un abrazo
 
  • #36
Hola

Magnifica quedada. Lo mejor es ver que los asistentes disfrutásteis de la afición y que tengáis ganas ya de la próxima. Os pasará como nos pasa por aquí, que el mes de espera hasta la siguiente se hace laaaaaaargo.

Gracias Antolín por el reportaje.

Un saludo

Rubèn
 
  • #37
Gracias. Haces bien en no creerte que no la tuviera ya...porque sí que la tenía :laughing1:. Ahora tiene dos. :clap:

Un abrazo

Pssss, calla, Alberto, no me vayan a "desposeer" por acaparador :laughing1:

Un saludo.
 
  • #39
Pssss, calla, Alberto, no me vayan a "desposeer" por acaparador :laughing1:

Un saludo.

Arturo ¿En que zona del rastro te pones habitualmente? es por pasarme temprano a ver si la pillo :whist::
 
  • #40
Arturo ¿En que zona del rastro te pones habitualmente? es por pasarme temprano a ver si la pillo :whist::

Jose, como "cuaje" esa que tienes en el horno, no vas a echar de menos una como esta :ok::.

Un saludo.
 
  • #41
Qué envidia... de la mala claro.
 
  • #42
Jose, como "cuaje" esa que tienes en el horno, no vas a echar de menos una como esta :ok::.

Un saludo.

La M800 tortuga supongo que podría conseguirmela también con una rebaja igual que la otra, proporcional a su precio que supongo sería un buen precio. Lo preguntaré y te digo. aunque sea por curiosidad.
 
  • #43
Gracias Antolín por el fantástico reportaje que nos has brindado. Se ve que la reunión ha ido muy bien, bien documentada y en buena compañía. Espero que nos regales más reportajes en las futuras reuniones.

Un saludo,

Josep Lluís
 
  • #44
Gracias Antolín por el fantástico reportaje que nos has brindado. Se ve que la reunión ha ido muy bien, bien documentada y en buena compañía. Espero que nos regales más reportajes en las futuras reuniones.

Un saludo,

Josep Lluís

De nada, siempre es un placer por compartir estos eventos con los compañeros del foro, pero mi trabajo dista mucho de ser mínimamente profesional.

En éste enlace podéis ver un reportaje profesional. (Si se vulnera alguna norma del foro por poner esta información, le ruego al moderador que así me lo indique)

Un saludo a todos
 
  • #45
Jejejeje, buenas fotos ^^ me lo pasé muy bien en la reunión.
 
  • #47
Gracias por el enlace Antolin. Efectivamente el reportaje está muy bien hecho, pero estoy seguro de que el fotógrafo estaría dedicado a eso, todo el rato de pie haciendo fotos para captar esos momentos, cosa que seguramente tu no pudiste hacer. Por tanto tus fotos no desmerecen en absoluto y están más que bien aparte de ser más interesantes para nosotros pues ilustran además otros momentos más reservados como la comida.
 
  • #48
Gracias por el enlace Antolin. Efectivamente el reportaje está muy bien hecho, pero estoy seguro de que el fotógrafo estaría dedicado a eso, todo el rato de pie haciendo fotos para captar esos momentos, cosa que seguramente tu no pudiste hacer. Por tanto tus fotos no desmerecen en absoluto y están más que bien aparte de ser más interesantes para nosotros pues ilustran además otros momentos más reservados como la comida.

Pues sí, llevas razón, en estos casos hay que decidir si se ha ido a por Rolex o a por setas...:laughing1:
 
  • #49
Me daba vergüenza, para la próxima propongo que los que seamos del foro llevemos algo que nos distinga. jajajaja
 
  • #50
Me daba vergüenza, para la próxima propongo que los que seamos del foro llevemos algo que nos distinga. jajajaja

Hombre, si te has fijado en las fotos tanto de Antolín como en las que ha puesto Álvaro Romillo en su página web, el que tiene cara de "empanado"y que ha sido agraciado con la Pelikan M800 soy yo :D. La próxima vez, localízame y estaré encantado de presentarte a los amigos del foro :ok::.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie