• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1ª QDD Paneristis España Madrid 2014

Estado
Hilo cerrado
  • #101
¡Bueno, pues ya está hecho el ingreso!

¿Me ha parecido leer en algún sitio que hay que llamar a la boutique Panerai para avisar que vamos a ver las novedades?
 
  • #102
Buenas tardes,

Sintiéndolo mucho no voy a poder asistir yo tampoco. Entre que se cambió del 14 al 7 de Junio por la quedada general en Barcelona, supongo, y que en esas fechas es mi cumpleaños, no puedo ir.

Muchas gracias por la organización y para la próxima espero poder asistir.
 
  • #103
Buenos días,

Muy a mi pesar me caigo de la quedada no se puede estar en dos sitios a la vez y debo elegir :(:(... no obstante os seguiré vía Was y os veré en fotos.

Gracias a la organización por todo el esfuerzo que conlleva organizar un evento así.

Pasadlo genial!!!!
 
  • #104
Buenos días,
Inevitablemente también causo baja, los más pequeños de la casa mandan en esta ocasión.
Enhorabuena a la organización y ánimo pues será seguro un gran éxito.
Saludos.
 
  • #105
Por temas de trabajo y debido a la distancia que me separa de la capital, no estoy en disposición aún de poder asegurar el que pueda coger el día libre para asistir, y como se acaba el plazo para hacer el pago, me veo obligado a darme de baja muy a mi pesar por unos problemas puntuales (que estoy intentando resolver) que me impiden compremeterme para ese día y por respeto a los organizadores y resto de compañeros no quiero pecar de informal retrasando el pago hasta última hora.

Es que si fuera de mas cerca o de Madrid, lo tendría mas que claro, pero cuando estas a 600 km, una simple comida lejos de casa me obliga a hacer otro tipo de planes, que por diversas circunstancias se han complicado.

Siento no poder acompañaros.

Seguiré con sumo interés el acontecimiento, agradeciendo a los organizadores todo su trabajo y esfuerzo.
 
  • #106
Siento que se suspenda la quedada.
 
  • #107
LAMENTO confirmaros la suspensión de la reunión Panerai.

Las razones son "conocidas", entre unos y otros se han juntado un montón de causas que han producido muchísimas bajas;

- Unos dijeron que porque hay mucho evento Panerai en esas fechas y prefieren ver las piezas fuera del fin de semana.
- Otros que porque en fin de semana, le surgieron compromisos familiares.
- Otros porque se juntaba con la qdd del fin de semana de después.
- Otros porque había sobreacumulación de eventos relojeros en esas fechas (Panerai, Salón Internacional de Alta Relojería, Qdd RE y otros...).
- Otros que por trabajo se les ha complicado.

El caso es que por una cosa u otra, han ido dándose de baja muchísimos compañeros, y hemos pasado de ser algo más de 50 a quedar al final unos 10 como mucho.

Por lo que todo el despliegue, se queda desproporcionado, la sala, el espectáculo sorpresa preparado, el alquiler del salón de la maraca para enseña de piezas....

Por supuesto se devolverán las cantidades pagadas a aquellos que lo hicieron, y lamento muchísimo los trastornos que se puedan causar, especialmente para los que venían de fuera incluso ya tenían traslado y estancia contratada.

En fin otra vez será y se organizará en otra fecha menos "complicada" para que no se den de baja tantos entusiastas iniciales.


Un saludo a todos.
 
Última edición:
  • #108
Ahora queda mucho mejor explicado. Gracias, Pepe.
Siento que esto se anule, sobre todo por el trabajo y tiempo de los organizadores.
 
  • #109
Muchas gracias por la aclaración.

En todo caso personalmente os agradezco todo el interés y trabajo dedicado, y creo que puedo hablar en nombre de todos, ruego que nos disculpeis por las molestias que os hemos podido causar con los cambios de ultima hora.

Espero que para proximas ediciones podamos preparar una reunión.


LAMENTO confirmaros la suspensión de la reunión Panerai.

Las razones son "conocidas", entre unos y otros se han juntado un montón de causas que han producido muchísimas bajas;

- Unos dijeron que porque hay mucho evento Panerai en esas fechas y prefieren ver las piezas fuera del fin de semana.
- Otros que porque en fin de semana, le surgieron compromisos familiares.
- Otros porque se juntaba con la qdd del fin de semana de después.
- Otros porque había sobreacumulación de eventos relojeros en esas fechas (Panerai, Salón Internacional de Alta Relojería, Qdd RE y otros...).
- Otros que por trabajo se les ha complicado.

El caso es que por una cosa u otra, han ido dándose de baja muchísimos compañeros, y hemos pasado de ser algo más de 50 a quedar al final unos 10 como mucho.

Por lo que todo el despliegue, se queda desproporcionado, la sala, el espectáculo sorpresa preparado, el alquiler del salón de la maraca para enseña de piezas....

Por supuesto se devolverán las cantidades pagadas a aquellos que lo hicieron, y lamento muchísimo los trastornos que se puedan causar, especialmente para los que venían de fuera incluso ya tenían traslado y estancia contratada.

En fin otra vez será y se organizará en otra fecha menos "complicada" para que no se den de baja tantos entusiastas iniciales.


Un saludo a todos.
 
  • #110
Una pena, a ver si hay suerte en la próxima y al menos coincidimos unos cuantos en el evento de Panerai comentado.

Eso no quita para agredecer, enormemente, el trabajo, molestias, esfuerzo y tiempo dedicado a los organizadores:ok:::clap:

Saludos a todos.

Pedro.
 
  • #111
Pues si que se siente! Gracias Pepe por toda la dedicación a la organización del evento! Quedo atento a la próxima convocatoria.
un abrazo
 
  • #112
LAMENTO confirmaros la suspensión de la reunión Panerai.

Las razones son "conocidas", entre unos y otros se han juntado un montón de causas que han producido muchísimas bajas;

- Unos dijeron que porque hay mucho evento Panerai en esas fechas y prefieren ver las piezas fuera del fin de semana.
- Otros que porque en fin de semana, le surgieron compromisos familiares.
- Otros porque se juntaba con la qdd del fin de semana de después.
- Otros porque había sobreacumulación de eventos relojeros en esas fechas (Panerai, Salón Internacional de Alta Relojería, Qdd RE y otros...).
- Otros que por trabajo se les ha complicado.

El caso es que por una cosa u otra, han ido dándose de baja muchísimos compañeros, y hemos pasado de ser algo más de 50 a quedar al final unos 10 como mucho.

Por lo que todo el despliegue, se queda desproporcionado, la sala, el espectáculo sorpresa preparado, el alquiler del salón de la maraca para enseña de piezas....

Por supuesto se devolverán las cantidades pagadas a aquellos que lo hicieron, y lamento muchísimo los trastornos que se puedan causar, especialmente para los que venían de fuera incluso ya tenían traslado y estancia contratada.

En fin otra vez será y se organizará en otra fecha menos "complicada" para que no se den de baja tantos entusiastas iniciales.


Un saludo a todos.


Lo siento mucho, sobre todo por la currada que os habéis debido de meter.

Yo soy uno de los que lamentablemente y debido a un viaje de trabajo he tenido que cancelar mi intención de ir, así que os pido doblemente disculpas. Organizar estas cosas dan un trabajo tremendo y es una pena que finalmente no puedan llevarse a cabo.
 
  • #113
En estos tiempos de crisis el trabajo hay que cuidarlo mucho, no estan las cosas como para andar jugando con él, ya habran mas ocasiones para organizar Qdd´s, conocernos y pasar muy buenos ratos.

Un saludo.
 
  • #114
Que razón tienes Jesús! Gracias a ti también por toda la coordinación!!!

QUOTE=lowe;3916574]En estos tiempos de crisis el trabajo hay que cuidarlo mucho, no estan las cosas como para andar jugando con él, ya habran mas ocasiones para organizar Qdd´s, conocernos y pasar muy buenos ratos.

Un saludo.
[/QUOTE]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie