• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1ª QDD Paneristis España Madrid 2014

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lista actualizada en la primera intervencion del hilo, saludos.
 
Última edición:
  • #77
lowe...disculpame, pero me caigo del evento. Me ha surgido una oportunidad de asistir a una cosa que llevo mucho tiempo querer hacer, y es justo ese día en Ascari.
Siento la baja.
 
  • #78
Lista actualizada en la primera intervencion del hilo, saludos.
 
Última edición:
  • #79
Quería hacer una sugerencia, espero que sea el sitio adecuado.

No se si sería buena idea hacer aunque sea por privado un listado de las piezas que llevaremos. Sería mas que acertado hacer un esfuerzo para ver si podemos llevar la mayor variedad posible de Panerais, y bueno, un aliciente para próximas ediciones (que viendo el éxito seguro las habrá) ver cuantos modelos distintos somos capaces de agrupar en cada edición. Algunos seguro que tienen varios modelos entre los que elegir.
 
  • #80
Hola a todos. Me gustaría asistir, si aún es posible. De todas formas, mi preferencia sería comida ;)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #81
Yo es que soy novato de estas quedadas.......

Cuantos relojes tengo que llevar????
El Panerai le llevo con la correa de piel o el caucho???
Si es la de piel, con la marrón o con la negra???

Si no tengo ningun Panerai puedo asistir tambien???
Y puedo llevar un reloj en cada muñeca???
Y puedo llevar algún Anonimo que son primos hermanos de Panerai???

...es que estoy taaaaan perdido

Gracias a todos
 
  • #82
1ª QDD Paneristis España
Sabado 7 de Junio,14:00h 2014 La inscripcion sigue abierta.

Si algun compañero quiere venir acompañado de su señora, no hay ningun problema en ello.
Actualizando la lista:


Acevedo

Almarpa
Artwood

Astrako y señora

Blaser
CanPam
Drpablo
Dunkerbeck
Javileon911
Jero
Johnn
Julkito
Lolo81
Lowe

Playmobil------- PAGADO
Maese_P
Melquiades
MIGUEL.

Mortu
Mnoble
Mr_TwinFlat

Rafone44
Santiago
Senna
Shumari

Steve mc
Tiviridium
Toto
Pamadrid
Pedrodcg ------PAGADO
Pepeter y novia

Pequeño
Pitruzillo
Prohunter
Ptolomeo74
Ubnd014

Victor0053
Victor Jose
Vitimini -------PAGADO
White

W210
 
Última edición:
  • #83
1ª QDD Paneristis España
Sabado 7 de Junio,14:00h 2014 La inscripcion sigue abierta.

Si algun compañero quiere venir acompañado de su señora, no hay ningun problema en ello.
Actualizando la lista:


Acevedo

Almarpa
Artwood

Astrako y señora

Blaser
CanPam
Drpablo
Dunkerbeck
Javileon911
Jero
Johnn
Julkito
Lolo81
Lowe

Playmobil------- PAGADO
Maese_P
Melquiades
MIGUEL.

Mortu
Mnoble
Mr_TwinFlat

Rafone44
Santiago
Senna
Shumari

Steve mc
Tiviridium
Toto
Pamadrid
Pedrodcg ------PAGADO
Pepeter y novia

Pequeño
Pitruzillo
Prohunter
Ptolomeo74
Ubnd014

Victor0053
Victor Jose
Vitimini -------PAGADO
White

W210
 
Última edición:
  • #84
Lista actualizada en la primera intervencion del hilo, saludos.
 
Última edición:
  • #85
Lamentándolo mucho, tengo que darme de baja de la reunión. Me acaban de confirmar que tengo que trabajar ese sábado, sin posibilidad de cambio.
Gracias a los organizadores por su esfuerzo y a los compañeros que han apoyado esta iniciativa desde el principio.
Deseo que lo paséis muy bien y espero la crónica y las fotos.
Un saludo.
 
  • #86
Siento comunicaros que debo darme de baja.
Coincide con el cumpleaños de mi madre y es imprescindible que asista o bien está 2 meses sin hablarme.
Siempre se han celebrado en mi casa los domingos (los cumples), por aquello de toda la familia junta, pero no me libro...

Lo siento muchísimo.
Os deseo un gran éxito y mil fotos, por favor.
 
  • #87
Lista actualizada en la primera intervencion del hilo, saludos.
 
Última edición:
  • #88
COMUNICADO 07/05/14:

Estimados compañeros, os concreto un poco más sobre el programa de la 1ª reunión nacional Paneristi.

El sábado 7 de junio, en lugar a concretar por la marca, cercano al sitio de la comida, Panerai nos va a enseñar las novedades y piezas especiales que estuvieron en exposición pública los dos días anteriores, pero en esta ocasión, estarán a nuestra disposición de forma muy cercana.

Esta vista será desde las 11 a las 14 horas, momento en el que el servicio de seguridad de la marca, procederá a la retirada de las piezas y nosotros nos desplazaremos al Local de la comida (está todo en un entorno muy cercano y se va andando).

Para no desvirtuar los distintos acontecimientos Panerai que habrá en esas fechas, hemos solicitado a la marca que no hubiera asistencia libre a esta muestra, que fuera solo para el entorno reducido de la reunión. Tampoco se dispondrá de coctel o aperitivo voluminoso, puesto que iremos a comer a continuación, y solo habrá algo de bebida.

Por tanto, todo aquel que quiera asistir a la muestra (cosa que os recomiendo porque podremos ver sin vitrinas, las piezas solo expuestas en urnas en anteriores eventos), deberá comunicar con antelación su asistencia y dar sus datos a cualquiera de las dos boutiques de la marca, en los teléfonos que os pongo, lo cual se puede hacer desde ya:

Boutique Ortega y Gasset , teléfono 914354420
Boutique Corte Inglés de Castellana , teléfono 917705914

Posteriormente a esta muestra, acudiremos a las 14h, a la comida en la Sala Faena (Calle Atocha 125), según el menú comentado e intentaremos que haya alguna sorpresa y que en la sobremesa, consigamos algún detallito de la marca para los asistentes, quedándonos en la sala, departiendo el tiempo que nos apetezca hasta 19h aproximadamente, en donde seguro se improvisará entre los asistentes que continúen, el tomar algo en otro lado.

Las mesas para la comida, son de hasta 8 ó 9 comensales, 10 ya no es recomendable pues se estará apretado, por lo que si hay alguna preferencia de agrupación comentadlo a Jesús, el compañero LOWE.

Como ya se ha apuntado, puesto que cada uno va a asistir con relojes "delicados", para evitar rozaduras, rayajos, perdidas y situaciones no deseables, se recomienda que cada uno extreme la responsabilidad sobre su pieza, especialmente el que quiera llevar varias.

Un saludo a todos y seguimos en contacto.
 
  • #89
Lista actualizada en la primera intervencion del hilo, saludos.
 
Última edición:
  • #90
Se recomienda que se lleve unicamente un reloj por asistente, para evitar todo tipo de "incidencias desagradables", tambien seria recomendable que aquellos compañeros que decidieran traer mas de un reloj, lo protegieran envolviendo la caja y el cierre con aeronfix, para evitar los desagradables arañazos o golpes.

Teniendo en cuenta que en un determinado momento, van haber sobre las mesas mas de 50 relojes, consideramos que toda precaucion es poca.

Un saludo y nos vemos............., en la Qdd.
 
  • #91
Lista actualizada en la primera intervencion del hilo, saludos.
 
Última edición:
  • #92
Muy buenas, al final no podre asistir al evento de Panerai, lo siento, estare de viaje por trabajo asi que espero que lo paseis muy bien y hacer muchas fotos por fa.
Gracias por todo, por la iniciativa y por esa oportunidad de estar en un evento como este.
Saludos
 
  • #93

Lista actualizada en la primera intervencion del hilo, saludos.
 
Última edición:
  • #94
Buenas noches compañeros Ristis.

sintiendolo mucho porque no sabeis lo que me apetece ir a la capi y ver tantos paneristis me es imposible ir.

por temas laborales de la MDD estamos castigados en nuestro pais.

Disfrutad mucho de la reunion que seguro que lo hareis y a poner muchas fotos para darnos envidia a los que no hemos tenido el gusto de poder ir.

Mecachis! :-((

Un saludo Paneristi!
 
  • #95
Hola compañeros.

Siento mucho no poder asistir a la quedada. Me han surgido unos temas familiares y no podré acercarme.

Pasadlo muy bien y disfrutad. Ya veré el reportaje.

Gracias a los organizadores por todo el curro.

Abrazo
 
  • #96
Compañeros lo siento pero un tema de ultima hora no me permite asistir, que faena
Pasarlo bien y hacer muchas fotos
Un saludo a todos
 
  • #97
Me reservo hasta ultima hora pero me parece que este año se adelanta mucho la cosecha de cereal por la calor y me parece que me voy a peder los dos eventos el madrid y barcelona
En breve lo certifico
 
  • #98
Buenas , sintiendolo mucho al final no podre asistir al evento, espero disfruteis y lo documenteis bien fotograficamente

Un Saludo
 
  • #99
Hola, lamentablemente no voy a poder asistir a la qdd.
pasadlo bien todos!
un saludo
 
  • #100
Señores, sintiendolo mucho me ha salido un tema fuera de Madrid esos dias y no voy a poder asistir. Pasadlo bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie