• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1ª QDD Paneristis España Madrid 2014

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lista actualizada en la primera intervencion del hilo, saludos.
 
Última edición:
  • #52
Lista actualizada en la primera intervencion del hilo, saludos.
 
Última edición:
  • #53
Y después de la comida nos vamos de marcha? :)
 
  • #54
La idea es organizar "algo" para la noche, dependiendo un poco de la hora en que acabemos la Qdd., pero no te preocupes que aburrirte, no te vas a aburrir.

Un saludo.
 
  • #56
Buenas tardes Ristis.

Seria bueno Lowe que fueses poniendo algo mas de informacion del encuentro.

Menu, restaurante, zona mas que nada para los que somos de fuera miremos hotel con antelacion que el tiempo pasa volando y estamos a las puertas de abril ya.

Un saludo Paneristi!
 
  • #57
La comida sera a las 14:00h.

Mas datos por mens priv a todos los interesados.

Un saludo.

 
Última edición:
  • #58
Perfecto Lowe, muchas gracias por todas las gestiones:clap:Sitio céntrico, bien comunicado, al lado de la estación de Atocha, en la zona de museos y a un paso del Retiro:ok::
 
  • #59
Muchas gracias por tu dedicación y esfuerzo.

No conozco el sitio pero tiene una pinta estupenda todo.

Sabemos si tienen algún parking (amplio) en las inmediaciones?

La comida sera en la Sala Faena Madrid, c/Atocha, 125 14:00h, el salon no lo dejan hasta las 19:00h aprox.

Precio del menu es de 40 eu.

Un saludo.

 
  • #60

Gracias a todos por vuestros elogios y sobretodo, por vuestra paciencia.

Simplemente quisiera puntualizar que la 1ª Qdd Paneristi es un trabajo realizado conjuntamente entre White y un servidor, y esperemos que sea todo un exito y que los asistentes al acto se lleven un estupendo recuerdo, y lo mas importante, que tengan ganas de volver a repetir el proximo año.

Un saludo.


 
  • #61
Hago extensible mi agradecimiento entonces también a White por todas las gestiones:ok:::clap:
 
  • #62
Desde luego....NO NOS OLVIDAMOS DE NUESTRO QUERIDO COMPAÑERO WHITE y su excelente trabajo.


Gracias a todos por vuestros elogios y sobretodo, por vuestra paciencia.

Simplemente quisiera puntualizar que la 1ª Qdd Paneristi es un trabajo realizado conjuntamente entre White y un servidor, y esperemos que sea todo un exito y que los asistentes al acto se lleven un estupendo recuerdo, y lo mas importante, que tengan ganas de volver a repetir el proximo año.

Un saludo.


 
  • #63
La comida será el Sabado 7 de Junio a las 14:00h (tenemos la sala en exclusiva hasta las 19:00h).

El precio del menú es de 40 eu que se abonarán previamente en un nº de cuenta que ya os facilitaremos en los próximos dias.

Os paso a detallar el menú:

Bodega y bebidas: Vino tinto y blanco, cerveza, refrescos y agua mineral.

Aperitivos: tres a elegir
::bash::

*Crujiente de pipas de girasol con maiz tostado sobre sésamo.
*Crujiente de frutos secos con pistachos y nueces con pimienta negra.
*Montadito de ventresca de atún sobre pimientos asados.
*Montadito de jamón ibérico sobre tomate rayado y sal Maldom.
*Dados de cazón en adobo a la andaluza, con pimentón de la Vera.
*Tiras de pollo crujiente con pan japonés y salsa de queso.

Entrante: elegir uno
:hmm:

*Ensalada de ventresca de atún con tomate cherry y vinagreta dulce de mostaza antigua y miel con polvo de nuez tostada.*Milhojas de tomate italiano seco y salteado de setas con boletus y bouquet verde con vinagreta de albahaca y hierba luisa.
*Crema de calabacín con crujiente de queso.

Principal: elegir uno
:-P

*Granadina de solomillo de ibérico con pastel de patata y romero con verduras salteadas al wok.
*Bacalao en salsa de puerro sobre patatas al vino y verdura confitada.
*Meloso de ternera estofada con salsa de rabo de toro y cebollitas confitadas con azúcar moreno y calabacín con berenjena a la plancha.

Postre: a elegir uno
lostimage.jpg


*Crema de queso con yogurt y crujiente de chocolate con salsa de frutos rojos.
*Crema de tiramisú ligera con bizcocho en gelatina de café y crujiente de amaretto con polvo de cacao.

Bebidas para despues de la comida:
:Cheers:

*Refrescos agua y cerveza............4 eu
*Combinaciones no premium...........5eu
*Combinaciones premium.................9eu

Después de la comida, la Marca :bye: nos mostrará novedades y piezas especiales :clap:

*Justo en la acera de enfrente, está el Parking y más arriba otro.
 
Última edición por un moderador:
  • #64
Lista actualizada en la primera intervencion del hilo, saludos.
 
Última edición:
  • #65
Me será imposible del todo acudir, cosa que me habría encantado. Pasadlo bien (seguro) y sobre todo haced muchas, pero muchas, fotos del evento!!!
 
  • #66
​Espero que el año que viene si puedas venir, un saludo.
 
  • #67
Hola a todos, algunos os habéis dirigido a mí preguntándome cosas, sabedores de que yo me ocupaba de la logística y Lowe de listados y relaciones con los compañeros.


Creo que para centralizar, debe seguir así, por favor las dudas que tengáis para que la cosa no se disperse, tratadlas con Lowe que ambos estamos en contacto y al día.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, y ya queda menos, estamos todos impacientes, la cosa promete bien :yhoo::

Un saludo.
 
Última edición:
  • #68
Lista actualizada en la primera intervencion del hilo, saludos.
 
Última edición:
  • #69
Lista actualizada en la primera intervencion del hilo, saludos.
 
Última edición:
  • #70
Bueno, esto va a ser la leche. ¡Enhorabuena a los organizadores! Cuento los días que faltan. Hoy saco los billetes.
Saludos a todos!
 
  • #71
Lista actualizada en la primera intervencion del hilo, saludos.
 
Última edición:
  • #72
Promete promete prometeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
  • #73
Me apunto con mi noviaaar !!!!, jaaaaaaar
 
  • #74


Lista y menu en la intervencion de este hilo.

Saludos.
 
Última edición:
  • #75
Tenía mucha ilusión por asistir al evento, pero por asuntos laborales me será imposible, tengo trabajo el sábado 7, espero que disfrutéis mucho de esta oportunidad única de compartir nuestra afición por la marca. Gracias a las personas que se están preocupando de prepararlo todo. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie