• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

😞😞😞50 años se merecen algo especial, pero esta vez no va a ser el caso.

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por esa magnífica pieza. Es precioso. Me encanta el Day Date en oro amarillo.
Y que decir de una pieza como la tuya en tan buen estado (que todavía estará mucho mejor tras su paso por el SAT) y con toda la historia que ha acumulado tras medio siglo de vida.
Que disfrutes de ese reestreno y del cumple.
Y de paso, valora cambiarle el bisel por uno estriado. El resultado sería un espectáculo.

Yo, para celebrar una década mas, espero estrenar un Starbucks este mes.

Saludos y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #27
Reitero mi enhorabuena Lou, para ser sincero yo también he echado vistazos a Day Date vintages pero el estado del brazalete es lo que más me ha echado para atrás, el tuyo parece en buenas condiciones y no descarto volver a la carga con el modelo.
Qué diferencias has notado en la muñeca con respecto al DJ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #28
Magnifico!. Una pieza preciosa, de verdad que lo es. Sin duda los 50 lo merecen.

A mi aún me quedan tres y ya le estoy dando vueltas a cuál caerá, jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #29
En primer lugar felicidades por ese medio siglo y como no por la nueva adquisición.

Me ha gustado mucho la historia y el relato, que lo disfrutes.

Yo de momento veo lejos eso del oro, y eso que ya voy por los 44. Me gusta en muñecas ajenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #30
Es muy bonito ese Day-Date que has elegido para acompañarte en tus cinco décadas de experiencia.

Su medida es de mi gusto, obviamente, pero además la considero óptima en esta versión de este modelo.

Felicidades y que cumplas mucho más con salud y buena compañía.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Lou Gran
  • #31
Espectacular😍

segun leia el post solo me venia a la mente el Day date , y es que no has podido elegir mejor reloj para celebrar ese cumpleaños tan especial encima del año de tu nacimiento para hacerlo has especial si cabe.

Muy bonita esa esfera, y muy buena condición para su edad, después de pasar x el Sat va a ser un lujo ver el resultado, así que actualízanos su estado.
Solo hecho en falta que no tenga un bisel estriado, el cristal x la edad y las fotos es plexi verdad?

Felicidades y que lo disfrutes con mucha salud y alegría.
Es impresionante como una esfera con 50 años se mantenga en ese estado .
El Tritio ya no brilla, pero conserva su estado original sin oscurecerse.
Lo dicho en el general disfrútalo mucho ese pedazo Rolex y felicidades compañero.

Una de las mejores maneras de celebrar tus 50! enhorabuena!

felicidades Lou!!! por partida doble, menuda pieza te has agenciado! ahora a disfrutarlo con salud 🍾🍾
Gracias chavales!
Lo que hace uno por demorar el Daytona!!! 🤣🤣🤣. Es broma eh!! Este me parece mucho más espectacular y especial para celebrar una ocasión así!!! Encaja a la perfección en tu colección en constante equilibrio entre deportivos y elegantes. Quedamos a la espera de ver el resultado del paso por boxes.... promete mucho.

Un abrazote y felices 50 anticipados!!! 🎉🎉🎉
👏👏👏😜
Molan mucho los day-date. Enhorabuena.
Icónicos y especiales en sus diferentes formas
Buf, madre mía. Otra liga ya. Al empezar a leer el post y ver ayer en el mercadillo que habías vendido el JLC pensé que era el Calatrava. Pero quien quiere uno cuando te haces con un DD de oro amarillo?
Enhorabuena por el medio siglo, el reloj y el fiestón que se viene

Quien quiere un Calatrava teniendo un Day Date de oro?

Enhorabuena Lou, medio siglo bien se merece este piezón.
El Calatrava siempre está acechando, lo que pasa es que entre el VC , muy similar en concepto y este bicho macizo, lo tiene ahora difícil .
Seguro que entra en algún momento, pero será sacrificando alguna pieza.
Los que entran por los que salen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #32
Millones de felicidades Lou por partida triple.

Primero por la fiesta, que es lo que te llevarás en tus recuerdos. Si yo quiero montar un buen festín el año que viene para mis 40, no me quiero imaginar la de los 50😍

Segundo por los 50 bien acompañado. Y por último, pero no por eso menos importante, por el piezón que te calzas 😍

Y como dice mi amigo malagueño @cazorla espero un buen reportaje tras chapa y pintura (entre otras cosas).

❤️
Gracias compañero!
El cambio de década siempre marca un momento especial. A medida que el número aumenta , lo es más si cabe.
Todos los cambios de dígito merecen una celebración de la vida como es debido.
En este caso os he presentado un bien material, pero lo que importa son los que tienes a tu vera en lo bueno y en lo malo.

Felicidades por los cincuenta, si el DD te llena mas, pues mucho mejor, a disfrutarlo que seguro lo haras.

Muchas gracias.
Que no se diga que no lo he intentado con el Reverso!
Enhorabuena y felicidades Lou!!!

Sin duda, una pieza que representa todo lo que buscas. Que lo disfrutes mucho ! Volverá como nuevo.
Gracias Danu! A mediados de diciembre me han dicho que estará listo.
Enhorabuena por el medio centenario,ya sólo queda lo mejor, 😉, me alegro que para tal fecha hayas encontrado el atributo idóneo que te recuerde tus logros, y represente tu sentir, no es nada fácil, disfruta de el ya mostrarás como queda, para aumentar la sana envidia del grupo, saludos

En primer lugar felicidades por ese medio siglo y como no por la nueva adquisición.

Me ha gustado mucho la historia y el relato, que lo disfrutes.

Yo de momento veo lejos eso del oro, y eso que ya voy por los 44. Me gusta en muñecas ajenas.

Es muy bonito ese Day-Date que has elegido para acompañarte en tus cinco décadas de experiencia.

Su medida es de mi gusto, obviamente, pero además la considero óptima en esta versión de este modelo.

Felicidades y que cumplas mucho más con salud y buena compañía.

Gracias chicos,todos nos merecemos un capricho de vez en cuando jejeje
Sin duda la medida de 36 es la que tiene que ser para este reloj, lo mismo para el DJ.
Aunque cuando añades a la variable más de 100 gramos de oro, esos 36mm se sienten más contundentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, minimartinet, iVAMP y 1 persona más
  • #33
Reitero mi enhorabuena Lou, para ser sincero yo también he echado vistazos a Day Date vintages pero el estado del brazalete es lo que más me ha echado para atrás, el tuyo parece en buenas condiciones y no descarto volver a la carga con el modelo.
Qué diferencias has notado en la muñeca con respecto al DJ?
El brazalete está en un estado muy bueno, tiene un poquito de holgura , pero muy ligera para lo que se suele ver por ahí.
El Datejust ha sido el sacrificado de la operación ,ha sido parte del trueque. Ha cumplido su función con nota durante seis años y ha pasado el relevo de reloj elegante a la par que robusto a mi “nuevo” Day date.
La diferencia principal es el peso, por motivos obvios este es un 30-40% más pesado, pero se adapta muy bien a la muñeca ya que está muy bien equilibrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #34
Enhorabuena por esa magnífica pieza. Es precioso. Me encanta el Day Date en oro amarillo.
Y que decir de una pieza como la tuya en tan buen estado (que todavía estará mucho mejor tras su paso por el SAT) y con toda la historia que ha acumulado tras medio siglo de vida.
Que disfrutes de ese reestreno y del cumple.
Y de paso, valora cambiarle el bisel por uno estriado. El resultado sería un espectáculo.

Yo, para celebrar una década mas, espero estrenar un Starbucks este mes.

Saludos y que lo disfrutes.
Pues fíjate que a mi me gusta más el bisel liso.
Escogí el Datejust con bisel liso y he repetido con este DD.
Una ventaja clara es que resiste bien al pulido sin perder la forma , pero ese no ha sido el
motivo principal. La razón de peso es que con esta configuración el reloj es menos evidente y llamativo.
Un bisel estriado de oro grita Rolex desde cualquier ángulo , y yo precisamente buscaba (en la medida de lo posible) algo más discreto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #35
Una preciosidad!! Exclusividad al máximo. Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #36
Aunque he abierto un hilo en el foro general, sé que aquí me entendéis mejor 😜
Llevo tiempo pensando cuál sería la mejor pieza posible para celebrar medio siglo en este planeta.
Incorporar una pieza de entidad y diferente en mi colección que sirviera como hito especial en el camino. Un reloj que cada vez que lo llevas en la muñeca, te recuerde ese camino, y te anime a seguir disfrutando de tus días como es debido, como si fuese el último.
Os recomiendo ver un vídeo de Fratello, donde el bueno de RJ comenta que, cuando tú pelo empieza a volverse blanco, es el momento de pensar en oro, y en el reloj de oro que ha sido, es , y seguirá siendo un icono y un referente en el mundo de la relojería.
Como casi se ha dicho todo de este reloj, no haré hincapié en su historia, solo hay que poner en el buscador “Rolex Day Date” y vosotros mismos podéis elegir que leer y que ver.
Sin más, os pongo unas fotos de mi modelo, que coincide con el año en que nací , 1973 (no es del todo seguro, pero casi )
Referencia 1802 , Dial plata “Buckley” (esto es discutible, ya que los romanos inferiores parece que no tienen que estar invertidos para denominarlo así) . Si hay algún entendido en la materia, que nos ilumine por favor.
Lo he puesto en el cronocomparador y da unos +20 segundos con 0,3 ms de variación y unos saludables 230 grados de amplitud, a 19800 alternancias/h. Son buenos parámetros para la edad del reloj pero
mañana lo llevo a Serrano para que lo dejen como nuevo y con suerte lo re-estreno para Navidad, por supuesto, hoy lo he llevado con mucho gusto todo el día.
Cuando me lo devuelvan como los chorros del oro (nunca mejor dicho) , actualizaré el hilo con las fotos.
De nuevo, el Calatrava, tendrá que esperar…
Un saludo a todos y gracias por llegar hasta aquí.
Ver el archivos adjunto 2726843Ver el archivos adjunto 2726844Ver el archivos adjunto 2726845Ver el archivos adjunto 2726846Ver el archivos adjunto 2726847
En general no me esntusiasman los relojes dorados, pero este tiene algo especial, felicidades por tu medio siglo y por el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #37
Aunque he abierto un hilo en el foro general, sé que aquí me entendéis mejor 😜
Llevo tiempo pensando cuál sería la mejor pieza posible para celebrar medio siglo en este planeta.
Incorporar una pieza de entidad y diferente en mi colección que sirviera como hito especial en el camino. Un reloj que cada vez que lo llevas en la muñeca, te recuerde ese camino, y te anime a seguir disfrutando de tus días como es debido, como si fuese el último.
Os recomiendo ver un vídeo de Fratello, donde el bueno de RJ comenta que, cuando tú pelo empieza a volverse blanco, es el momento de pensar en oro, y en el reloj de oro que ha sido, es , y seguirá siendo un icono y un referente en el mundo de la relojería.
Como casi se ha dicho todo de este reloj, no haré hincapié en su historia, solo hay que poner en el buscador “Rolex Day Date” y vosotros mismos podéis elegir que leer y que ver.
Sin más, os pongo unas fotos de mi modelo, que coincide con el año en que nací , 1973 (no es del todo seguro, pero casi )
Referencia 1802 , Dial plata “Buckley” (esto es discutible, ya que los romanos inferiores parece que no tienen que estar invertidos para denominarlo así) . Si hay algún entendido en la materia, que nos ilumine por favor.
Lo he puesto en el cronocomparador y da unos +20 segundos con 0,3 ms de variación y unos saludables 230 grados de amplitud, a 19800 alternancias/h. Son buenos parámetros para la edad del reloj pero
mañana lo llevo a Serrano para que lo dejen como nuevo y con suerte lo re-estreno para Navidad, por supuesto, hoy lo he llevado con mucho gusto todo el día.
Cuando me lo devuelvan como los chorros del oro (nunca mejor dicho) , actualizaré el hilo con las fotos.
De nuevo, el Calatrava, tendrá que esperar…
Un saludo a todos y gracias por llegar hasta aquí.
Ver el archivos adjunto 2726843Ver el archivos adjunto 2726844Ver el archivos adjunto 2726845Ver el archivos adjunto 2726846Ver el archivos adjunto 2726847
Y hay quien dice que a partir de cierta edad ya no merece la pena celebrar los cumpleaños, ellos se lo pierden.
Precisoso reloj compi, a disfrutarlo y esperamos ver el resultado final
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #38
Aunque he abierto un hilo en el foro general, sé que aquí me entendéis mejor 😜
Llevo tiempo pensando cuál sería la mejor pieza posible para celebrar medio siglo en este planeta.
Incorporar una pieza de entidad y diferente en mi colección que sirviera como hito especial en el camino. Un reloj que cada vez que lo llevas en la muñeca, te recuerde ese camino, y te anime a seguir disfrutando de tus días como es debido, como si fuese el último.
Os recomiendo ver un vídeo de Fratello, donde el bueno de RJ comenta que, cuando tú pelo empieza a volverse blanco, es el momento de pensar en oro, y en el reloj de oro que ha sido, es , y seguirá siendo un icono y un referente en el mundo de la relojería.
Como casi se ha dicho todo de este reloj, no haré hincapié en su historia, solo hay que poner en el buscador “Rolex Day Date” y vosotros mismos podéis elegir que leer y que ver.
Sin más, os pongo unas fotos de mi modelo, que coincide con el año en que nací , 1973 (no es del todo seguro, pero casi )
Referencia 1802 , Dial plata “Buckley” (esto es discutible, ya que los romanos inferiores parece que no tienen que estar invertidos para denominarlo así) . Si hay algún entendido en la materia, que nos ilumine por favor.
Lo he puesto en el cronocomparador y da unos +20 segundos con 0,3 ms de variación y unos saludables 230 grados de amplitud, a 19800 alternancias/h. Son buenos parámetros para la edad del reloj pero
mañana lo llevo a Serrano para que lo dejen como nuevo y con suerte lo re-estreno para Navidad, por supuesto, hoy lo he llevado con mucho gusto todo el día.
Cuando me lo devuelvan como los chorros del oro (nunca mejor dicho) , actualizaré el hilo con las fotos.
De nuevo, el Calatrava, tendrá que esperar…
Un saludo a todos y gracias por llegar hasta aquí.
Ver el archivos adjunto 2726843Ver el archivos adjunto 2726844Ver el archivos adjunto 2726845Ver el archivos adjunto 2726846Ver el archivos adjunto 2726847
En ambos hilos: hipnotico. Enhorabuena! Felices 50 compañero :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #39
Así da gusto ir caneando...

Muchas felicidades y disfruta del relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #40
Bonito y elegante, un reloj realmente atemporal. Enhorabuena. Ganas de verlo después del SAT.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #41
Esta pieza ligada con tu aficción y la propia historia de ésta tienen mucho sentido.
Hay ganas de ver como lo dejan y ver como mejoran la precisión.
Lo del brazalete, otro mundo….. también al alcance de pocos.
Buen provecho!!! Jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #42
Aunque he abierto un hilo en el foro general, sé que aquí me entendéis mejor 😜
Llevo tiempo pensando cuál sería la mejor pieza posible para celebrar medio siglo en este planeta.
Incorporar una pieza de entidad y diferente en mi colección que sirviera como hito especial en el camino. Un reloj que cada vez que lo llevas en la muñeca, te recuerde ese camino, y te anime a seguir disfrutando de tus días como es debido, como si fuese el último.
Os recomiendo ver un vídeo de Fratello, donde el bueno de RJ comenta que, cuando tú pelo empieza a volverse blanco, es el momento de pensar en oro, y en el reloj de oro que ha sido, es , y seguirá siendo un icono y un referente en el mundo de la relojería.
Como casi se ha dicho todo de este reloj, no haré hincapié en su historia, solo hay que poner en el buscador “Rolex Day Date” y vosotros mismos podéis elegir que leer y que ver.
Sin más, os pongo unas fotos de mi modelo, que coincide con el año en que nací , 1973 (no es del todo seguro, pero casi )
Referencia 1802 , Dial plata “Buckley” (esto es discutible, ya que los romanos inferiores parece que no tienen que estar invertidos para denominarlo así) . Si hay algún entendido en la materia, que nos ilumine por favor.
Lo he puesto en el cronocomparador y da unos +20 segundos con 0,3 ms de variación y unos saludables 230 grados de amplitud, a 19800 alternancias/h. Son buenos parámetros para la edad del reloj pero
mañana lo llevo a Serrano para que lo dejen como nuevo y con suerte lo re-estreno para Navidad, por supuesto, hoy lo he llevado con mucho gusto todo el día.
Cuando me lo devuelvan como los chorros del oro (nunca mejor dicho) , actualizaré el hilo con las fotos.
De nuevo, el Calatrava, tendrá que esperar…
Un saludo a todos y gracias por llegar hasta aquí.
Ver el archivos adjunto 2726843Ver el archivos adjunto 2726844Ver el archivos adjunto 2726845Ver el archivos adjunto 2726846Ver el archivos adjunto 2726847
Magnífico ejemplar, sería buena idea que nos comentaras cuando te lo devuelvan de la revisión, muchas gracias saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #43
Magnífica pieza para celebrar el medio siglo Lou!!!se ve bien y cuando pase por el SAT seguro que ganará muchísimo, muchas felicidades y que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #44
Menuda preciosidad, Lou.

Me parece un acierto absoluto incluir esa pieza en la colección que ya posees, no consideraría otro mejor.

Enhorabuena y disfruta muchísimo de él!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #45
Una preciosidad!! Exclusividad al máximo. Enhorabuena!!!
🎊🎈🍾 muchas gracias!
En general no me esntusiasman los relojes dorados, pero este tiene algo especial, felicidades por tu medio siglo y por el reloj.
Gracias! El peso y la calidez del oro nada tiene que ver con el acero dorado!
Y hay quien dice que a partir de cierta edad ya no merece la pena celebrar los cumpleaños, ellos se lo pierden.
Precisoso reloj compi, a disfrutarlo y esperamos ver el resultado final
Celebrar la vida. Cualquier excusa es buena!
En ambos hilos: hipnotico. Enhorabuena! Felices 50 compañero :)
😘
Así da gusto ir caneando...

Muchas felicidades y disfruta del relojazo.
Jajaja , caneando voy! Caneando vengo vengo…
Bonito y elegante, un reloj realmente atemporal. Enhorabuena. Ganas de verlo después del SAT.
Can’t wait!
Esta pieza ligada con tu aficción y la propia historia de ésta tienen mucho sentido.
Hay ganas de ver como lo dejan y ver como mejoran la precisión.
Lo del brazalete, otro mundo….. también al alcance de pocos.
Buen provecho!!! Jeje
El brazalete es una pasada. Buen tocho!
Magnífico ejemplar, sería buena idea que nos comentaras cuando te lo devuelvan de la revisión, muchas gracias saludos.

Magnífica pieza para celebrar el medio siglo Lou!!!se ve bien y cuando pase por el SAT seguro que ganará muchísimo, muchas felicidades y que lo disfrutes mucho.
Revisión completa cuando llegue, prometido!

Menuda preciosidad, Lou.

Me parece un acierto absoluto incluir esa pieza en la colección que ya posees, no consideraría otro mejor.

Enhorabuena y disfruta muchísimo de él!!!
Muchas gracias compañero, lo haré!

Es todo un halago viniendo de ti. Creo que sustituir el DJ por el DD equilibra mi colección y le da un poco más de color y variedad, manteniendo el concepto.
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna y Pintoxs
  • #46
Muchas felicidades por tu cincuenta cumpleaños. El reloj que has elegido como regalo especial es sencillamente espectacular. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #47
Enhorabuena por tu cumpleaños y por la decision de compra que has tomado para celebrarlo, me parece acertadisima. Que ganas de verlo restaurado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #48
a disfrutarlo, y 50 tacos son para hacerse un homenaje especial. seguro que la pieza que elijas sera una pasada cuando te la pongas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #49
Excelente regalo, felicidades por tu 50's. a disfrutarlo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #50
Magnifica elección. Yo tengo un DJ de 1985 con numeros romanos pero no se como se llama la esfera, ni siquiera si tiene nombre.
IMG_0414.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca, suso lopez, javier ochoa y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie