• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Último resumen mensual y resumen hasta octubre 2013

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De locura!. Tú, las estadísticas y los relojes.
 
  • #27
En pocas palabras...
Un crack!
 
  • #28
Esto es poderio y las demas cosas son tonterias... si yo quieres te hago las estadisticas de las veces que me he puesto el casio jaja ja
 
  • #29
Qué pena que dejes la estadística, Jorgito!

A mí me inspiraste para empezar a hacerla, hace ya algún tiempo. Pero no tuve la disciplina para seguirla más allá de un mes y medio, y no llegué ni a postear sobre ella :(

La primera vez que vi tus post-estadísiticos pensé que sería un sistema estupendo para luchar contra la CRI y darme cuenta de todo el arsenal que tengo, pero está claro que mi adicción supera este método de cura.

En cualquier caso, echaré de menos ver tus estadísticas y tu buena colección...a menos que la sigas compartiendo de otra manera!
 
  • #30
Menuda afición, enhorabuena por tu paciencia y por tu gran colección.
 
  • #31
Vaya trabajo tan laborioso que has hecho. Comprendo que ya no te entretengas con el y estés cansado. De todas formas muchas gracias por tu dedicación y el esfuerzo ha valido la pena seguro para muchos de nosotros que nos has entretenido un buen rato. Un saludo y hasta pronto!!!
 
  • #32
Impresionante estudio de una no menos impresionante colección ......¡vaya tela!

Afortunadamente las sensaciones que nos produce un reloj no las podemos cuantificar con cifras....;-)

Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Un cordial saludo.
 
  • #33
Tu no tienes una colección........ Tu tienes una relojeria:laughing1: :laughing1:
 
  • #34
La verdad vaya coleccion que tienes, gracias por presentarla y con estas estadisticas, sino menos curiosas....
 
  • #35
Felicidades por tu colección, y muchas gracias por compartir ese Trabajo tan dsiciplinado y laborioso.
 
  • #36
Menudo hilo interesante y bien hilvanado!......enhorabuena por el curro y oro supuesto por la magnifica colección!
 
  • #37
Eres mi idolo relojil!!!! q pasote.

Has calculado el valor total de la coleccion?
 
  • #38
Espectacular Jorgito,eres un crack!! Saludos desde Triana :)
 
  • #39
Se extrañaran tus reportes, pero reconozco que debe ser un gran esfuerzo hacerlo y, si ya no tienes entusiasmo, para qué.

Saludos
 
  • #40
Vaya trabajo, yo no me imagino hacerlo...
 
  • #41
Una pena Jorgito que nos dejes si este magnífico hilo mensual, personalmente no me lo perdia y me gustaba ver sus estadísticas y quien era el ganador de cada mes, pero como todo tiene de fecha de caducida y está a tocado a su fin.

Gracias por el tiempo que le has dedicado a cada uno de los hilos mesuales, un placer ver esas estupendas piezas y estadísticas del mismo.
 
  • #42
Gracias por tu esfuerzo, es realmente interesante y curioso. Si lo hiciésemos todos, igual mas de uno mandaba la mayoría de sus relojes al FCV por falta de uso.
 
  • #43
Menudo curro. Enhorabuena por la colección!
 
  • #44
Brutal! no me canso de decírtelo!! tienes muchos TAG´s ese kirium lo veo asiduamente en una tienda y estoy tentado, qué bonito el GMT pepsi, me tiene prendado!!! dónde los guardas? en sus propias cajas o tienes cajas para relojes¿? enhorabuena por los datos!!!
 
  • #45
De todo se cansa uno,de todos modos enhorabuena por la colección y gracias por compartirla con nosotros,va a ser una pena no poder seguirla cada més.
 
  • #46
Me uno a las palabras de Fernando, de todas formas muchas gracias Jorgito por dejarnos compartir... :ok::


Una pena Jorgito que nos dejes si este magnífico hilo mensual, personalmente no me lo perdia y me gustaba ver sus estadísticas y quien era el ganador de cada mes, pero como todo tiene de fecha de caducida y está a tocado a su fin.

Gracias por el tiempo que le has dedicado a cada uno de los hilos mesuales, un placer ver esas estupendas piezas y estadísticas del mismo.
 
  • #47
No tengo palabras, menuda currada en datos, estadisticas, fotos y resumen total de todo...uff me has dejado asi 8o.
Tengo que felicitarte por esa estupenda coleccion que tienes, ademas los disfrutas todos (unos mas que otros, pero eso es normal, solo tenemos un par de muñecas:laughing1: ) y encima disfrutas con ellos, que es lo que tendriamos que hacer todos.
Gracias
Saludos
 
  • #49
Eres mi idolo relojil!!!! q pasote.

Has calculado el valor total de la coleccion?

Buenos días,
no, nunca lo he calculado. Podría sumar los valores de los precios de compra de todos los relojes, porque tengo ese dato, pero teniendo en cuenta los años que han pasado, no sería un dato correcto. Tampoco creo que lo fuese actualizarlo a euros de hoy en día.
El valor sería el dinero por el que podría venderla, y es un dato que desconozco totalmente. Hay relojes que tendrían buena venta, pero por otros me darían bien poco. Por eso no me planteo vender ninguno (al menos de momento).
Un saludo.
 
  • #50
Brutal! no me canso de decírtelo!! tienes muchos TAG´s ese kirium lo veo asiduamente en una tienda y estoy tentado, qué bonito el GMT pepsi, me tiene prendado!!! dónde los guardas? en sus propias cajas o tienes cajas para relojes¿? enhorabuena por los datos!!!

Buenos días,
no los guardo en sus cajas, porque sería incómodo para mi, ya que los roto mucho. Eso sí, conservo todas las cajas y papeles de los relojes, pero están todos en un armario (bueno, los papeles los tiene un familiar en su casa, por si por desgracia algún día sufro un robo).
Tengo una caja de seis relojes que me regalaron y un par de rotores con capacidad para dos relojes cada uno. Los guardo todos juntos, con ciertas medidas de seguridad.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie